L’Oréal Paris Color Riche Shine

17:44:00 María España 3 Comments

L’Oréal Paris Color Riche Shine
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, en el post de hoy vengo a hablaros de unas barras de labios de la marca parisina L’Oréal Paris que me gustan muchísimo, se trata de la gama Color Riche Shine

Yo que tengo los labios secos y con muchas pielecitas no me puedo permitir utilizar muchos labiales mates o fijos, y mira que me gustan, pero me resecan muchísimo. Lo que nunca me falla y es un gran salvavidas para los labios secos son los labiales con brillo, los cremosos, ya que tienen una fórmula más jugosa que reseca menos.

Si hay algo que me encanta de la marca L’Oréal Paris son sus labiales, los compro desde hace muchos años y siempre me sorprenden, muy buena calidad y buen precio, no suelen decepcionar. Además tienen mucha variedad de tono, cosa que se agradece, suelen un tener un amplio abanico de colores para escoger.

L’Oréal Paris Color Riche Shine

Barras de labios con brillo intenso Color Riche Shine


El envase es muy atractivo y glamuroso, da un aspecto muy atractivo a la barra. Los tonos que yo tengo son: 

-Tono 470 Map to Nirvana: un morado vino intenso muy luminoso y potente. Me parece un color precioso, ideal para la noche.

-Tono 245 High on Craze: un tono coral nacarado muy bonito y primaveral. Lo encuentro un tono muy alegre y jovial, me encanta.

Todos los tonos de la gama Color Riche Shine tienen un pigmento vivo e impactante, con aceites infundidos para aportar un brillo efecto lacado, aporta color y brillo en un solo paso, dejando unos labios más jugosos e hidratados. Y es que gracias a sus aceites estos labiales actúan también como bálsamo labial, aportando color, hidratación y brillo a la vez. Ideal para todo tipo de labios.

Además su textura es ligera, nada pesada, y aguanta bastantes horas intacto. Muy buena formulación, durabilidad y calidad. Definitivamente estoy enamorada de estos labiales.

L’Oréal Paris Color Riche Shine

Swatches Color Riche Shine de L’Oréal 


Aquí tenéis los swatches, con dos pasadas solamente este es el resultado, y lo mejor de todo es que no se mueven con facilidad y aguantan muchísimas horas. 

Eso sí, yo siempre recomiendo exfoliar los labios dos veces por semana, si no tenemos ningún exfoliante para labios, con un poco de miel y azúcar, o aceite de oliva y azúcar es suficiente, vamos masajeando con un cepillo de dientes, y vamos retirando las pieles muertes de los labios. 

El precio de estos labiales es de 10,00€ en la actualidad, ya sabéis que los precios van variando. Los podéis encontrar en la perfumería online Notino.

Espero que esta reseña os haya resultado útil. Os mando un super besazo enorme, gracias por estar ahí un día más. Que tengáis un precioso día. Sed muy felices :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.