Amapola biocosmetics cosmética ecológica

15:18:00 María España 7 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

La cosmética natural es una referencia para muchas personas, y un beneficio muy grande para nuestra piel, ya que a la larga no solo hidrata y mima nuestra piel, sino que también la mejora debido a sus ingredientes naturales. Hoy os quiero hablar de una marca referente en españa de cosmética natural; Amapola Biocosmetics.


amapola bio
Amapola Biocosmetics es el resultado del esfuerzo de una emprendedora y trabajadora mujer llamada Ana Isabel de Andrés, la cual siempre ha luchado por sus sueños y por aquello en lo creía, porque no cree que nada sea imposible... 

Ana Isabel adora las cosas hechas a mano porque les da más valor, todo lo hecho con cariño e ilusión le aporta alegría, adora las plantas y la naturaleza, así que después de terminar su carrera de farmacéutica decidió emprender e iniciar un proyecto, algo que le cambiaría la vida... Y así construyo su propia cosmética natural, a la que le llamo Amapola Bioscosmetics.

Amapola Bioscosmetics se creo en San Cristóbal de Segovia, en un antiguo pajar de su abuelo paterno, ahí creo su propio laboratorio. Ana Isabel crea sus cosméticos con ingredientes sencillos, nada de químicos, simplemente investigando sobre ingredientes de tierras, del jardín de casa, o de recolección silvestre por caminos y bosques segovianos.

Plantas, aceites vegetales y esenciales, son los ingredientes básicos que Ana Isabel siempre incluye en su cosmética bio, una forma de cuidarnos y mimarnos con el máximo poder de la naturaleza. lo que nos hace también sentirnos más cerca de la naturaleza y valorarla más. Actualmente Amapola Bioscosmetics es una de las mayores marcas referentes en España de cosmética natural ecológica. 

He tenido la oportunidad y el placer de probar dos cremas de esta marca y me encantaría que las vierais conmigo y compartir impresiones :D

¿Preparadas?


crema regeneradora rosa mosqueta
 Crema Regeneradora de Rosa Mosqueta

Una crema hidratante y generadora basada sobretodo en el famoso aceite de rosa mosqueta, un aceite cicatrizante y regenerador que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y neutralizar los radicales libres, también contiene otros potentes aceites naturales como el aceite de trigo que posee vitamina E, y aceite de aguacate, que contiene muchos minerales y vitaminas para alimentar la piel, hidratarla y mejorar su textura.

crema regeneradora rosa mosqueta
 Producto cosmético natural con un 74,42 % de ingredientes ecológicos

Contiene los grasos ácidos esenciales para mantener tu piel hidratada. Y por si fuera poco, también contiene aloe vera, otro ingrediente cicatrizante y que ayuda a prevenir las arrugas, y extracto de romero que actúa como tónico humectando y tonificando la piel.

Esta crema de rosa mosqueta también ayuda a aumentar el colágeno natural de la piel y la elástina.

crema regeneradora rosa mosqueta
Se recomienda aplicar por las mañanas, pero se puede aplicar dos veces al día, aplicamos una pequeña cantidad mediante masajes circulares por todo el rostro hasta su total absorción. 

crema regeneradora rosa mosqueta
La textura es muy cremosa, de color vainilla, y huele genial, tiene un aroma perfumada muy fresquita, muy confortable.


INGREDIENTES

crema regeneradora rosa mosqueta

Y ahora os presento la cremita de Argán :D
crema revitalizante de alma de argan
 Crema revitalizante ALMA DE ARGÁN

Esta cremita es idónea para pieles normales con tendencia a volverse seca, o secas completamente, ayuda a prevenir la sequedad y a mantenerla hidratada. Gracias al poder del oro líquido, más conocido como argán, protege la piel contra la radiación solar y los radicales libres. 

Entre sus ingredientes también destacan la centella asiática, que mejora la elasticidad de la piel y estimula la circulación y el colágeno, aceite de sésamo, que nutre en profundidad, aceite de aguacate, que posee innumerables vitaminas y minerales, y esencia de incienso, utilizada antiguamente como rejuvenecedor facial.

crema revitalizante de alma de argan
Aquí una fotografía de un lateral de la crema... 

crema revitalizante de alma de argan
Producto cosmético natural con un 85,65% de ingredientes ecológicos

Crema de Alma de Argán es especial para pieles apagadas y sin vida, ayuda a iluminarlas y a devolverles su esplendor natural. Las revitaliza y les aporta un plus de energía, también ayuda a combatir la fatiga de la piel y los signos de cansancio. 

crema revitalizante de alma de argan
Trae 50 ml. Se puede aplicar tanto de día como de noche, una o dos veces al día mediante movimientos circulares por todo el rostro, los masajes circulares deben ser siempre hacia el exterior del rostro, nunca hacia el interior...

crema revitalizante de alma de argan
La textura en este caso también es cremosa, de color beige, muy suave al tacto, se absorbe rápidamente, huele a argán puro, es un aroma dulce y envolvente, muy rico y relajante.


INGREDIENTES
crema revitalizante de alma de argan

Como podéis comprobar son dos cremas naturales muy buenas y recomendadas, aunque me han gustado las dos, si tengo que mojarme debo reconocer que la crema de ALMA DE ARGAN me ha gustado más, su efecto resplandeciente e iluminador me ha encantado. Muy recomendada :D



Y esto es todo por hoy chicas, me encanta la cosmética natural y sé que a muchas de vosotras también, así que es un placer compartir mi experiencia con vosotras. Gracias una vez más por estar ahí, os deseo un precioso día y os envío un besito muy fuerte. 


¿Usáis cosmética natural y ecológica?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. A mi me encanta la cosmética natural. Siempre que puedo intento utilizar productos naturales. La verdad es que no conocía la firma pero me ha hecho gracia Alma de argán. ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de hidratar un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que sobre esta marca leí hace mucho y me dio mucha curiosidad en su momento, pero luego una va picando de aquí y allá y se le pasa, con tantas marcas como hay. Me viene bien que me la hayas recordado hoy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. las dos tienen una pinta estupenda pero creo que me decantaría por la de rosa mosqueta jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha llamado la atención la de argán, para el invierno me puede venir muy bien, que se me seca mucho la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La crema de rosa mosqueta me llama bastante la atención ¡me lo apunto!

    Un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.