SORTEO muelle facial Farmell

8:19:00 María España 8 Comments

 muelle facial Farmell
Bienvenidas preciosas, como os adelante ayer, ya tenemos el SORTEO del muelle de depilación de la marca Farmell. Os dejo la reseña de este muelle de depilación facial para lo leáis con detalle.

Sirve para todo el rostro y partes pequeñas del cuerpo, debilita el folículo piloso haciendo que el vello crezca más lento y débil. No irrita nada la piel, es hipoalergénico y es natural y ecológico. Apto hasta para personas con alergias. Esta basado en la depilación con hilo, extra el vello de raíz, hasta los vellos más cortos, sin enquistarse. 

Y lo mejor de todo es que nos puede durar toda la vida. Lo podemos llevar a todas partes y no necesita pilas ni electricidad. 

Quiero que una de vosotras lo pruebe y lo reciba en casa, totalmente gratis. Para ello lo único que tenéis que hacer es participar en el sorteo. El requisito obligatorio es seguirme en facebook y rellenar el formulario que os pondré abajo, esto es todo. Después os dejaré algunas opciones por si queréis conseguir puntuación extra.

El sorteo durara aproximadamente una semana. Empieza hoy día 11 de Abril y termina el día 19 de Abril. Espero que os guste y os animéis a participar. 

Os dejo el formulario a rellenar :D

a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste el sorteo y que os animéis a probarlo, cualquier duda o sugerencia me lo podéis dejar en los comentarios o en la sección de "contacto" me enviáis un email y os respondo. Gracias por estar ahí un día más. Sed muy felices. feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  2. Participo guapa!me vendría genial para esos cuatro pelillos del bigotillo jejje, besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo compré por internet. A mi me conquistó, es más rápido que ella cera y no produce manchas de sol como ésta. Yo me puse hielo las primeras ,veces pero en realidad no duele más que ella cera. Después ya no me hizo falta porque el vello se va debilitando y duele menos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.