Cuida tu rostro durante el invierno

17:26:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas. Cuidarse la piel es fundamental y más cuando hablamos de la cara, ya que es una zona que está siempre expuesta y que todo el mundo ve, por lo que en la mayoría de los casos la gente se hace un cuidado facial a diario con el objetivo de tener el menor número de incorrecciones posibles. Y es que a nadie le gusta verse una arruga o notar que las líneas de expresión se le marcan demasiado.

Cuida tu rostro durante el invierno

El cuidado del rostro 


El rostro es una zona tan delicada que se trata de manera diferente dependiendo de la época del año que sea, no es lo mismo cuidarla en verano que hacerlo en invierno, os comento una series de consejos sobre cómo cuidar la piel en los meses de invierno:

-Mucha gente no sabe que en los meses de más frío también hay que tener un especial cuidado con el sol y utilizar cremas de protección solar, y es que aunque haga mal día, esté nublado o llueva, sobre nuestra piel siempre inciden los rayos solares, por lo que hay que acostumbrarse a usar este tipo de cremas que puedes comprar, por ejemplo, en farmacias online.

-Otra cosa que hay que hacer, al menos dos veces al día, es lavarse la cara tanto por la mañana como por la noche y, para ello, hay múltiples productos que se pueden comprar. Uno de estos artículos, que cada es muy demandado, es el agua micelar, gracias a su uso eliminarás las impurezas de la piel de manera rápida y eficaz.

-Por supuesto, tras limpiar la piel, hay que utilizar una buena crema hidratante, de acuerdo al tipo de cutis que se tenga, y también hay que utilizar otra crema específica para el contorno de los ojos, ya que esta zona es especialmente sensible y hay que dedicarle una especial atención.

-Una vez por semana también es conveniente usar un exfoliante para eliminar todas las impurezas que tengas. Encontrarás diferentes marcas de este producto en tiendas como en shop farmacia.

-También, a través de una farmacia online, puedes encontrar mascarillas faciales que deberás de aplicarte una vez a la semana, si no sueles hacerlo te sorprenderá cuánto lo agradece tu rostro.

-Y para finalizar, el uso de un buen sérum facial de vez en cuando, será algo que te encantará, ya que ayuda de manera notable a retrasar los signos del envejecimiento.

La cara, el espejo del alma


Habrás oído mil veces aquello de que la cara es el espejo del alma, y es que cuando estamos sanos por dentro se refleja también por fuera, por eso llevar unos buenos hábitos y unas rutinas determinadas es muy importante tanto para la salud como, por supuesto, para que se refleje en tu rostro. Si a todos estos hábitos saludables, les sumas el uso diario de productos que beneficien el cuidado de tu rostro, notarás de manera inmediata mejoras tan notables que seguro que la gente te lo dice. Y es que la alimentación, el deporte y el empleo de cremas que puedes comprar en Farmacias Online como ShopFarmacia ayudan a que nos sintamos y nos veamos mejor, ¿A qué esperas?

Como siempre espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un besazo enorme. Mil gracias por estar ahí un día más. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Hay que escuchar bien la piel para darle lo que necesita para tenerla bonita :)
    Buen post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, anda que no se notan los rigores del invierno!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. es muy importante ssaber que necesita tu piel!
    muchas gracias pr estos tips! besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.