Contorno de ojos roll-on Siberian Iris Farmona

0:04:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza. Empezamos el mes con un producto para el cuidado del contorno de ojos, un contorno antiarrugas en formato roll-on de cosmética natural (el 92% de los ingredientes son de origen natural), se trata de Siberian Iris Herbal care, de la marca Farmona.

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro, por eso cuanto antes la tratemos, mejor, ya que es a partir de los 18 años cuando se empiezan a desarrollar las patas de gallo, además es una zona que siempre se arruga con facilidad, al gesticular, etc, por eso es importante su temprana hidratación y cuidado.

Siberian Iris Farmona Herbal Care

Siberian Iris Farmona Herbal Care


Se trata de un producto con extracto de iris, antiarrugas, hidratante y nutritivo para el contorno de ojos. Ayuda a disminuir las ojeras y la hinchazón de las bolsas, reducir finas líneas de expresión, mantener la zona alrededor de los ojos iluminada y elástica, otorgando una mirada más joven, resplandeciente y descansada.

La crema Siberian Iris es apta para todo tipo de pieles y edades. Viene en un cómodo formato roll-on que a su vez permite realizar un suave y frío masaje al aplicarlo, ayudando a descongestionar la zona.

Se recomienda aplicar de mañana y de tarde mediante movimientos circulares.

Trae 15 ml.

Siberian Iris Farmona Herbal Care

 Crema antiarrugas para contorno de ojos roll-on


Principios activos:

-Extracto de Iris: un activo con propiedades calmantes e hidratantes, ayudan a fortalecer la barrera protectora de la piel y combate la decoloración de la ojera oscura.

-Células madre vegetales: aceleran la regeneración natural de la piel y mejora el tono de la ojera.

-Ácido hialurónico: retiene la hidratación natural de la propia piel, disminuyendo la sequedad de la zona, aumenta también la síntesis de colágeno y la elasticidad.

-Cafeína: mejora la circulación de la zona, reduce la hinchazón y el tono oscuro de la ojera.

También podemos encontrar entre sus ingredientes aceite de semilla de uva, gran emoliente y regenerador.

Siberian Iris Farmona Herbal Care
A mí me gusta meterlo en la nevera, así está más fresquito. Me lo aplico de mañana y tarde y noto la zona más descongestionada. Lo que más me gusta es que hidrata sin dejar la zona grasa, de hecho me puedo maquillar después perfectamente, es un contorno bastante ligero pero que mantiene su hidratación.

Yo soy de ojeras secas y algo moradas/azuladas, así que de momento me está gustando mucho, además me encanta su formato roll-on, es muy relajante pasarlo por la zona, me da como una sensación de confort que me encanta.

Las ojeras no desaparecen, las reduce un poco, pero no las elimina, lo que sí noto es la zona más iluminada y fresca, menos cansada. 

Ingredientes Siberian Iris Herbal Care


aguamarina (agua), estearato de etilhexilo, cocoato de decil, aceite de semilla de vitis vinifera (uva), glicerina, butilenglicol, acetil dipéptido-1 éster cetílico, laurato de sorbitano, hidroxietilcelulosa, ciclopentasiloxano, dimeticona crosspolymer, extracto de exris florato Extracto de cultivo de callo, hialuronato de sodio, ácido hialurónico, cafeína, mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité), PEG-8, tocoferol, palmitato de ascorbilo, ácido ascórbico, ácido cítrico, poliacrilato-13, poliisobuteno, polisorbato 20, propilenglicol, diazolidropilpropilo, diazolidilpropilo, diazolidilpropilo, diazolidipropileno Butilcarbamato, EDTA disódico.

El precio de este contorno roll-on es de 3,50€ y lo podéis encontrar en la perfumería online Notino

Y con este cosmético natural me despido de vosotras por hoy. Os mando un abrazo enorme, mil gracias por leerme un día más. Nos leemos próximamente, gracias por estar ahí. Feliz día :D




You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Que lleve manteca de karité siempre se agradece y el formato también es un plus.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de formato. Descongestiona ucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el formato de la crema de ojos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.