Esponjas triangulares de maquillaje en Notino

4:26:00 María España 4 Comments

Esponjas triangulares de maquillaje en Notino
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, hoy traigo la review de las esponjas triangulares de maquillaje de la marca Dermacol, vienen en una bolsita con 4 unidades y son bastantes prácticas.
Desde siempre las esponjas han sido una gran  herramienta a la hora de maquillar, de hecho cuando empezamos a maquillarnos suele ser la opción más fácil para utilizar, la más cómoda para una principiante que se adentra en estos mundos.
Eso sí, el contra de las esponjas es que absorben bastante producto, más que las brochas, pero un truco muy efectivo para esto es humedecer un poco la esponja antes de coger producto, de este modo no absorbe tanto maquillaje.
Las esponjas de maquillaje se suelen utilizar para productos en crema, prácticamente para todo: corrector, base de maquillaje, colorete en crema, contorno en crema, bronceador en crema, iluminador, etcétera. Es bastante versátil en cuanto a uso se refiere.
Esponjas triangulares de maquillaje en Notino
Tienen un tamaño bastante compacto, gracias a su forma es perfecta para usar tanto en zonas grandes como en pequeñas, a mí la zona de la punta me gusta mucho para aplicar el corrector y el iluminador. Y la parte rectangular es perfecta para la base de maquillaje.

Tienen un tacto muy suave y dejan un acabado bastante bonito. En cuanto a la cobertura es bastante buena, no le resta al maquillaje.

Esponjas triangulares de maquillaje en Notino
Con la punta de la esponja aplicamos el corrector en la zona de la ojera, la forma de la esponja es ideal para esto ya que emula la forma perfecta para aplicar el corrector. Después aplicamos la base de maquillaje por todo el rostro, empezando por el centro del rostro, desde dentro (donde más cobertura se suele necesitar) hacía fuera, extendiendo la base a toques. Es importante aplicar la base a toques y no arrastrando, ya que así la duración es mayor y es el maquillaje queda más perfeccionado. 
Con la parte más larga de la esponja podemos aplicar el contorno debajo del pómulo, para definir y crear dimensión, también a toques, insistiendo hasta que se integre con la piel con naturalidad.
Como veis se le puede dar muchos usos a las esponjas triangulares de Dermacol, la verdad estoy bastante contenta con la compra, tienen un precio económico y son de buena calidad.
Para limpiar las esponjas las humedecemos con agua tibia y un poco de jabón o limpiador para brochas y esponjas, apretamos un poco hasta que se salga toda la suciedad y volvemos a aclarar.
Su precio es de 1,60€ y las podemos encontrar en la perfumería online Notino.

Y con este accesorio de maquillaje me despido de vosotras con un abrazo muy fuerte. Mil gracias por estar ahí y leerme un día más. Nos leemos próximamente. Que tengáis un día maravilloso, sed muy felices :D

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Una herramienta muy útil. Notino tiene de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años usaba de estas esponjas sobretodo para el corrector, sé que tengo alguna aún guardada pero ya no las utilizo. Muackss

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de usar esponjas así que me las apunto porque además de precio están muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Antes las usaba pero ahora me gustan mas las blender.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.