Freedom Pro Studio spray limpiador para brochas

8:06:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas. En el post de hoy quiero hablaros del limpiador para brochas en spray de la marca Freedom Pro Studio. No es fácil encontrar un buen producto, por eso me gusta ir variando y probando, para ir viendo los resultados.

Utilizo muchos limpiadores para brochas y pinceles de maquillaje, ya que los lavo a diario. Buscaba algo económico y de calidad, así que buscando en la perfumería online  me decanté por este producto en spray. No tenía muchas expectativas, la verdad. Lo compre a ciegas.

Tras semanas probándolo, os quiero comentar mi experiencia con él.

Freedom Pro Studio spray limpiador para brochas
Se trata de un spray anti bacteriano, que limpia en profundidad los pinceles y brochas de maquillaje. Desinfecta con profundidad y elimina los restos profundos acumulados.

Siempre os comento la importancia que tiene limpiar las brochas a diario, aunque pueda parecer excesivo, o al menos dos veces por semana. Hay personas que tardan meses en limpiar las brochas.... 

Las brochas y pinceles son una herramienta de maquillaje que va en contacto con nuestro rostro, y si esta herramienta está sucia, esto pasa a nuestra piel, y puede provocar que nuestra piel esté más sucia y taponada. Y también que el acné se dispare.

Yo compre dos botes y me están cundiendo mucho.

Trae 100 ml cada bote.

Freedom Pro Studio spray limpiador para brochas
Para limpiar las brochas pulverizo de 2 a 4 pulsaciones por delante y por detrás, dependiendo del tamaño de la brocha. Espero unos segundos y aclaro con abundante agua templada. Evito mojar el mango en la medida de lo posible.

Si veo que es necesario vuelve a pulverizar el spray. Así hasta que la brocha o pincel quede completamente limpio. Es muy rápido y las brochas quedan bastante limpias. Cumple con su prometido. Lo recomiendo, está bastante bien para su precio.

Actualmente podéis conseguir este limpiador de brochas en spray por 4.84€ 

Recordad que el precio es orientativo, y dependiendo del momento los precios van a ir variando.

Espero que este post os haya resultado útil. Por mi parte os mando un abrazo inmenso. Os deseo una feliz semana. Nos leemos próximamente. Gracias por estar ahí. Feliz día. :D



You Might Also Like

1 comentario:

  1. Yo siempre las lavo con el jabón de toda la vida, Lagarto o Chimbo y quedan estupendas,

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.