El maquillaje de las parisinas

18:39:00 María España 3 Comments

El maquillaje de las parisinas

¡Bienvenidas a consejos de belleza! 

Las mujeres de París desde hace muchos años son un ejemplo por su elegancia y minimalismo en su estilo, por ello muchas mujeres de diferentes países siguen muy de cerca el estilo parisino. Además las francesas juegan con ventaja por su belleza característica y natural y por llevar siempre un maquillaje cuidado pero muy natural. Para descubrir todos los secretos del maquillaje parisino no hará falta reservar hoteles en París en Expedia, nosotros te acercamos todos sus secretos.
STROBING, la piel perfecta es la característica más relevante en el maquillaje francés, las parisinas cuidan muchísimo su piel llevando una buena alimentación y cuidándola con diferentes tratamientos dermatológicos. Además se ayudan del maquillaje para que su piel se vea más cuidada y reluciente si cabe. El objetivo principal es dejar que la piel pueda respirar, para ello utilizan BB cream o un poquito de corrector en ciertas zonas críticas. Pero si lo que deseas es conseguir un aire realmente parisino deberás centrar tus esfuerzos en  iluminar tu piel para darle a la cara un toque de vitalidad extra, para conseguir este efecto deberás utilizar iluminadores cremosos o líquidos que son los que hacen un efecto más natural en la piel.
OJOS Y LABIOS NATURALES, las parisinas consiguen un efecto realmente natural en su maquillaje y lo consiguen poniendo la cantidad idónea de maquillaje en el lugar adecuado. El objetivo principal es conseguir un efecto natural y para conseguirlo deberás utilizar sombras de tonos marrón con acabado mate en el párpado móvil y una máscara de pestañas que no deje grumos ni apelmace las pestañas entre sí y sólo deberás aplicar una ligera capa de esta máscara. En el caso de los labios deberíamos optar por tonos nude o rosa con algún suaves toques de luz.
DELINEADO EN OJOS Y LABIOS ROJOS, en cambio si la ocasión merece un look algo más llamativo también puedes optar por un delineado potente en los ojos, es el look más socorrido para las parisinas. Es muy importante que el eyeliner tenga un tono negro muy intenso para conseguir el efecto deseado, el delineado en los ojos es una tendencia atemporal que siempre podrás utilizar. Por otro lado, también puedes darle intensidad al look poniendo en tus labios un tono rojo mate. Estas dos opciones las puedes usar juntas o por separado, como más cómoda y favorecida te sientas.
La verdad es que a mí siempre me ha llamado mucho la atención el estilo parisino, su forma de vestir y su maquillaje, me parecen exquisitos. Espero que os haya parecido útil este artículo.

Os mando un besito super fuerte. Gracias por leerme un día más. Nos vemos en redes sociales. Sed felices :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Estuve en Francia hace muchos años pero me llamó la atención que será "la capital de la moda", pero la francesa media es muy gris y sosa vistiendo y maquillándose, nada que ver con nosotros, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Las parisinas en general nunca me han llamado demasiado la atención, mucho mas las italianas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.