Birchbox Junio 2017 Vámonos al mar

7:31:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, hace días que recibí la caja de belleza mensual Birchbox del mes de Junio, una caja de la que os he hablado muchas veces, repleta de minitallas para probar cosmética de marcas muy conocidas y descubrir productos que se terminan convirtiendo en incondicionales para tu día a día.
Cada caja incluye 5 productos de belleza, cuesta 10,95€ y no tiene gastos de envío, pero es que además si te suscribes ahora te regalan un accesorio para limpiar brochas gratis y tienes un 20% de descuento en la tienda online para comprar lo que quieras :D
-Puedes pedir tu Birchbox ahora mismo y probarla: Suscripción Birchbox

Birchbox Junio 2017

 Birchbox Junio ¿preparadas para un baño?


¡Regalo Extra! Este mes de Junio en vez de una cajita nos traen un bonito neceser para guardar nuestro maquillaje y cosmética y llevarlo a todos lados, por ejemplo; a la playa, piscina, de vacaciones, etc. ¿A qué es bonito? Además lleva un ansa en el lateral para llevarlo cómodamente.

A mi se me ocurre ir metiendo ahí todos los labiales para irme de vacaciones.

Birchbox Junio 2017

Cosmética y Maquillaje Birchbox Junio

¡Aquí está todo el contenido de la Birchbox de Junio! ¿Qué os parece? A parte viene un vale de regalo de 10€ para gastar en la tienda online, así que estupendo, me viene de maravilla.
El lema de este mes es: Vámonos al mar, ya que los productos están pensados para esta calurosa época del año. Paso a enseñaros todos los productos.

eucerin oil control sun gel
Eucerin oil control sun gel

¿Qué producto no puede faltar para ir a la playa? A ver, a ver.... ¿Lo sabemos todas verdad? Claro que sí, un buen protector solar para no quemarnos, que el sol es peligroso y más en verano. Por eso no podía faltar en esta Birchbox veraniega la crema solar gel para eliminar brillos y matificar la piel, regula el sebo y aporta un tono mate.

FPS de 50+ se puede aplicar antes de maquillarte para salir de casa, se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa, lo llevo puesto ahora mismo y de momento me esta gustando. 

Polaar Contorno de ojos roll on Icy Magic
Polaar Contorno de ojos roll on Icy Magic

Contorno de ojos en formato roll on con ginseng proveniente de Siberia para aclarar las ojeras oscuras y las bolsas, además reduce las pequeñas líneas de expresión y patas de gallo. 

Llevo dos días probando este contorno y deja la zona muy despejada y suave, pero todavía es pronto para daros una opinión más detallada, ya os iré contando...

Beaver Acondicionador sin aclarado
Beaver Acondicionador sin aclarado

En verano se me daña más el cabello por las altas temperaturas, por eso me ha gustado que Birchbox incluyera este acondicionador sin aclarado para desenredar y proteger el cabello de la rotura. No contiene sulfatos y parabenos.

Se aplica a 20 centímetros de distancia sobre el pelo húmedo. Me lo aplique hoy y me gusto mucho lo suave que deja el cabello para desenredar. El peine pasaba sin atascos.

Korres Gel corporal hidratante
Korres Gel de ducha corporal hidratante

La marca Korres me gusta mucho, ha venido en varias cajas de Birchbox y me encanta, en esta ocasión tenemos un gel corporal hidratante fresco y afrutado de viñedos griegos. Forman una capa protectora en la piel que protege la hidratación natural y reduce la sequedad, dejando una piel más elástica y firme.

Todavía no lo he probado, ya os contaré porque tiene buena pinta y todo lo que he probado de Korres me ha gustado mucho.

Volumax Colour care & gloss
 Volumax Colour care & gloss

Un rojo pasión con formato gloss para un maquillaje espectacular, un rojo pasión efecto boca mordida que aporta más volumen a los labios. Contiene Hilurlip Space Filler y tripéptido GHK, que estimula el colágeno y la elastina de los labios, además hidrata y regenera los labios gracias a los aceites de jojoba y mimosa, manteca de karité, mango silvestre y vitamina E.

Vamos un super gloss con vitaminas. Ideal :D

Volumax Colour care & gloss
Mirad que color más bonito y llamativo, es muy vivo, super brillante y potente, de una pasada pigmenta muchísimo. Estupendo para este verano, me ha gustado muchísimo. Todo un descubrimiento en esta Birchbox de Junio.

Y éste es todo el contenido de la Birchbox, el contorno de ojos Polaar y el gloss rojo Volumax han sido mis productos favoritos.

Os mando un besito muy fuerte. Disfrutad mucho del fin de semana y si vais a la playa no olvidéis protegeros bien con un buen protector solar y sombrilla. Gracias por estar ahí un día más. 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.