ROSACNE ® para pieles con rojeces Tuderma

2:05:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, ¿piel grasa, mixta o sensible y con rojeces? Os traigo una reseña sobre Rosacne ® de Tuderma, un cosmético para pieles rosáceas y con imperfecciones que os puede ayudar bastante. Además creado por un equipo de investigación bajo rigurosos estudios científicos. Con fórmulas eficaces y con el máximo nivel de tolerancia para la piel.
En mi caso tengo la piel variada, la suelo tener normal deshidratada, pero muchas veces mixtas deshidratadas, sobretodo por el tema hormonal, voy por épocas, así que me viene genial tener un producto para tratar los desequilibrios en la zona T. Además de una buena higiene y cuidado diario día y noche que nunca me puede faltar.
ROSACNE ® para pieles con rojeces Tuderma

ROSACNE ® Fluido para pieles grasas y mixtas


Es un fluido hidratante que ayuda a retener el agua natural de la piel, sin dejar sensación grasa, y respetando su equilibrio natural. Previene la inflamación de la piel causada por el acné y la mantiene calmada.

Reduce la creación de sebo y el número de comedones sin resecar la piel. Contiene probióticos que ayuda a mantener la piel hidratada y con buen aspecto.

También regula las rojeces de la piel, reduciéndolas y calmándolas.

Con acción anti envejecimiento, actúa como un potente antioxidante retrasando las arrugas y líneas de la piel, aportando más elasticidad, confort y bienestar. Una piel más bonita y más sana.

ROSACNE ® para pieles con rojeces Tuderma

ROSACNE ® Tuderma principios activos:


-Chlorella Vulgaris Extract: Principio activo encargado de reducir la inflamación y la rojez de la piel. También actúa como protector de la microbiota cutánea reforzando así la barrera que fortalece y regula el sistema inmune.

-Hammamelis: Previene las arrugas de la piel, es un gran antioxidante y astringente.

-Ácido Láctico: Exfolia suavemente la piel retirando las impurezas, y unifica e iguala el tono de la piel.

-Glicerina: Proporciona una hidratación duradera al rostro, dejando la piel más tiempo humectada.

-Alantoina: Aumenta la proliferación celular, efecto calmante y buena hidratación.

-Urea: potente hidratante capaz de penetrar en el interior de la epidermis, dejando una hidratación más interna y prolongada.

-Propanediol: Reduce las irritaciones de la piel dejándola calmada y con menos brotes.

ROSACNE ® para pieles con rojeces Tuderma
Modo de empleo:

Con el rostro previamente lavado y seco me lo aplico con movimientos circulares ascendentes, hasta su total absorción. Después me puedo maquillar sin problema, no deja efecto graso.

La piel se siente más hidratada pero de forma natural, no se siente pesada. A veces me aplico después una hidratante ligera. Se amolda perfectamente a otros tipo de productos.

Lo que más me gusta es que deja la piel más calmada, siento que se reseca menos que antes. También actúa como acción prebase, noto que el maquillaje dura más cuando me aplico este fluido.

Lleva semanas probando este producto y de momento me está yendo bastante bien, lo uso a diario y estoy muy contenta.

Decir que cunde muchísimo, trae 50 ml pero con una pulverización da de sobra para todo el rostro. Es muy acuoso y deja mucha suavidad nada más aplicarlo.

ROSACNE ® para pieles con rojeces Tuderma
INCI: 
AQUA, ISOPROPYL ALCOHOL, HYDROXYPROPYL GUAR, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYSORBATE-20, LACTIC ACID, GLYCERIN, SERINE, SORBITOL, TEA-LACTATE, UREA, PROPANEDIOL, PARFUM, OCTOXYNOL-12, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, CHLOREALLA VULGARIS EXTRACT, ALLANTOIN.

El precio de este producto es de 37€ y lo podéis encontrar en la tienda online Tuderma, a partir de 35€ tenéis gastos de envío GRATIS, es decir, que por este producto no pagáis gastos de envío: 
-Rosacne Tuderma

Y con este cosmético anti acné me despido de vosotras por hoy. Eso sí dando las gracias una vez más por leerme y por estar ahí. Que tengáis un día estupendo y un feliz fin de semana. Gracias por todo, sed muy felices :D




You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.