Bourjois Blush colorete en polvo

3:47:00 María España 4 Comments

Bourjois Blush colorete en polvo
Bienvenidas a Consejos de belleza, hoy os traigo un colorete que llevo meses probando y que me está gustando bastante. Una marca de la que os he hablado en varias ocasiones en el blog es Bourjois, muy conocida y económica. 

Bourjois Blush es un colorete bastante compacto que tiene 2 en 1, es que a parte de dar rubor a las mejillas también iluminar aportando luminosidad y luz al rostro, dejando un efecto muy sano y bonito en la piel. La gama cuenta con 17 tonalidades diferentes, una pasada para escoger el tono que más nos guste.

Además son muy ponibles y también los podemos usar de sombras de ojos.

El tono que yo tengo es 16 Rose Coup de Foudre, un rosado amarronado bastante natural que os enseño ahora mismo. A ver qué os parece :D

Bourjois Blush colorete en polvo
El rubor viene con un espejito y una brocha para aplicarlo, aunque la brocha no me gusta mucho y menos para aplicar colorete, la verdad no la uso. Igual para aplicar el iluminador en el hueso del pómulo puede hacer su función pero para el colorete no me gusta.

La textura es ultrafina, muy delicada y suave, me gusta mucho. Y lo mejor de todo es que tiene una fórmula anti rotura, para evitar que se rompa en el caso de golpes o caídas, claro que aún así hay que llevar cuidado y mejor no poner a prueba la fórmula, por si acaso....

Si tenéis un rostro alargado y queréis acortarlo visualmente ayuda aplicar el colorete de forma redondeada, en cambio para un rostro redondeado aplicarlo de forma ascendente hacia la sien, ayuda a crear la ilusión óptica de un rostro algo más alargado.

Bourjois Blush colorete en polvo
Aquí tenéis el swatch, aplicado encima del maquillaje queda super natural, y al ser modulable le podemos dar la intensidad que queramos. Deja un suave halo de luz bastante bonito. Como sombra para el día a día también queda muy bonito y bastante natural.

La duración es media, aguanta bien con el paso de las horas. 

Yo lo compre de la perfumería online Notino, probablemente me coja otro tono más en mi próximo pedido.

Su precio es de 6,90€ actualmente y cada envase trae 2,5 g.

Por mi parte me despido de vosotras por hoy, pero volveré con más reseñas y opiniones. Mil gracias a todas por estar ahí un día más. Os mando un beso enorme, que tengáis un precioso día. 


You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Es un tono precioso, me has recordado que también tuvo uno de esta marca hace años.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizaba mucho estos coloretes hace más 20 años, de hecho aun ¡los tengo! a pesar del tiempo transcurrido, siguen pigmentando y nada parece indicar que estén en mal estado, ¡me encantaba su olor!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado esta marca, tiene una magnífica relación calidad-precio.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.