Tuderma solares, protección solar

8:01:00 María España 4 Comments

Tuderma solares, protección solar
Bienvenidas a Consejos de belleza, ¿cómo estáis llevando el verano y las altas temperaturas? Es época de vacaciones, de playa, sol y relax, pero sobretodo, de protegernos. 

El cuidado de la piel es algo muy importante, más allá de la estética afecta a la salud, por eso es vital utilizar a diario protectores solares para el rostro y el cuerpo, aunque no vayamos a la playa la piel sufre sin protección, por eso es importante tenerla bien cuidada y protegida.

Tuderma está formada por un equipo médico dermatológico nutricionista, con objetivo de tratar y cuidar la salud y problemas de la piel. Sus ingredientes activos están altamente concentrados para una mayor eficacia. 

Os he hablado en otras ocasiones de la cosmética Tuderma, y ahora le toca el turno a sus solares, un spray corporal y una crema hidratante reparadora antiedad.


Crema hidratante reparadora antiedad con protección solar

 Tuderma Crema hidratante reparadora antiedad solar


Esta crema de día es un tres en uno: crema hidratante reparadora, prevención antienvejecimiento y protección solar, su factor protector es de 50 FPS, lo ideal para el día a día, en un solo paso tenemos tres cuidados vitales para proteger la piel. Reduce el daño de la radiación ultravioleta, previniendo manchas y quemaduras, alergias al sol y queratosis actínicas.

Crema hidratante reparadora antiedad con protección solar
Sus potenciales ingredientes activos son:

-Aceite de Argán: conocido también como oro líquido, con propiedades regenerantes, nutritivas, emolientes, y con alto contenido en vitamina E, esencial para el aumento en la creación de colágeno y elastina.

-Aloe Vera Ecológico: calma e hidrata las inflamaciones de la piel, potente cicatrizante. Hidrata y previene la sequedad.

Indicado para todo tipo de pieles, desde fototipo I a fototipo III, para personas con alta exposición solar, antecedentes de cáncer de piel. Recomendado para cualquier edad.

Crema hidratante reparadora antiedad con protección solar
Su textura es fluida, se extiende y absorbe rápidamente, no deja sensación grasa, nos podemos maquillar después sin problema. Eso sí, si aplicamos un tónico facial o un serum, hay que dejar 10 minutos de diferencia antes de aplicar la crema solar.

Deja la piel hidratada y unificada, me gusta mucho la sensación de bienestar que deja. No deja sensación de pesadez, deja buen tono de piel, yo me lo aplico por rostro y cuello cada mañana. 

Me esta gustando mucho esta crema hidratante reparadora, me parece muy completa y sencilla de usar, perfecta para el día a día. Además trae bastante cantidad, 75 ml.

INGREDIENTES
Aloe Barbadensis Leaf Juice, C12-15 Alkyl Benzoate, Glyceryl Stearate SE, Octocrylene, Isopropyl Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-100 Stearate, Cetyl Alcohol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Nano-Titanium Dioxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Argania Spinosa Kernel Oil, Stearyl Alcohol, Propylene Glycol, Lactic Acid, Glycine, Lysine, Glutamic Acid, Glucose, Sodium Benzoate, Allantoin, Sodium PCA, Potassium Sorbate, Urea, Dimethicone, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Imidazolidinyl Urea, Hectorite, Parfum, Alumina, Disodium EDTA, Polyhydroxystearic Acid, Aluminum Stearate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Dehydroacetic Acid, BHT, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Alpha Isomethyl Ionone, Hexylcinnamal, Citronellol, Geraniol, Linalool.

-De venta en su tienda online por 36,00€: Crema hidratante reparadora antiedad 50 FPS


Fotoprotector solar spray antiedad

Tuderma Fotoprotector solar spray antiedad


Y de la crema pasamos al fotoprotector corporal en spray con factor protector 50, antiedad e hidratante, indicado para todo tipo de pieles y edades.

Posee como principios activos el Aceite de Argán y el Aloe Vera Ecológico. Protege, hidrata, regenera la piel, previene las manchas solares y ayuda a mejorar la cicatrización de la piel. Tiene efecto antiedad, previene el envejecimiento prematuro y la sequedad de la piel.

0% parabenos y trae 200 ml.

Fotoprotector solar spray antiedad
Se aplica 20 minutos antes de la exposición solar. Se recomienda aplicar cada 2 o 3 horas y después de cada baño.

Me encanta su textura, no da calor ni es pegajosa, es bastante ligera e hidratante, deja la piel con mejor textura, además al ser formato spray es muy rápido de aplicar, para el día a día es perfecta.

Grandes descubrimientos para el verano esta crema y spray antiedad solar.

-El spray lo tenéis en la tienda online por 26,00€: Fotoprotector solar Spray 

Y recordaros lo importante que es estar siempre protegidas, evitar las horas más calurosas del día y tomar el sol con precaución y paulatinamente, la piel es salud y hay que cuidarla siempre. Espero que disfrutéis mucho del verano. Os mando un abrazo enorme, nos leemos próximamente. Gracias por todo, feliz semana preciosuras :D




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca pero me ha parecido muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero por tu descripción me han gustado todos los productos.

    ResponderEliminar
  3. que pena no conocerla antes porque yo este año estoy gastando mucha protección al estar de campamento

    ResponderEliminar
  4. Qué variedad de marcas en solares hay !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.