Flequillos y moños postizos

¿Estáis cansadas de los moños sin volumen o poco pelo? ¿Tenéis el pelo corto y no os queda bien el moño? ¿No tenéis claro si cortaros el flequillo por si luego os arrepentís?



Yo os tengo qué recomendar sin ninguna duda estos preciosos moños y flequillos postizos, son muy fáciles de usar y nos sacarán de más de algún apuro: los podemos poner y quitar cuando queramos sin ningún problema y son muy naturales, también se pueden teñir si son de pelo natural. 


                             Aquí los flequillos postizos puestos
Cómo podéis observar queda muy natural tanto en recogidos como en melenas sueltas, los podemos encontrar de todas las formas, más largo más corto, flequillo recto, abierto, ovalado etcétera.


Se ponen de forma muy sencilla, tienen un clic en su interior para engancharlo en el pelo. En 4 segundos ya estaría puesto el postizo.
También podemos encontrar moños postizos de todas las clases, tamaños y colores. Llevan un clic en su interior igual qué el flequillo postizo y se pone de la misma manera. Todo a nuestro gusto.

                                                       Aquí los moños postizos
                                          
                                            
 Estos postizos los podemos encontrar en la mayoría de peluquerías, sí no hubiera de nuestro tono de color exacto las podéis mandar a teñir perfectamente.


¿Habéis usado postizos alguna vez? ¿Qué os parecen?

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. La verdad es que una no cambia su estilo porque no quiere, opciones tenemos un montón. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de moños pero el postizo de flequillo me llama la atención...a Penélope le queda genial!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de moños,pero el postizo de flequillo me llama la atención.Llevo extensiones y ya me lo quería probar también en la pelu.Y pienso como Asunción una no cambia de estilo porque no quiere,jejeje.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Y lo cómodos qué son, te los quitas y te los pones cuando quieras oye jajaajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    estas cosas te sacan de más de un apuro, pero yo no soy de pelo recogido, y como tengo poca frente, tampoco de flequillos.
    Un beso guapísima,

    ResponderEliminar
  6. Yo no los he usado nunca, y me parecen una opción bastante buena para días en los que nos queremos ver un poco distintas. Así cambian también las actrices cuando quieren y parece que se han hecho algo!! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca los he usado pero no lo descarto! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.