Crema antiarrugas
¡Bienvenid@s a consejos de belleza!
Os traigo una crema antiarrugas muy deliciosa para disminuir y prevenir las arrugas de expresión
La podéis usar para todo tipo de pieles, ya que no engrasa nada, ni tiene efectos secundarios.
A veces no hacen falta tratamientos caros y dolorosos para prevenir o disminuir las odiosas arrugas, hay remedios caseros muy eficaces a alcance de todos, solo que quizá no nos damos cuenta de los potentes que pueden llegar a ser. Esta crema antiarrugas es reafirmante, nutritiva, antimanchas, regenerante y antiarrugas, además de oler de maravilla, así que os aviso de que no os la comáis por el camino...
Puede ser que tengamos la piel seca por edad, o bien que seamos muy jóvenes aún, pero por el medio ambiente, o el cambio climático se nos haya secado la piel, hay personas que siempre tienen una piel seca, y otras que la tienen por temporadas, sobretodo en los cambios estivales.
Para todas estas personas, esta crema antiarrugas les puede venir muy bien, también para las chicas con pieles normales, mixtas o grasas, no hay problema, la puede usar cualquier persona que le apetezca, ya que ayuda a mejorar el estado de la piel, y nos la deja más iluminada y bonita.
Crema antiarrugas para un piel tersa
¡Zanahoria!
La zanahoria es muy beneficiosa para la piel, ayuda a mejorar su aspecto, además de dejar un mejor tono, además tiene un alto contenido en betacaroteno y antioxidantes que ayuda a rejuvenecer la piel y atenuar las líneas de expresión, al mismo tiempo que retrasa el envejecimiento.
¡Manzana!
La manzana además de cuidarnos por dentro también lo hace por fuera, y es que es una estupenda crema antiarrugas, tiene propiedades purificantes, exfoliantes, previene los puntos negros, regula el PH de la piel. Además suaviza la piel, aporta firmeza y elasticidad y combate las arrugas desde el interior.
¡Miel de abeja!
Ya son muchos los cosméticos los que están hechos a base de miel, pero seamos realistas, la piel pura de abeja es mucho más eficaz que la de las cremas, ya que suelen procesarla y mezclarla con químicos. La miel es un antibiótico natural para la piel que elimina las bacterias e impurezas, además de ser un gran exfoliante, también tiene propiedades antienvejecimiento, ya que esta llena de antioxidantes naturales, y ayuda a devolver firmeza a la piel, a la vez que actúa como suavizante natural para las pieles secas.
Preparación
Licuamos 3 zanahorias maduras y 2 manzanas maduras (no quitar la piel). Después de licuar las manzanas y las zanahorias, añadimos dos cucharadas grandes de miel de abeja (lo más natura posible) y movemos bien hasta que todo quede bien mezclado.
Aplicación
Nos aplicamos la mascarilla por todo el rostro mediante masajes circulares y la dejamos actuar durante media hora.
Retirar
A la media hora de aplicar la crema antiarrugas, nos enjuagamos bien con agua fría y nuestra leche limpiadora habitual, nos aplicamos un poco de tónico refrescante, y nuestra mascarilla hidratante habitual.
Recomiendo usar esta crema antiarrugas dos veces a la semana para obtener resultados, si lo hacéis así, en dos meses aproximadamente notaréis grandes resultados. Es una crema antiarrugas muy buena, pero la puede usar cualquier persona, también ayuda a combatir el acné, así que si tenéis la piel mixta tenéis un 2x1 con esta mascarilla.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por leerme. Cualquier duda me lo dejáis en los comentarios y os responderé encantada. ¡Feliz día!
¿Qué os parece esta crema antiarrugas?
Entradas relacionadas:
¡Más natura imposible! Me encanta la receta y tomo nota para cuando tenga un poquillo de tiempo libre :D
ResponderEliminarLos productos naturales son los mejores para cuidar la piel, voy a hacer la prueba. Un beso.
ResponderEliminarMe gusta mucho que sea todo natural besito guapa
ResponderEliminarMe encanta esta crema antiarrugas y es super fácil de preparar...besos reina!!.
ResponderEliminarTodo lo que sea natural y ademas tan económico me encanta!
ResponderEliminarmuchas veces nos gastamos el dinero en productos caros y lo que mejor funciona es lo que la misma naturaleza nos da!!
Me gusta lo natural. Un beso y feliz fin de semana
ResponderEliminarQue chula esta crema me la apunto!!besos
ResponderEliminarMe encanta la cosmetica con productos naturales y esta mas natural no puede ser jaja,un beso y feliz fin de semana
ResponderEliminarMe la apunto, la verdad que al final hacerlo tu mismo en casa sale mejor, natural y económica!! besos bonita!
ResponderEliminarMe parece genial y la hago seguro! Un besazo.
ResponderEliminarMe ha parecido estupenda, la haré a ver que tal resulta.
ResponderEliminarBesos
Que maravilla y muy sencilla de hacer, me voy a hacer una libreta con todas tus recetas tan chulas, jajajaja. Besotes.
ResponderEliminarQué sencilla, habrá que probarla!! Un besito
ResponderEliminarQue buena idea. Yo quiero hacer una recopilación de mascarillas y cremas caseras, solo por probarlas.
ResponderEliminarHola guapa ! Gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo tienes post super interesantes ! como este mismo que me lo apunto para hacer en mi casa, tengo la piel con acné y me encantan las antiarrugas, a pesar de que soy joven, me dejan la piel mucho mejor. Te sigo mediante GFC. Besitos!!
ResponderEliminarhttp://onlydacostaa.blogspot.com.es/
Ya me la he apuntado!! si es tan fácil y tan efectiva enseguida la haré.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Maria!! Que de cosas para estar más joven y bella, habrá que empezar a licuar las verduras y frutas pero no sólo para beber, también para untar jajajja. Unn beso y gracias por tu artículo como siempre tan completo.
ResponderEliminarEs una buena opción, además es sencilla y tiene buen precio! habrá que probarla! :))
ResponderEliminarTiene muy buena pinta!
ResponderEliminarUn besote
Me parece muy útil, me la apunto!
ResponderEliminarBesos!
Increíble como preparas una crema antiarrugas con productos naturales! Creo que le voy a pasar la receta a mi madre para que se la prepare! jeje un besazo!
ResponderEliminarMuy interesante y sobre todo los ingredientes me han encantado!
ResponderEliminarLe paso la receta a algunas amigas a ver si se animan a hacerla. Gracias por compartir. Besos...
ya me estoy empezando yo a preocupar por las arruguitas :S asi que me ha encantado tu post!! me lo apunto ;)
ResponderEliminarun besazo enorme tesoro!!
hola guapa!
ResponderEliminarmuchisisimas gracias por esta receta, me encanta hacer cremas naturales porque al final son las que mejor me hacen efecto en mi cara, muchisimas gracias!
me encanta tu blog, es muy completo y ver a Marilyn Monroe por todos lados me gusta mucho, la adoro.
me quedo a seguirte, muchos besos
tus consejos siempre me ayudan así que tomo nota
ResponderEliminarkss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/11/orange-denim-look.html
Que interesante poder hacerlo en casa :)
ResponderEliminarun besi guapi!
Superapañada la receta
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminarExcelente receta y gracias x compartir sus conocimientos
ResponderEliminar