Shiseido Sun fondo de maquillaje compacto spf 6

1:07:00 María España 3 Comments

Shiseido Sun fondo de maquillaje compacto spf 6
Bienvenidas a Consejos de belleza, ahora que hace calor apetece un maquillaje más ligero y rápido de aplicar, algo que nos lleve poco tiempo y podamos llevar en el bolso para retocar. ¡Lo tengo! Se trata de Shiseido Sun Tanning Compact Foundation, un fondo de maquillaje resistente al agua en formato compacto, con un tono muy veraniego, un tono bronce clarito que simula el tono que nos da el sol en la cara naturalmente. No parece que vayamos maquilladas y nos aporta un color doradito efecto "besadas por el sol".

El factor protector es bajo, es de un 6, pero esto lo resolvemos aplicando un protector solar debajo, en la marca Shiseido tienen muchos y resistentes al agua para complementar la línea.

Tanning Compact Foundation maquillaje compacto de Shiseido spf 6


A pesar de dejar un aspecto muy natural es de alta cobertura, cubre perfectamente las imperfecciones de una pasada. Es modulable, si nos ponemos una fina capa y queremos subir la cobertura, añadimos otra fina capa de maquillaje y listo. 

No deja el rostro acartonado ni pesado.

Además de ser waterproof, es transpirable, resistente también al sudor, aguanta muchas horas intacto, como recién puesto, lo veo genial incluso para bodas o comuniones donde queramos un look natural y fresco.

Destaco la suavidad de este maquillaje compacto de Shiseido, lleva un tratamiento óptimo de hidratación que ayuda a retener la hidratación natural de la piel, combate la sequedad.

Es apto para todo tipo de pieles.

No comedogénico y esta testado dermatológicamente.


Shiseido Sun fondo de maquillaje compacto spf 6

Shiseido Sun maquillaje para verano


Lleva una esponjita para aplicar el maquillaje, es idónea y perfecta, aunque si no nos gusta podemos utilizar otra esponja. Personalmente los maquillajes compactos no me gusta aplicarlos con brochas, creo que se pierden bastante cantidad y cuesta más para difuminarlos, con las esponjas se adhieren mejor, pero esto es cuestión de gustos.

Shiseido Sun fondo de maquillaje compacto spf 6

Aplicando fondo de maquillaje Shiseido Sun


Éste es el tono más claro, tiene dos tonos más oscuros. También incluye un espejito.

Con la piel limpia e hidratada con la esponja nos vamos aplicando una suave capa de maquillaje, desde el centro del rostro hacía el exterior, extendiendo bien el maquillaje. Si lo deseamos repetimos el proceso.

En un minuto ya estaría aplicado, 
A mí me esta gustando muchísimo, super recomendado, ha sido todo un descubrimiento. Además tiene un precio bastante normal, cuesta 25,00€ os dejo el enlace a continuación, lo compre en la perfumería online Notino:

-Shiseido Fun Foundation maquillaje compacto

Os mando un besito muy fuerte, disfrutad a tope del buen tiempo y de la playa. No olvidéis usar un buen protector solar. Nos leemos muy pronto :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.