Nuxe eau de mousse micellaire Cleansers and Makeup Removers en fapex

15:39:00 María España 5 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Espero que tengáis muchos planes para estas navidades y que esteis bien acompañados; cenas, comidas, eventos, seguro que queremos lucir nuestras mejores galas y llevar un maquillaje de ensueño para estar preciosas, pero claro, tan importante es maquillarnos como usar un buen limpiador de rostro, lo ideal es limpiar el rostro dos veces al día para mantenerlo estable.

Yo os presento un limpiador facial de Nuxe en formato mousse muy espumoso que me encanta usar por las mañanas; Eau de mousse micellaire. Tuve la oportunidad de adquirirlo en la perfumería online fapex donde además de cosmética podéis encontrar perfumes online originales de tus marcas favoritas a bajo precio, de cara a las navidades viene genial ahorrar en nuestros regalos.

Nuxe eau de mousse micellaire

Nuxe Eau de mousse micellaire Cleansers and Makeup Removers


Agua desmaquillante en mousse es un limpiador con agua micelar 2x1 al mismo tiempo que limpia la piel remueve el maquillaje y lo elimina con suavidad, en su formulación lleva pétalos de rosa, ácidos de frutas, aceite de rosa mosqueta y aceite de algodón. 

Esta indicado para pieles normales y mixtas, y también para las pieles más sensibles, ya que no irrita la piel gracias a su fórmula con agua micelar y sin jabón, esta exalto de parabenes. El 88% de ingredientes son de origen natural.

A mí personalmente me encantan los limpiadores con formato mousse, pues me da la sensación de que limpian más, además me encantan esta clase de texturas que hacen espuma.

No recomiendo este limpiador de espuma de Nuxe para pieles grasas y secas, yo lo veo más para pieles intermedias que no tengan mucha grasa ni sean excesivamente secas, a mí me viene bien porque tengo el rostro normal, aunque a veces mixto dependiendo de la época, con lo que para mi tipo de piel va estupendo.

Viene en formato de 150 ml y es de plástico, formato fácil y cómodo de llevar, lleva su dispensador para no desperdiciar producto, a mí me gustan mucho este tipo de formato, cunde muchísimo el producto.

Nuxe eau de mousse micellaire

Mi opinión personal de Nuxe eau de mousse micellaire


Lo que más me gusta de este limpiador es su olor a cítricos y a flores, refresca mucho, me gusta usarlo por la mañana antes de maquillarme porque deja el rostro muy fresquito y como incluye agua micelar retira en profundidad cualquier impureza que tenga, también lo he usado para desmaquillar y la verdad es que desmaquilla bien, no reseca el rostro ni le aporta grasa, y eso es un punto a su favor ya que como os he comentado mi piel es intermedia, al llevar rosa mosqueta calma mucho el rostro y le aporta hidratación.

No irrita la piel ni los ojos, yo al tener los ojos sensibles tengo que llevar cuidado de todos los productos que uso en el rostro, porque aunque los aplique alejados de ellos me pican igual... Me ha parecido un buen limpiador y estoy segura que repetiré con el, adoro su textura.

¿Lo recomiendo? A las pieles normales, mixtas y sensibles SÍ, a las pieles secas y grasas NO. Creo que las pieles secas necesitan un limpiador más hidratante que este, y las pieles grasas un limpiador menos hidratante, más ligero. Así que si tenéis la piel intermedia como yo creo que os puede gustar mucho, al menos a mí me ha encantado.

  • Si os apetece probarlo lo podéis hacer por solo 10,90€
en la perfumería online fapexNuxe eau de mousse micellaire

Y con Nuxe me despido por hoy, y por favor recordar que la limpieza facial es muy importante, jamás os acostéis con maquillaje que estropea mucho la piel, siempre con la cara bien limpita. Un besito enorme y gracias por estar ahí. Nos vemos en las redes sociales y en mi próxima entrada.


¿Habéis probado Eau de mousse micellaire de Nuxe?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Siempre he oido buenas cosas y le tengo muchas ganas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Uisssss pues tengo la piel seca, creo k me lo apuntare mas cara al verano
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues tendría que probarlo para saber: mi piel es mixta pero ahora anda algo seca por ciertas zonas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ahora estoy usando el agua micelar de Bioderma pero quiero probar esta, me gusta el formato y que lleve pétalos de rosa, además está genial de precio.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. He probado el agua micelar normal y me gustó mucho, así que me apunto este formato en mousse. Un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.