Makeup Revolution Pressed Glitter Palette

3:30:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, ¿conocéis la paleta de glitter prensado Abracadabra de Makeup Revolution? Se trata de una paleta de purpurina, reconozco que en cuanto la vi en la perfumería online Notino me llamo poderosamente la atención, claro que a mí todo lo que brille me llama la atención, soy muy de brilli brilli, no lo puedo evitar.

Un maquillaje de ojos con purpurina puede ser muy potente, pero no es fácil de elaborar, eso sí, siempre recomiendo empezar primero a maquillar los ojos antes que el rostro, de lo contrario podría caer purpurina por todo el rostro y estropear el maquillaje.

Paleta de glitter prensado Abracadabra

 Paleta de glitter prensado Abracadabra


La paleta Abracadabra llama muchísimo la atención, en foto no lo podéis apreciar pero brilla muchísimo, conforme la vas moviendo va brillante de un lado hacía otro, es super bonita.

También tengo un primer de ojos para fijar las sombras, esto es esencial para que no se muevan y el maquillaje sea más duradero.

Paleta de glitter prensado Abracadabra
Aquí la tenéis, preciosa, la veo ideal para regalar estas navidades. Los colores son muy vivos y luminosos, y lo mejor de todo es que cambian de color cuando las mueves, sobretodo algunos tonos que depende como les de la luz pueden ser: rosados, verdes o azulados. INCREÍBLE....

Para un maquillaje de ojos de día no me las pondría, pero un maquillaje de ojos de noche sí, sobretodo para una cena de nochebuena, nochevieja o Navidad, quedarían perfectas.

Paleta de glitter prensado Abracadabra

Cómo aplicar Pressed Glitter Palette de Makeup Revolution


He visto comentarios y videos sobre Abracadabra donde decían que no pigmentaba mucho, aquí tengo sentimientos encontrados, creo que mucha gente confunde esta paleta de glitter con una paleta de sombras... Claro, en el diseño es parecida pero no lo es, no es una paleta de sombras y no se debe aplicar como tal.

Si yo cojo con el dedo o un pincel una pincelada de "glitter" a penas saldrá producto, pero es que así es como cogería una sombra de ojos normal, en polvo, pero no un glitter. Esta paleta no dejar de ser purpurina, pero en vez de suelta, prensada.

Para una correcta aplicación, primero es conveniente aplicar una sombra debajo del color que queramos, luego con un pegamento de glitter o el primer que os he mostrado aplicar una fina capa, para que de este modo el glitter prensado se adhiera mejor al párpado y no se mueva.

Yo recomiendo aplicarlas con un pincel preciso de lengua de gato, coger el glitter del color deseado haciendo varios círculos y aplicar con precisión sobre el párpado móvil la cantidad deseada, eso sí, con paciencia, todo glitter requiere de paciencia, poco a poco.

Paleta de glitter prensado Abracadabra
Aquí tenéis la pigmentación de Abracadabra, como podéis apreciar es bastante aceptable, muy intensa. Los colores son realmente preciosos. Me tiene enamorada esta paleta.

La compre en la perfumería Notino, su precio es de 14,00€


Si queréis preguntarme algo o tenéis alguna duda en la sección de "Contacto" me podéis escribir o en redes sociales. Os mando un super besito enorme. Gracias por estar ahí un día más. Sed muy felices. Feliz día.


¿Qué os parece esta paleta de glitter prensado? ¿Os gustan los maquillajes tan llamativos?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Yo las he comprado sueltas y me están encantando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. reocnozco que tiene un monton de glitter. Creo que es demasiado para mi pero es una paleta muy usable para esta temporada. Make up revolution es una marca que esta mejorando basntate la calidad

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.