Nuxe Creme Prodigieuse contorno de ojos en fapex

12:01:00 María España 7 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza lindas!


Con la llegada del invierno sentimos que la piel se reseca más que en verano, por eso es importante mantenerla hidratada todos los días y observar sus cambios para usar los productos adecuados. La zona más delicada del rostro son los ojos y el contorno, en mi caso tengo los ojos muy sensibles y tengo que llevar cuidado de la crema del contorno que uso, ya que la mayoría me pica y me irrita los ojos...

Hace un mes que estoy probando la crema para el contorno de ojos de la famosa marca Nuxe, de la gama Creme Prodigieuse, lo adquirí rebajado en la perfumería online fapex.es donde podéis encontrar perfumes y cosmética a precios asequibles y ahorrar así en vuestra cosmética.

Bien, reconozco que soy muy indecisa a la hora de comprar una crema para el contorno de ojos, así que antes de hacerlo me informe bien, pero me dije; bah, lo mejor es probarlo y salir de dudas... Y así hice.

Nuxe Creme Prodigieuse

Nuxe Creme Prodigieuse contorno de ojos

Contorno de ojos Prodigieuse es un fluido apto para todo tipo de pieles, es anti fatiga y anti estrés, sirve para descongestionar las ojeras y reducir las bolsas, indicado para alisar las zona del contorno y las pequeñas arruguitas que podamos tener, combate el envejecimiento prematuro protegiendo la piel frente a los radicales libres. También sirve para calmar e hidratar la zona tan delicada de alrededor de los ojos.

Esta crema de Nuxe Prodigieuse esta compuesta por Flor Preciosa de Siempreviva Azul, Lavanda de Mar, Agerato Azul, Ácido Hialurónico de Origen Natural, Cacao y Cafeína Vegetal, un 93% de ingredientes son de origen natural, en especial de ingredientes vegetales derivados de las plantas. No contiene parabenes ni ningún ingrediente que irrite. Lo pueden usar hasta las pieles más sensibles y alérgicas.

Nuxe Creme Prodigieuse
Trae 15 ml y viene en formato airless, con su dispensador, cómodo y sencillo de aplicar. Caduca a los 6 meses una vez abierto.

Nuxe Creme Prodigieuse

Mi experiencia con Nuxe Creme Prodigieuse contorno de ojos

La textura de Nuxe Prodigieuse es muy suave, agradable al tacto, al aplicarlo sientes como la zona del contorno queda más suave e hidratada, no tengo bolsas, así que eso no he podido comprobarlo, pero si tengo ojeras y es cierto que las aclara y descongestiona la zona, y lo mejor de todo es que no irrita nada los ojos, me lo puedo aplicar sin problema.

En cuanto a hidratación, aquí viene mi pega quizá, yo prefiero usar Nuxe Prodigieuse de mañana que de noche, porque aunque es cierto que hidrata, no hidrata todo lo que me gustaría a mí para usarlo por la noche, yo por la noche prefiero usar contornos de ojos más hidratantes para nutrir la zona mientras duermo, y en ese sentido Nuxe Prodigieuse se me queda corto. En cambio de día si me gusta usarlo antes de maquillarme, ya que para maquillarme prefiero usar texturas más ligeras que se sequen rápido y me permitan aplicarme bien el maquillaje.

¿Lo recomiendo? Sí, si tenéis el contorno de ojos graso, normal o mixto, para contornos secos quizá se os quede un poco corto en cuanto a hidratación, a mí para el día me encanta, pero para la noche prefiero usar contornos más espesos, siento que me nutren más la zona. Es un buen producto y cumple su función, si noto la zona del contorno más despejada y menos cansada, eso sí se nota, y la zona más tersa también.

Yo le voy a dar un 7 a este producto :D



Y con esta recomendación de Nuxe hoy me despido hasta mi próximo post, os invito a seguirme en mis redes sociales para no perderos ninguna novedad. Un besito enorme y gracias por todo, sois las mejores.

¿Qué os parece el contorno de ojos de Nuxe Prodigieuse?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Lo usé de día, como tú misma nos recomiendas porque para las noches me va genial el de Matarrania.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca solo he probado el aceite, tengo que probar más cosas como este contorno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No he probado este contorno en concreto, pero la marca Nuxe es una de mis marcas de cabecera!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues me parece genial, he probado la crema de la misma línea y me encanta; este me lo anoto.

    ResponderEliminar
  5. tengo que probarlo ya que tengo un contorno normal aunque tirando para seco

    ResponderEliminar
  6. es una buena marca, este en concreto no lo he probado

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.