Soufeel joyería de plata

14:31:00 María España 6 Comments

Soufeel joyería de plata


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

¿A cuántas de vosotras os gustan las joyas de soufeel

A mí me encantan, no soy de llevar muchas joyas porque tampoco me gusta ir cargada, considero que menos es más, pero reconozco que alguna joya en concreto siempre me gusta llevar, algo discreto y bonito que combine con el look, sobretodo en ocasiones especiales donde quiero ir radiante.

Por eso quiero hablaros de Soufeel, una joyería de plata de alta calidad en la que podemos encontrar la alternativa a las pulseras pandora; charms de todas las temáticas, brazaletes, pendientes, abalorios, pulseras rígidas, pulseras flexibles, anillos y collares. 


Soufeel se fundó en el año 2009 con mucha ilusión y entrega para ofrecer joyas de calidad a sus clientes, joyas 100% plata genuina 925, piedras preciosas y Swarovski son los materiales con los que crean las joya de Soufeel. Delicadas y femeninas para que la mujer luzca todo su glamour a cada paso que de.

Cada pulsera flexible está dividida en tres secciones por pequeños hilos trenzados, las pulseras de Soufeel están disponibles para lucirlas sencillas y cargadas, como se prefiera, en ellas se pueden agregar charms y abalorios de todo tipo, tienen más de 500 diseños exclusivos y originales para escoger. Las bolas se mueven y giran levemente con el movimiento de la muñeca, creando un estilo único y cautivador.

Soufeel esta disponible en toda Europa y América, puedes pagar en euro o en dólar estadounidense. Por cada pedido que hagas acumulas puntos canjeables que sirven para descuentos en tus próximas compras, de este modo Soufeel te agradece la confianza depositada en ellos.

Los gastos de envío son gratis a partir de 50€, y si después de recibir tu pedido no te gusta o con el tiempo no estás contenta puedes devolverlo tranquilamente, sin ningún problema, porque en Soufeel tienen una garantía del 100%, te dan 365 días para poder devolver tu producto por otro, con total confianza.

Además en la web de Soufeel tienen un chat, por si tienes alguna duda antes de realizar la compra ellos te ayudan al momento sin ningún problema y rápidamente.

arbolarios soufeel
Porque Soufeel no quiere pasar por tu vida sin dejar huella, si no que quieren formar parte de tu vida y de tus momentos más bonitos y mágicos, sus charms más famosos son estos arbolarios en forma de corazón, círculos y rectángulos. 

Tan sencillo como seleccionar el charm del arbolario que desees y subir una foto de tu cara, después ellos te envían a casa tu arbolario con la foto incluida, y así podemos llevar a nuestros seres queridos siempre con nosotras, en modo colgante o collar, como prefiramos. ¡Precioso!

charms
¿Dónde están las chicas más coquetas? He seleccionado para enseñaros estos charms que me han encantado, como podéis comprobar en la foto son un micrófono, el famoso dibujo del perfume de channel nº5 que puso tan de moda Marilyn Monroe, un bolsito precioso con un lacito y un lápiz labial rojo. Me ha parecido muy original, os lo muestro para que os hagáis una idea de que vais a encontrar en Soufeel.

charms
También tienen muchos charms de animalitos, y calaveras para las chicas más atrevidas, el gatito con gafas de sol es muy cool, muy moderno, los ositos enamorados con piedras rosadas son preciosos y muy tiernos, y las calaveras me han parecido excepcionales, recomendadas para las chicas duras que les gustan las joyas.

charms amor soufeel
¡Qué no falte el amor! En Soufeel tienen una sección con muchísimos charms de amor, pero yo os lo resumo con estos 4 que me han encantado, dos piedras preciosas talladas en forma de corazón, uno en plata con la palabra love delante y always detrás y otro precioso corazón con perlitas rosadas, impactantes ambos.

Luego tenemos un corazón azulado y plateado para collares, y otro corazón con las letras I y U muy románticos y estupendos para regalar a la pareja.

Brazaletes Soufeel
Para las pulseras tenemos dos opciones las flexibles y las rígidas, las podemos comprar solas o con charms puestos, estas que veis en la foto me han parecido muy elegantes y llamativas. La primera representa a la naturaleza con sus flores, margaritas y el conejo. La segunda la veo como muy femenina, muy para una celebración como un cumpleaños por ejemplo. La última en cambio es la que veo más elegante de todas, es muy sencilla, nada cargada, pero exquisita y glamurosa.

Estás pulseras como podéis apreciar son muy parecidas a las pulseras de pandora, yo nunca he tenido ninguna pulsera de pandora así que no os puedo contar mi experiencia con ellas, cierto es que se parecen muchísimo, pero estás son más baratas y a simple vista, sin haber probado las de pandora no creo que tengan nada que envidiarles... Pero eso ya es a gusto de cada una.

charms navideños
¡25 de diciembre bum bum bum! Y es que no queda nada para la navidad, y Soufeel quiere anticiparse con estos graciosos charms navideños y hogareños para lucir maravillosas. Tienen muchísimos de navidad, pero yo he seleccionado estos para enseñaros; un muñeco de nieve, el reno con el trineo, el perrito con el gorro de papa noel, y el que más me ha gustado es el último: El Reno de la navidad, que lo acaban de traer nuevo ahora y me ha encandilado, bonito no, lo siguiente... Sin palabras me ha dejado.

Me gustaría mostraros las joyas y charms que yo tengo de Soufeel a ver que os parecen, allá vamos...

Soufeel joyería de plata
Si hay algo que valoro mucho cuando compro es la caja donde va el producto, no lo puedo remediar, le doy mucha importancia, para mi el formato es esencial, en esta ocasión las joyas de Soufeel vienen en una hermosa cajita en blanco y negro y con el nombre de la marca bordado, dentro viene un cojín negro de terciopelo muy bonito. 

Cada joya viene dentro de una pequeña bolsita de plástico transparente.

Soufeel joyería de plata
A parte de la caja viene un pequeño saco marrón para guardar las joyas, me ha gustado mucho que nos den dos opciones; la caja y el saco.

Mis joyas de Soufeel

Soufeel joyería de plata

Soufeel joyería de plata
Margarita Rosada

Este charm hecho de 925 plata estelina de ley es un ramo de flores, entre todas las flores forman un orbe calado intrincado. De color plata y rosado, muy brillante, combina perfectamente con muchísimos encantos, tanto para un collar como un brazalete esta genial, a mí me gusta mucho.

Soufeel joyería de plata
Hermoso Aro

Dos charms de circulitos de color plateado de corazones abierto Bead Filigrana de plata estelina hecha de corazones de plata de ley que forman un diseño muy elegante que favorece muchísimo. Un toque romántico para un regalo especial hacia una pareja o un ser querido. Son preciosos chicas, estos aros ya venían en la pulsera puestos.

Soufeel joyería de plata
El Amor Del Cisne

¿No me digáis que no es una monada? Que preciosidad de encantos, dos cisnes en color plata y con dos piedras rosadas muy significativas, estupendas para regalar en san valentín, para navidad, un cumpleaños, o para cualquier fecha memorable, a mí me gusta ponérmela de colgante, pero en la pulsera también la llevo.

Soufeel joyería de plata
Candado Colgante Mi Corazón

Este charm como podéis comprobar es una llave, la llave de un corazón, esto es una tradición muy extendida en Italia y en Francia donde los amantes se prometen amor eterno y cuelgan 2 candado en vallas en señal de amor eterno, a muchas personas esto les parece una cursilada, y a otras algo muy romántico, sea como sea a mí el candadito me encanta, y combina muy bien para collar y pulsera, es tan cuqui :D

Soufeel joyería de plata
Día y Noche

Un encanto muy tradicional que me encanta es el sol y la luna juntos que representa el día y la noche, una joya que nunca falla, a mí personalmente me relaja muchísimo mirar a la luna, me trasmite mucha tranquilidad y paz. Este charm es de color plateado y dorado y suele combinar con casi todos los looks.

El Salto del Delfín 

Para todas las amantes de los animalitos, a mí me gustan mucho los delfines los encuentro muy graciosos y enternecedores, así que escogí este charm que me llamo mucho la atención; El salto del delfín, que simula como un delfín salta sobre una ola del mar, lo veo un charm muy vivo y elegante al mismo tiempo, lo he llevado un par de veces y a la gente le ha llamado mucho la atención. Esta hecho de cristal murano.

Soufeel joyería de plata
Anillo Azul Hidromasaje Perla

Estos preciosos anillos azules de hidromasajes perlados me fascinaron, ideal para cuando no queremos llevar muchas joyas pero si algo discreto y fino, realmente es un anillo muy fino pero llamativo, y es que su perlita azul llama bastante la atención. Estos anillos también están en color naranja, la perlita azul está para colgantes y para pendientes, así tenemos el look completo de hidromasaje.

Soufeel joyería de plata
Mirar el anillo que bonito queda puesto, es muy fino y elegante, estupendo para el día a día o para ocasiones especiales. Queda divino con cualquier look :D

Soufeel joyería de plata
Pulseras rigidas

Y estas dos pulseritas rígidas preciosas donde podemos añadir charms y decorarlas a nuestro gusto, son elegantisimas así sin nada, pero yo os voy a enseñar como he decorado una de ellas con algunos de los charms que os he enseñado, a ver si os gusta mi obra de arte...

Soufeel joyería de plata
Mirar que bonita me ha quedado, no la quería muy cargada pero que tampoco quedará demasiada sosa, así que creo que he dado con el punto medio.

Soufeel pulsera con charms
Me gusta los colores que he escogido así plateados y rosados, lo veo muy femenino, para que quedara acorde he ido colocando los charms para que quedará uno más largo, otro más corto, y así sucesivamente, solo he añadido 6 charms.

Soufeel joyería de plata

Soufeel joyería de plata
Hay chicas que se llenan la pulsera entera de charms, y aunque queda bonita yo la prefiero más discreta, como la mía.

Soufeel joyería de plata
El cierre es igual que el cierre de las pulseras de pandora, metemos un poco la uña de cada mano en el hueco que hay en el centro de la bolita y tiramos hacia cada lado hasta abrirla, esta un poco dura para abrir pero eso es bueno, así tenemos la seguridad de que no se nos va a caer y perder por ahí.

Y ahora ya vamos metiendo los charms en uno de los lados de la pulsera y cerramos juntando la bolita de nuevo, sabremos cuando esta cerrada porque escucharemos un leve clip.

Soufeel joyería de plata
Consigue un arbolario gratis

¡Madre mía! Yo ya estoy participando y os ánimo a hacerlo vosotras también porque Soufeel el 26 de cada mes sortea 10 arbolarios gratis, solo tienes que entrar AQUÍ
  y  votar tu arbolario favorito cuando vuelvan a abrir la ronda, poner tu email y compartir en facebook la publicación y listo, ya estas apuntada, lo realizan cada mes, así que si un mes no tienes suerte al próxima puede que sí. Estate atenta.


Soufeel joyería de plata
Os comunico que Soufeel ahora mismo tiene un descuento exclusivo del 75% en todas sus joyas, vamos pedazo descuento para empezar a comprar los regalos de navidad y ahorrar, o si tenemos un cumpleaños cerca o cualquier fecha especial, además debido a la proximidad de la navidad no paran de llegar colecciones navideñas asombrantes para lucir las joyas más radiantes estas navidades y dejar a todos con la boca abierta.

Deciros también que tenéis un código descuento en mi blog para cualquier compra en soufeel del 5% con el código; BLOG5 es decir cuando vayáis a comprar en la web antes de pagar ponéis en código descuento; BLOG5 y automáticamente se os descuenta el 5%. Vamos que no se puede pedir más, es la oportunidad perfecta para las apasionadas de la bisutería.

Vamos chicas que os lo quitan de las manos, bueno, bonito y barato :D







  • Para ver todas las rebajas y colecciones que tienen en Soufeel podéis entrar en el siguiente enlace: Soufeel 

Y con Soufeel me despido por hoy, toda una sorpresa esta joyería, de hecho ya tengo fichadas varias pulseras con charms para regalar estas navidades. Os envío un besito enorme y nos vemos en mi próximo post y en las redes sociales. Muchas gracias de corazón por leerme una día más. Sois las mejores.


Soufeel joyería de plata
¿Conocíais la joyería de plata Soufeel?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Que bonitas son estas pulseras. El bolsito que enseñas es una monería.

    ResponderEliminar
  2. Conocía la marca porque se lo ví a alguien, no recuerdo bien a quien. Me pasé por la página y la verdad es que tienen unos abalorios chulísimos, y los precios son más que interesantes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas tan bonitas tienen, la verdad es que voy a sugerirlo para que me regalen, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tanto los anillos como las pulseras de soufell, se nota que son joyas muy buena, y me ha gustado mucho la cajita, besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.