Kérastase Nutritive Oléo Relax mascarilla alisadora para cabellos rebeldes en fapex

20:12:00 María España 10 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Mi cabello es ondulado con tendencia a encresparse mucho, no me gusta dejarlo tal cual, al natural, así que siempre suelo optar por ondularlo, rizarlo o alisarlo. Claro que para alisar mi cabello necesito ayuda extra, porque al momento me puede quedar liso, pero al pasar las horas se me encrespa y puedo llegar a parecer el rey león...

Cuando me aliso el cabello siempre dispongo de productos específicos para facilitar un liso perfecto; champú, mascarilla y serúm. En este caso os quiero hablar de la mascarilla Oléo Relax para cabellos secos y rebeldes de la marca Kérastase, de la gama Nutritive, una mascarilla que llevo probando desde hace meses y me esta ayudando mucho. La compre en la perfumería online fapex.es que tiene precios muy baratos, os recomiendo visitar la web y ver todas sus ofertas para estas navidades.

Kérastase es una marca que me encanta, en especial sus aceites y mascarillas, tienen productos para todo tipo de cabellos y problemas capilares, con lo que es muy fácil dar con tu producto adecuado en esta marca. 
Kérastase Nutritive Oléo Relax fapex

Kérastase Nutritive Oléo Relax

Oléo Relax de Kérastase es una mascarilla nutritiva y hidratada para cabellos secos o encrespados, contiene el complejo Nutri-huile que combina los aceites de shorea y de palma, un derivado Catiónico para facilitar el alisado y desenredar con mayor suavidad, Polímeros encargados de alisar la fibra capilar, y un derivado de la silicona para conseguir un alisado más intenso y proporcionar brillo y elasticidad al cabello.

Oléo Relax de Kérastase contiene 200 ml y se recomienda aplicar 1 o máximo 2 veces por semana. Las mascarillas son tratamientos extras con lo que no se recomienda aplicarlas todos los días.

Kérastase Nutritive Oléo Relax fapex

Mi experiencia con Oléo Relax de Kérastase


Lo que yo hago es lavar mi cabello primero con un champú alisante, y después me aplico la mascarilla de Oléo Relax, en las instrucciones pone que hay que dejarla actuar de 5 a 10 minutos, pero yo me la dejo 30 minutos y me funciona mucho mejor.

La textura de Oléo Relax de Kérastase es muy cremosa, tiene un color carne tirando a un naranja clarito, huele de maravilla, muy relajante. A los 30 minutos de aplicación me enjuago el cabello y se nota inmediatamente la suavidad que adquiere, los resultados se ven al instante de retirarla, después de enjugar mi cabello me lo seco con una toalla de microfibras muy suavemente, retirando el exceso de agua, sin frotar (las toallas de rizo convencionales encrespan el cabello).

Al empezar a desenredarme ya noto como el peine de púas se desliza rápidamente y sin a penas dejarme nudos, algo que me ha encantado porque el pelo se me rompía mucho al desenredarme, ya que mojado el cabello es más débil, después me aplico mi protector del calor, me lo seco con el secador, y ya me paso la plancha para alisarlo.

Cuando comienzo a alisar voy notando el pelo más flexible que antes, con más suavidad. Bien, una vez alisado todo el cabello llega la prueba de oro, las horas... El alisado dura más tiempo, es cierto, no se me encrespa tanto como antes, pero al día siguiente se me queda un poco encrespado, mucho menos que antes, pero algo sí, si cabe resaltar que es una de las mascarillas que mejor resultados me ha dado contra en encrespamiento, los resultados se notan, y aporta mucho brillo.

¿Lo recomiendo? Sí, es buena, sobretodo para cabellos secos y con dificultad para alisarlo.




Y con esta recomendación capilar de hoy me despido hasta mi próximo post. Gracias por leerme y por estar siempre ahí. Un abrazo


¿Qué os parece Oléo Relax de Kérastase Nutritive?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Hola María. Es justo la que necesito.

    ResponderEliminar
  2. Es la que estoy usando ahora mismo los días que me plancho el pelo y me gusta, me da la sensación de que me protege del calor, y no necesito ni serum al final, es genial!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me dejo tanto rato las mascarillas, pero lo probaré. Esta me tienta porque Kerastase suele darme muy buenos resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero sí otras mascarillas de la marca y me han ido muy bien. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta no la he probado, últimamente no me aliso el pelo pero me la apunto para cuando vuelva a hacerlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Habra que probarlo por que me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta y la marca es buena, no la he probado.

    ResponderEliminar
  8. No es un producto adecuado para mi tipo de pelo, pero me gusta Kerastase.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.