TIGI Bed Head Colour Goddess mascarilla para cabellos teñidos en fapex

8:02:00 María España 6 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Todas sabemos lo complicado que puede llegar a ser cuidar un cabello teñido, ya que necesita más cuidados que el resto de cabellos, el color es artificial y como todo lo artificial necesita ciertos cuidados para que parezca lo más natural posible, y el color no se vaya apagando o tomando tonalidades amarillentas o anaranjadas poco a poco. Por eso os traigo la mascarilla para cabellos teñidos Colour Goddess de la marca TIGI Bed Head.

Pero antes os quiero dar unos consejos para cuidar el cabello teñido... ¡Anotar!

-Nunca te aclares más de dos tonos seguidos: cuanto más claro te pongas el cabello más decoloración necesitará, y poco a poco y progresivamente es lo ideal, pero hacerlo de golpe puede estropear demasiado el pelo, y luego no habrá vuelta atrás... Solo te quedarán dos opciones una vez quemado el cabello, cortarlo o llevarlo estropeado...

-Si tu base natural de cabello es oscura evita los tintes con tonos cobrizos o dorados: los tonos cobrizos o dorados al estar encima de una base oscura se vuelven amarillentos o anaranjados, y tendrás que estar siempre en la peluquería retocando el color si no quieres que se vuelva un rubio pollo o rubio butano... Lo mejor es que tu tinte contenta tonos cenizas, ya que estos contienen algo de tinte azul que reduce los reflejos de colores indeseados...

-Usa matizantes para no aranjarar el cabello: En el mercado venden matizadores que se aplican a tu tinte, con esto conseguirás neutralizar los tonos indeseados del tinte. Si tu cabello tiende a volverse anaranjado usa matizadores azules, si por el contrario tu cabello tiende a volverse amarillento usa matizadores morados o platas. Así tendrás un rubio más limpio y con el color exacto a tu tinte.

-No abuses de los aparatos de calor: Queman muchísimo el cabello, si puedes dejar secar el cabello al aire libre de vez en cuanto estaría perfecto, y si no puedes, lo aconsejable sería que usarás protector térmico, así protegerás tu cabello del calor.

-Usa productos específicos para cabello teñido: Las gamas para cabello teñido serán tus mejores aliadas, estás llevan ingredientes para cuidar y mimar el color teñido de tu caballo, los champús o mascarillas tradicionales son más abrasivas a la hora de limpiar las fibras capilares, y puede que el color vaya perdiendo brillo y tonalidad más rápidamente.

Y hablando de productos específicos para cabello teñido, la mascarilla de TIGI Bed Head es una verdadera joyita, y esta muy bien de precio. Y como os prometí al principio aquí esta...


TIGI Bed Head Colour Goddess mascarilla


Esta mascarilla para cabello teñido es un tratamiento semanal a base de queratina y provitamina B5 para prolongar el color de tu cabello teñido, lo reaviva y lo ilumina, al mismo tiempo que lo protege contra factores externos. 

Entre todos sus ingredientes destacan:

-Formula pH neutro: que ayuda a cerrar las cutículas del cabello al mismo tiempo que sella el color y lo mantiene. Limpia el cabello respetando su tono.

-Manteca de karité: gran hidratante que previene la sequedad del cabello teñido, le aporta los agentes grasos que los cabellos secos necesitan.

-Aceite de almendras: muy utilizado para prevenir puntas abiertas, ayuda a cerrar las cutículas y nutre el cabello en profundidad.

-Pantenol: para aumentar el volumen del cabello y darle un brillo duradero y natural. Además de fortalecer el cuero cabelludo.


Aplicación

Solo se debe aplicar una vez por semana, no es necesario más, ya que es un tratamiento intensivo para mantener el color. Yo lo que hago es aplicar una pequeña cantidad bien repartida de medios a puntas, después me envuelvo el cabello en una toalla de microfibras y lo dejo actuar unos 30 minutos. 

Os recomiendo que uséis toallas de micofibras, ya que son más suaves, sin rizo, las otras a la larga encrespan mucho el cabello y lo resecan... No las recomiendo. 

Pasados los 30 minutos me lo aclaro con agua fría. El cabello queda muy suave y con un olor a limpio impresionante. El color queda más vibrante y con más luminosidad. A mi me esta viniendo de maravilla, ha sido todo un descubrimiento, así que si tenéis el cabello teñido y buscáis un producto concreto para cuidaros el color os ánimo a probarla.


Si habéis probado este producto o cualquier otro para cabellos teñidos y me lo queréis recomendar estaré encantada, así nos enriquecemos mutuamente. Gracias por estar siempre ahí, os mando un besito muy fuerte.


¿Conocías la mascarilla cabello teñido Colour Goddes de TIGI Bed Head?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los consejos, porque yo llevo el pelo teñido, aunque de castaño oscuro.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me hace falta algo así para el cabello, me la anoto.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, tengo el cabello teñido, así que esta mascarilla me vendría genial. No la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bed head es una marca tremendamente buena, a mi me gusta un montón!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta en especial no, pero si un acondicionador que huele a chuches que me encanta y es también para cabellos teñidos,.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.