Pink Base Extend uñas en gel

10:03:00 María España 1 Comments

Pink Base Extend uñas en gel
Bienvenidas a Consejos de belleza, traigo un producto que salió a la venta hace muy poquito, se trata de la nueva base de uñas en gel Pink base Extend, de la marca Pink Gellac.

La marca Pink Gellac no para de innovar y aquí tenemos la última novedad, se trata de una base que actúa como base y primer, prepara nuestras uñas para que la manicura dure más tiempo y las capas de esmaltes con color se adhieran mejor, impidiendo que la capa de color toque la superficie de la uña y las amarillee con el tiempo.

Además tiene una capa más gruesa, lo que aporta más resistencia a las uñas.

La importancia de aplicar una base antes del esmalte con color


Si la manicura es de gel es necesario aplicar una base antes, pero sino es de gel también es importante, una base de uñas actúa como capa protectora y endurecedor de uñas. Los esmaltes con color contienen más químicos y la sustancia de color termina oscureciendo o amarilleando las uñas si nos hacemos manicuras continuamente. Pero si aplicamos una capa de base, el color no va directamente a la uña, sino a la capa de base transparente que hemos puesto antes, de esta forma nuestras uñas estarán más fuertes y se dañaran menos. Es algo muy recomendado nos hagamos la manicura que nos hagamos. Notaremos una diferencia con el tiempo.

Además Pink Base Extend es más fácil de eliminar, endurece las uñas y se seca más rápido que otras bases.

Pink Base Extend uñas en gel

Pink Base Extend prolonga la manicura de uñas


Hasta 14 días de duración para una manicura perfecta. Ayuda a reponer las uñas quebradizas y devolverles su brillo natural, evitando que las uñas se rompan y deterioren. Es una base multiusos, ya que nos aporta muchos beneficios, idóneo para las chicas que nos pintamos las uñas a diario y necesitamos un plus de cuidado para las uñas.

Pink Base Extend uñas en gel

Cómo aplicar Pink Base Extend


Al igual que las anteriores bases, lo único que tenemos que hacer es aplicar una fina capa de Pink Base Extend, y dejamos secar las uñas 60 segundos debajo de la lámpara LED y 120 segundos debajo de la lámpara UV.

A continuación nos aplicamos una o dos capas de esmaltes de color, dejando secar una capa de otra, y para finalizar aplicamos una capa de shine y dejamos secar debajo de la lámpara de nuevo. Ya tendríamos nuestra manicura hecha hasta dos semanas.

Eso sí, es importante cuidar que las uñas no estén demasiado en contacto con productos químicos, para limpiar es recomendado utilizar guantes, y evitar el agua caliente, ya que podría acortar la duración de la manicura de gel.

El precio de Pink Base Extend es de 15,00€ y la podéis conseguir en el siguiente enlace: Pink Base Extend

Espero que esta novedad os haya resultado útil, cualquier duda me lo podéis dejar en el correo que encontráis en la sección de contacto. Gracias por estar ahí un día más. Os mando un besazo enorme. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.