Vientre plano en poco tiempo
Hoy os quiero traer una entrada para tener un vientre plano,
se que esto es un quebradero de cabeza para muchas chicas, incluso chicas muy
delgaditas que me dicen: con lo delgada que estoy y en cambio tengo tripita,
todo se me acumula ahí. Y es que es cierto que se puede estar delgada y la poca
grasa que tengas acumularse justo en la tripita, glúteos o cartucheras, que son
zonas muy propensas a acumular grasa, son las “zonas problemáticas”. Bien los
consejos para tener un vientre plano me gustaría dividirnos en dos secciones:
alimentación y ejercicios.
ALIMENTACIÓN
PARA TENER UN VIENTRE PLANO
- Empiezo por la causa de todo porque somos lo que comemos, de nada sirve que te mates a hacer ejercicio si luego te comes diariamente 4 bollos enormes de chocolate, cenas fritos, etcétera… Esta bien que comas esto de vez en cuando ya que el cuerpo necesita de todo, pero no diariamente, al menos si quieres conseguir un vientre plano… Es duro lo sé, pero para presumir hay que sufrir.
- Trata de huir del alcohol y del tabaco, no aportan nada bueno para tu salud, bueno sí aportan cosas negativas y te crean calorías de más que van directas a tu tripa.
- El café tampoco es un buen aliado para tener un vientre plano. Trata de evitarlo.
- No consumas muchas bebidas gaseosas como coca-cola, fantas o batidos; de vez en cuando están geniales, pero diariamente te pueden hinchar el vientre.
- Consume té verde y agua con limón, esto ayuda a tu organismo a ir más rápido y a eliminar las grasas sobrantes, te ayudara a tener un vientre plano.
- Abusa de la verdura, fruta y pescado, estos alimentos son muy sanos y ayudara a tu vientre a estar plano.
- No olvides beber dos litros de agua al día, esto eliminara las impurezas de tu cuerpo, lo que no necesitamos, te hidratara por dentro y por fuera y será un gran aliado para tener un vientre plano.
EJERCICIOS PARA TENER UN VIENTRE PLANO
- Un baile muy sexual y muy bueno para entrenar la zona del vientre es la famosa “danza del vientre” este baile trabaja en exclusiva la zona vientre-glúteos-piernas; no sólo te ayudara a perder grasa en las zonas problemáticas si no que te ayudara también a endurecer esa zona.
- Abdominales, tanto exteriores como laterales te ayudaran a perder grasa abdominal y tener un vientre plano.
- Las sentadillas también son grandes aliadas para tener un vientre plano ya que trabajas todo el cuerpo a la vez, en especial la zona glúteos-abdomen-piernas.
- Sal a correr tres veces a la semana, baila, salta a la comba, nada… El ejercicio cardiovascular te ayudara a tener un vientre plano: si combinas ejercicios cardiovasculares con ejercicios tonificantes obtendrás mayor resultados para tener un vientre plano.
- Dar masajes regularmente en el vientre, esto ayuda a deshinchar la zona y a tener una mejor circulación.
- Sí te aplicas un cubito de hielo en la zona del vientre mediante un masaje circular también te ayudara mucho a deshinchar la zona y a mejorar la circulación. Recordar todas las propiedades que tiene el hielo aquí se me paso este truquito (ya os dije que se me pasaba algún truco con el hielo).
Hasta que no fui menopaúsica tenia el vientre plano, ahora me queda el recuerdo, conozco los consejos en cuanto alimentación, peco con el café porque me encanta y soy muy vaga para hacer deporte y desde mi intervención de columna no hago nada pero tus consejos son muy buenos! Un besazo guapa.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Yo en cambio no puedo con el café, no me gusta ni el olor si quiera... jajaja soy más de té que me encanta. El deporte es muy bueno, pero a mí a veces también me da pereza hacerlo, dependiendo del día me animo más. Un abrazo preciosa
EliminarAyy creo que tampoco cumplo muchos de los consejos! jaja Será cuestión de aplicarse un poco, me deja sorprendida todas las propiedades que tiene un cubito de hielo, ya lo he visto en alguna entrada tuya! ;) un besazo!
ResponderEliminarSí si, lo que hace un simple trozo de hielo verdad... ver para creer jajajaja ya os decía yo que se me olvidaba algún uso más con él y mira por donde era esto jajajajaaja ¡Un besito preciosa!
EliminarYo no tengo mucha tripa para haber tenido dos niñas...pero claro no está como antes, así que estos consejos me vienen muy bien. Como ya sabes, tengo pendiente lo del deporte: me había propuesto salir hoy a andar pero está el día terrible. Y mañana por la tarde tengo una reunión...así no hay manera! :(
ResponderEliminarBESOS!
Jajajajaj siempre pasa algo que te lo impide, no te dejan... Bueno poco a poco haber si puedes sacar un hueco. Un besito preciosa
EliminarCon el paso de los años la tripa es lo que más se me esta hinchando, del resto voy más o menos bien.
ResponderEliminarCumplo los requisitos del ejercicio, pero mi alimentación no es muy buena y abuso de las bebidas gaseosas... ainsss
Un besito preciosa
Las gaseosas hinchan bastante el vientre, pero poco a poco, si te gustan mucho es difícil apartarlo. Un besazo hermosa
EliminarMe apunto todo lo que dices. Gracias por la información. Un beso
ResponderEliminarMe alegro que lo tomes en cuenta guapa. Gracias a ti por comentar preciosa, un besito grande
EliminarGracias por todos los consejos!como proposición sugiero hacer pilates,aplana que no veas jeje ;) besos guapa
ResponderEliminarMuy cierto, de hecho yo hago pilares y yoga y me encanta, me siento genial y muy en forma. Gracias por la proposición corazón, un besito muy fuerte.
EliminarYo no me quejo nada para ser tan poco deportista (rectifico:nada), haber pasado por um embarazo, tener 35 añazos y abusar de la coca cola zero sin cafeína...eso sí, ni tabaco ni café ni alcohol (salvo cumpleaños de mi maridito y mío y solo una copita jaja)...besos preciosa!!
ResponderEliminarJajajajaj bueno eres una mujer muy sana entonces, y todavía eres muy joven y esta bien que en tu cumple y el de tu marido te descontroles un poquito jajajaja ¡Un besazo preciosa!
EliminarMuy buenos consejos. Muchas gracias por compartirlos, guapa.
ResponderEliminarUn beso
Me alegro que te gusten cielo. Gracias a ti por comentar, un besito muy fuerte
Eliminar¡Muchas gracias por los consejos! Yo hago diariamente 300 abdominales, a ver si consigo que se vaya jajajajaja Un besote
ResponderEliminar¿Enserio, 300? ¡Qué valor! Yo no llego a tanto jajajajaja ¡Un besito guapa!
Eliminarme encanta, he empezado a hacer deporte de nuevo, despues de 2 años sin hacer
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Oleeeeee que bien, el deporte es muy bueno y te pone de mejor humor, a mi me encanta. Un besito reina
Eliminarlo del hielo no tenía ni idea. buenos consejos.
ResponderEliminarkss
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/
¡Gracias corazón! Sí, es que el hielo sirve para todo jajajaja ¡Besazos!
EliminarMuy buenos consejos!! A ver si me pongo ya a cuidarme de cara al veranito!!
ResponderEliminarBesos!
Sí, ya no queda nada, falta muy poquito, ánimo guapa. Un besito preciosa
EliminarUy! yo lo tengo muy plano si me miras por la espalda. jeje, bueno, cuando me porto bien, lo tengo bastante plano, pero tengo muy malos habitos alimenticios y por lo general tengo pancilla. Hago hipopresivas 3 veces por semana y esto es genial, ayuda a tener un vientre plano.
ResponderEliminarHe escuchado hablar de los abdominales hipopresivas pero nunca lo he probado, tengo que probarlo a ver que tal. Un besito
EliminarMi vientre hace mucho que dejo de ser plano, lo puedo enseñar tranquilamente, pero tampoco es una obra de arte... en fin... más o menos sigo tus consejos de alimentación, ahora, el ejercicio que hago es mi bicicleta estática y de ahí no salgo...
ResponderEliminarUn beso
Bueno, mientras tu te sientas bien, eso es lo más importante. Un besito preciosa
EliminarBuf.... Este post me recuerda que he perdido mis buenas costumbres, a ver si de nuevo vuelvo a beber dos litros al día y a hacer ejercicio y luego me pongo con todos los demás consejos.
ResponderEliminarBesos.
Claro, poco a poco, todo de golpe es fatal, el cuerpo tiene que acostumbrarse, seguro que si te pones lo consigues. Un besazo fuerte
EliminarHola guapa! Para nada eso de vientre plano es difícil, sin embargo siguiendo tus consejos se puede hacer mucho! así que agradezco que hayas compartido estos tips con nosotras. Un beso y seguimos en contacto!
ResponderEliminarGracias cielo, sí el vientre plano es poco a poco, más bien es un habito de vida, hay que coger la costumbre de los hábitos. Un besazo preciosa
EliminarGracias por tus palabras, yo también visite tu blog, ya te sigo, allí te comente. Un besito guapa
ResponderEliminar