Braun Satin Hair 7 HD 785

4:22:00 María España 3 Comments

Braun Satin Hair 7
Bienvenidas a Consejos de belleza divinas, escoger un secador profesional adecuado no es tarea fácil, dependiendo de nuestras necesidades nos vendrá mejor un modelo u otro. En mi caso tengo el cabello bastante dañado y teñido, así que he optado por probar el secador con sensor inteligente Braun Satin Hair 7 HD 785.

He oído y leído muchas opiniones acerca de este secador de pelo de Braun, hacía años que quería comprarlo pero no me animaba. Ahora después de varios meses usándolo os puedo dar mi opinión sobre sus beneficios, dónde comprarlo y precio. A ver que os parece, vamos allá :D

Braun Satin Hair 7 Secador de pelo

 Secador de pelo con sensor inteligente Braun Satin Hair 7


Viene completo junto con una boquilla y un difusor.

Contiene la tecnología Iontec, un generador de iones que divine las moléculas de agua ayudando a que se evaporen, de este modo se previene el frizz del cabello, ayudando también a cerrar las cutículas y dando mayor brillo. Esto es ideal para las que como yo tenemos tendencia al encrespamiento y sufrimos cada vez que nos secamos el cabello.

Los iones se activan para combatir la electricidad del cabello, dejarlo más homogéneo y distribuir el aire uniformemente por cada mechón. Los secadores convencionales pueden producir electricidad, pero gracias al sensor inteligente de Braun Satin Hair 7 esto no pasa. 

Gracias a los infrarrojos de Braun Santin Hair 7 HD 785 a la vez que secamos el cabello lo hidratamos de forma natural, reduciendo los daños.

Reduce el tiempo de secado del cabello, ahorrándonos tiempo. Esto me viene genial, porque tardo mucho secándome el cabello.

-Tamaño: 21x8x 20 centímetros.
-Peso: 600 gramos.
-Largura del cable: 1.8 metros.
-Clavija: Española tipo C, multivoltaje 100-240 V.

Braun Satin Hair 7 Secador
Potencia Satin Hair 7 HD 785

Tiene un motor de 2000 W, con una duración mucho mayor que los secadores convencionales.

Gracias a Sensodryer los sensores inteligentes medirán cada segundo la temperatura del secador, para alertarte si la temperatura escogida está dañando tu cabello por ser demasiado alta. Nos previene de una temperatura inadecuada.

Braun Satin Hair 7 Secador de pelo
El difusor es ancho, por lo que deja unos rizos bastante abiertos y naturales. 

Ni la boquilla ni el difusor se calientan, no queman al tocarlos, contiene un sistema de refrigeración y sensor térmico, por lo que podemos agarrarlo por donde queramos y al finalizar podemos retirarlos sin miedo. 

Esto me gusta mucho, ya que mi secador anterior terminaba ardiendo al terminar y tenía que esperar un minuto antes de retirarlo.

Braun Satin Hair 7 Secador
10 ajustes de temperatura, Display pantalla Led

-Velocidad de aire: 0, 1 y 2.
-Aire caliente: 4 niveles de calor que podemos nivelar con los botones + y -.
-Golpe de aire frío: 2 niveles con aire frío para fijar y definir el peinado.

Modo de uso:

Enchufamos el secador Braun Satin Hair 7 HD 785, lo regulamos con los botones + y - para seleccionar el nivel de calor que queramos, aparecerá en la pantalla Led en color azul y rojo, con el botón de abajo graduamos la velocidad de aire que queremos 0, 1 y 2. Y disfrutamos de nuestro secado.

Para finalizar y fijar el peinado podemos pulsar los dos botones de arriba, esto nos dará la opción de aire frío/golpe aire frío, hay dos niveles, vamos probando el que nos guste más.

Braun Satin Hair 7 Secador de pelo
La parte trasera se puede retirar fácilmente, esto nos permite limpiar cuidadosamente el secador con un trapo seco o semi húmedo. 

-Pros de Braun Satin Hair 7 HD 785: No se calienta, puedo tocarlo sin miedo. Reduce la duración del secado. Deja un cabello más liso, con brillo y sin encrespamiento. 

-Contras de Braun Satin Hair 7 HD 785: Pesa un poco, nada exagerado, pero para ser un secador profesional de estas características creo que debería pesar menos. Su peso oscila los 600 gramos. 

El cable es demasiado corto, 1.8 cm solamente, a mí me gusta poder moverme a distancia cuando me seco el cabello, y con este secador no puedo irme muy lejos, para mí esto es un gran error de un secador profesional como este. 

Braun Satin Hair 7 Opinión y Precio


Para ser justas pesa más lo bueno que lo malo, si tengo que decantarme los pros son mucho mayores que los contras, así que me parece un secador recomendable, lo que más destaco es que el cabello se me daña menos desde que lo uso, y también noto menos electricidad que antes, a parte de dejarme más brillo.

El tiempo de secado también es menor con Satin Hair 7 HD 785, de 10 a 15 minutos menos que con otros secadores convencionales que he tenido. Y lo mejor de todo es que lo puedo agarrar sin miedo a quemarme, o dejarlo encima de la mesa, no se calienta, es perfecto.

Podrían haber puesto un cable más largo, pero bueno, quitando esos detalles me gusta mucho. Por lo que lo recomiendo.

Yo lo compre de la perfumería online Notino, y su precio actual (varia por ofertas) es de 63,30€

Como siempre espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un super besazo fuerte. Gracias por estar ahí y leerme una vez más. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Creo que pronto tendré que comprar un secador y creo que este es una buena opcion! los secadores de braun me suelen gustar mucho

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por la reseña, un buen secador es una herramienta que considero super importante
    Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hablar de esta marca es hablar de calidad, todo lo que tengo de ella es muy duradero.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.