Calvin Klein Eternity Air eau de parfum

4:13:00 María España 1 Comments

Calvin Klein Eternity Air
Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que hayáis pasado un precioso verano y disfrutéis lo que quede con mucha alegría. Yo vengo con las pilas renovadas para hablaros del nuevo lanzamiento del diseñador Calvin Klein, su nuevo perfume para mujer: Eternity Air, renovando la versión anterior del clásico y eterno Eternity lanzado a principios de los años 90.

Calvin Klein Eternity Air perfume floral para mujeres


Eternity Air es una versión más actual del mítico Eternity, más refrescante, floral, sexual y femenino. 

Un perfume que mezcla y combina notas frutales y florales que hace honor al amor eterno y a la sofisticación del momento, a la naturalidad del presente, y a la belleza del amor.

Sus embajadores internacionales son los actores Jake Gyllenhall y Liya Kebede.

Aunque es apto para todo el año, Eternity Air está pensado para un ambiente cálido, para primavera y verano, para el día y la noche, es un perfume pensado para las mujeres actuales; alegres, positivas, románticas e inspiradoras. 

Calvin Klein Eternity Air

Eternity Air Notas y Frasco de la fragancia


Notas de cabeza
Grosella negra, notas aéreas, pomelo

Notas de corazón
Lirio de los valles, peonía, pera

Notas de fondo
Almizcle, ámbar gris, cedro

Su frasco es elegante y cristalino, alargado, rectangular, sobrio y luminoso, transmite calma, tranquilidad y belleza. Es sencillo pero bonito, nada extravagante. Me recuerda al cielo infinito y eterno, su color azul claro baña todo el cristal.

Lo tenemos disponible en varios formatos: 30 ml, 50 ml, 75 ml y 100 ml.


Calvin Klein Eternity Air

Opinión de Eternity Air eau de parfum


Me esta gustando mucho este perfume, si bien no es de mis favoritos sí es un perfume que tengo bastante en cuenta y me gusta aplicar, este verano lo he estado usando mucho, en especial en las noches. 

No tiene una duración alta, pero sí bastante aceptable, a partir de las dos horas o así empieza a perder un poco su durabilidad, pero aguanta toda la noche sin perderse por completo. 

Su aroma es muy femenina y sexual, pero sin ser extravagante ni pesada, es delicada y armoniosa, me parece perfecta para las mujeres que no les guste los extremos: ni los olores sutiles ni intensos, Eternity Air se mantiene en el medio, ni se pasa ni se queda corto. Es perfecto cuando quieres regalar un perfume para mujer y no sabes como acertar.

El precio de 50 ml es de 32,60€ y lo podéis conseguir en la perfumería online Notino

Os mando un besazo super fuerte, gracias por leerme un día más. Sed muy felices. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.