Regalos de San Valentín para mujer

20:37:00 María España 0 Comments

Regalos de San Valentín para mujer
Bienvenidas a Consejos de belleza y ¡Feliz San Valentín! Mañana es un día muy especial, es el día de los enamorados, y todo el mundo está ultimando los detalles de los regalos para san valentín. Y es que no es fácil acertar, a veces hay que armarse de paciencia para dar en el clavo con el regalo perfecto.

Yo tengo una recomendación de regalos de San Valentín para mujer, pero si no se animan a regalaros esto, no pasa nada, porque os podéis dar un capricho y probarlo si os animáis. Se trata de la marca Nobea y su gama Heartbeat, una gama super cuqui llena de amor y de colores vibrantes e intensos.

Ideal para una cita, una cena, un evento, o para cualquier momento porque son muy versátiles y combinables. Solo hay que dejar volar la imaginación y crear.

 Labial Nobea Heartbeat Juicy Cherry

 Labial Nobea Heartbeat Juicy Cherry


Este labial de cereza me parece divino, ideal para una cita de San Valentín. Es un labial de alta cobertura, hidratante y muy pigmentado. Una pasada. Además tiene una alta durabilidad y no se mueve. Aguanta genial el paso de las horas.

 Labial Nobea Heartbeat Juicy Cherry
Y así de intenso queda con dos pasadas solamente. Sensacional. Recordad que para un acabado perfecto podemos aplicar el labial con un pincel, con finas capas, y darle las pasadas que queramos dependiendo de la intensidad de color deseada. 

Después podemos aplicar un poco de corrector con un pincel alrededor de los labios, para definirlos más y crear un contorno esculpido. Y después iluminar el arco de cupido.

Y para dar un mayor grosor a los labios podemos aplicar un poco de brillo en el centro, así también queda más jugoso.

Su precio ronda los 6€

Nobea festive esmaltes gel

Nobea festive esmaltes gel


Y aquí tenemos un trío de esmaltes de la gama festive muy suculentos y atractivos. Además para todos los gustos: tenemos desde un rojo oscuro cereza, hasta un rosa palo bastante elegante y discreto, muy romántico, a un rojo pasión bastante llamativo y potente.

Los tres me parecen ideales. Son muy fáciles de aplicar, y lo que más me gusta de ellos es que aguantan bastante. Tienen un efecto gel brillante precioso y desde la primera capa la intensidad es muy alta.

Nobea Festive Pure Nude
Nobea Festive Pure Nude

Encuentro este tono simplemente perfecto para el día a día. No sé si os pasa a vosotras, pero cuando arreglarme las uñas, pero algo sencillo y rápido siempre optó por tonos nudes, sencillos pero marcando la diferencia. De este modo llevó las uñas arregladas pero muy naturales. 

Es como un tono comodín, cuando te quieres hacer la manicura pero no sabes qué color usar, nunca falla y favorece muchísimo. Además es ideal para cualquier momento, como la manicura francesa, te saca de mil apuros.

 Nobea Festive
 Nobea Festive Red

Eso sí, cuando quiero salir de la rutina y aumentar la autoestima, tengo claro que no hay nada como un esmalte rojo pasión, vivo y vibrante, de esos que no pasan desapercibidos, ¿a qué es bonito? ¿Sabéis que solo llevaba una capa? Sí, este es el resultado que quedó de una sola pasada, alucinante...

Por supuesto podemos añadir las capas que queramos, eso sí, que sean finas, y una vez seca, vamos añadiendo. Se recomiendan dos capas, máximo tres, pero esto ya depende de las preferencias de cada una.

Y lo mejor de todo es el brillo que deja, super bonito y radiante.

Nobea Festive esmalte Notino
Nobea Festive Cardinal

Y para rematar, un rojo intenso cereza, un color que da mucha vida a las uñas, y de nuevo de una sola pasada deja mucha intensidad. Para mi un tono que nunca puede faltar, es maravilloso.

Los esmaltes tienen el valor de 5€ y podéis encontrar muchas más tonalidades para escoger.

Todos los productos que os he mostrado están disponibles en la perfumería online Notino, y por supuesto ahí también podéis escoger regalos de San Valentín para hombres, tenéis perfumes, cosmética, accesorios, y un montón de productos para escoger, además con ofertas y regalos. No os lo perdáis y visitar la web.

Por mi parte desearon que mañana tengáis un feliz día de San Valentín, que seáis muy felices y sonriáis siempre. Gracias por estar ahí un día más. Nos leemos próximamente, gracias por todo. :D




You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.