Cinta adhesiva de estiramiento facial instantáneo

20:46:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, espero que esteis pasando una bonita semana. Yo vengo a contaros un secreto de belleza que desvelo hace años la cantante Lady Gaga. Se trata de una cinta adhesiva para las arrugas del rostro, Lady Gaga lo llamo lifting facial casero, y la verdad es que no puede ser mas curioso el experimento. 

Cinta adhesiva para las arrugas

Cinta adhesiva para las arrugas el secreto de belleza de Lady Gaga


La cantante comento que con la cinta adhesiva conseguía que su rostro estuviera terso, y además lograba moldearlo como quería. Es decir, que con la cinta adhesiva para rostro podía cambiar la forma de algunas zonas de su rostro.

Este invento va más allá y es que en el mercado existen parches de silicona para las arrugas, que son parecidos a las cintas adhesivas, solo que hechas con otro material más cómodo. Eso sí por lo que he mirado son algo caros, ya que se tienen que ir comprando cuando se despeguen.

Lifting casero para estirar la piel


Uno de los gestos que más arrugas provocan es fruncir el ceño, las personas muy expresivas suelen tener más arrugas, aunque esto también depende de la genética y el estilo de vida que llevemos. Con la cinta se supone que la piel se mantiene tersa y estirada durante horas, de este modo la presión hará que mientras gesticulemos la piel no se arruga. 

Se puede utilizar de día y de noche, cuando se prefiera, claro que siempre y cuando estemos en casa, no vamos a salir a la calle con cinta adhesiva.... 

Cinta adhesiva de estiramiento facial instantáneo

Cómo colocar la cinta adhesiva en el rostro

Antes de irnos a dormir, sin cremas y con la cara lavada colocamos la cinta adhesiva en la zona que queramos estirar: frente, patas de gallo, comisuras, etc, la cinta se debe aplicar desde dentro hacía fuera, ejerciendo un efecto linfting, sentiremos como la piel estira al momento. Por la mañana nos lavamos el rostro para quitar los restos de adhesivos que puedan quedar.

El procedimiento sería este, pero yo no lo recomiendo, me parece algo abrasivo tener una cinta adhesiva durante horas.... En todo caso yo he probado a hacer 5 o 10 minutos máximos al día, y me gusta, es como gimnasia facial, y si lo hacemos a diario si se nota la piel más tersa. 

No es algo que se note la primera vez, lleva tiempo, quizá semanas, ya que es un lifting casero, no es milagroso, pero si es verdad que moldea un poco. Eso sí, no más de 10 minutos al día. 

Espero que este Consejo de belleza os haya sorprendido, si es así podéis compartir el post con vuestros amigos y conocidos. Os mando un besazo enorme. Gracias por estar ahí. Sed felices. 


¿Qué os parece este truco de Lady Gaga para las arrugas?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Hola Maria, hace justo unos dias que vi un video de una señora youtuber que es sudamericana que ahora no recuerdo bien de donde es , comentaba en el video que para quitar esas arrugas que tu nos comentas, es poner cinta adhesiva Pero la quirurgica, que la venden en farmacias y no se daña en la piel, no sirve cualquier cinta que puede ser agresiva por sus componentes, ella comentaba que hay que ponerlo por las noches y lo cierto es que esta señora es muy mayor y no tiene arrguas porque dice que lo hace, gracias a ti por exponer las excentricidades de las famosas que siempre nos sorprencen, feliz domingo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Si funciona de verdad es estupendo además de económico.

    ResponderEliminar
  3. Curioso...pero me da miedo ponerme pegamento en el rostro, puede dar alegria o irritacion porque no es un cosmetico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.