Lima pulidora suave para uñas Magnum

7:26:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza un día más, espero que esteis de maravilla chicas, yo vengo con una review de una de mis últimas compras en la perfumería Notino, una perfumería en la que compro habitualmente y que nunca decepciona.

En esta ocasión os traigo un básico de belleza que no puede faltar, la lima pulidora Magnum Feel The Style de la marca Magnum, una lima con tres caras para dar un acabado profesional a las uñas y dejarlas perfeccionadas.

Para las chicas que no tengáis tiempo para pintaros las uñas, no es necesario, a veces con limarlas, pulirlas y añadirles un poco de brillo es suficiente, las uñas quedan naturales pero cuidadas. Sin necesidad de dedicarles mucho tiempo.

Primero limamos las uñas con una lima apta para limar, es decir, dar la forma deseada a las uñas: cuadradas, redondas, ovaladas, etc. Es importante que limemos hacía una misma dirección, ya que si limamos hacía ambas, las uñas pueden romperse y ablandarse. De este modo lo evitamos.

Lima pulidora suave para uñas Magnum

A continuación con la cara blanca de la lima pulimos la superficie de las uñas y las esquinas, haciendo especial hincapié en las esquinas, ya que al limarlas pueden quedar algo ásperas y pinchar, de esta forma las suavizamos y evitamos que las esquinas de las uñas se puedan enganchar en la ropa, joyas, etcétera.

Ahora seguimos puliendo con la cara rosa, que es más suave, para terminar de definir nuestras uñas y aplanar la superficie de las uñas.

Lima pulidora suave para uñas Magnum
Para finalizar tenemos la cara abrillantadora, para aportar brillo y suavidad a las uñas. Pasamos la lima por la superficie y esquinas de las uñas.

Ya podemos proceder a pintar las uñas, aportarles brillo o lo que queramos. También las podemos dejar así.

Esta clase de limas son indispensables para mí, además están super bien de precio, concretamente esta vale 2,25€ actualmente, recordar que los precios van variando si hay rebajas etcétera. La tenéis disponible en Notino.

Y esto es todo por hoy, espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un besazo enorme, gracias por estar ahí cada día. Nos leemos en redes sociales y en el próximo post. Feliz día :D


You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.