L'Oréal Paris Revitalift Cica Cream

2:18:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, hoy en el blog os traigo mi opinión sobre la crema de día y crema de noche Revitalift Cica Cream de L'Oréal Paris. Una línea indicada para pieles sensibles, con arrugas o líneas de expresión. Reafirmante, con efecto lifting, para nutrir las pieles más deshidratadas, nutrirlas, hidratarlas y aportar densidad al ovalo facial.

Su ingrediente estrella es un ingrediente de la naturaleza llamado Hierba de Tigre, donde cuenta la leyenda que los tigres se revolcaban en ella para calmar sus dolores. También es conocida como centella asiática, una hierba utilizada desde hace muchísimos años en Asia, que poco a poco se ha ido convirtiendo en medicina tradicional en China por sus beneficios para regenerar y tratar la piel.

Un ingrediente calmante y eficaz para reforzar la barrera protectora de la piel, luchar contra los signos de envejecimiento, recobrar la firmeza y elasticidad, y aportar un extra de luminosidad a la piel. La centella asiática está presente en muchos productos de belleza gracias a sus excelentes propiedades medicinales y estéticos.

Revitalift Cica Cream concentra este ingrediente para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, ya que cuentan con una formula hipoalergénica, que no irrita la piel y que ayuda a calmar las irritaciones y rojeces de las pieles más sensibles y estresadas. 

centella asiática
Y es que las pieles sensibles son muy delicadas, por eso hay que mimarlas con esmero y con cosmética indicadas para ellas, sin ingredientes que la alteren y con ingredientes que la protejan de la rutina del día a día. Porque diariamente estamos expuestas a las agresiones externas, a la contaminación, la polución, el estrés y el clima.

Con el paso de los años la piel va perdiendo su fuerza y capacidad de regenerarse, se vuelve más frágil y su barrera protectora se ve debilitada, además las pieles más sensibles al ser más intolerantes se ven más afectadas, y los signos de envejecimiento se notan antes, ya que son pieles muy reactivas que suelen estar bastante deshidratadas y con sequedad. La piel sensible pierde agua con facilidad y su capacidad de mantener la hidratación natural de la piel va disminuyendo con la edad y las agresiones externas. 
Se irritan constantemente, pueden sufrir picores, algo de tirantez, falta de luminosidad y un tono desigual. Estos son algunos de los signos que presenta una piel sensible. Por lo que son propensas a arrugarse antes. Por eso es importante mantener una buena alimentación y un cuidado hidratante diario que ayude a la piel a fortalecerse y a estar hidratada todo el día.
Revitalift Cica Cream es la apuesta de L'Oréal Paris para hidratar la piel en el día a día y reducir las arrugas.


L'Oréal Paris Revitalift Cica Cream

L'Oréal Paris Revitalift Cica Cream crema de día antienvejecimiento


Aquí tenemos la crema de día, regeneradora, ideal para tener una buena cara al despertar y afrontar el día. A partir de 4 semana las arrugas se ven más difuminadas y los efectos se empiezan a notar. Eso sí la hidratación es instantánea, nada más aplicarla observamos un efecto buena cara e hidratación bastante saludable y confortable. No deja sensación grasa.

L'Oréal Paris Revitalift Cica Cream
Se presenta en un formato de 40 ml.

L'Oréal Paris Revitalift Cica Cream
La textura es cremosa, y tiene un olor super agradable.

Esta crema la esta probando mi madre actualmente y le esta gustando mucho, dice que se nota la piel menos reseca que antes y con mejor textura. También alaba que con esta crema la duración del maquillaje es más larga y le aguanta más, que también le sirve como prebase.

Yo le noto sobretodo las líneas de expresión más reducidas. En las arrugas más severas no le he notado nada, pero las de expresión sí. Ella dice que quiere repetir.

Su precio es de 11,60€ y la podéis conseguir en el siguiente enlace:

-L'Oréal Paris Revitalift Cica Cream crema de día


L'Oréal Paris Revitalift Cica Cream

L'Oréal Paris Revitalift Cica Cream crema de noche


Si es importante hidratar la piel en el día también lo es por la noche, es más, la noche cobra una vital importancia, ya que es cuando la piel aprovecha para regenerarse y cargarse de energía para el día siguiente. Es por esto que las cremas de noche están especializadas para ayudar a la piel a regenerarse con éxito. Estás cremas suelen ser más potentes.

Por eso no me gusta utilizar la misma crema para el día y para la noche, creo que ambas están indicadas para aspectos diferentes y es importante contar con una buena crema de noche, así mientras descansamos la piel también lo hace nutriéndose y reconfortándose.

Trae 50 cm.

L'Oréal Paris Revitalift Cica Cream nigth
La textura es cremosa pero un poco más densa que la crema de día, huele de maravilla también. 
Mi madre dice que se despierta con la piel más hidratada y con mejor aspecto, que le da un aspecto de buena cara al amanecer que le gusta muchísimo. De momento está contenta con la gama y sobretodo con su precio. Dice que le parecen unas cremas de bastante calidad para el precio tan económico que tienen.

Su precio es de 11,60€ y la podéis conseguir en la perfumería online Notino en el siguiente enlace:

-L'Oréal Paris Revitalift Cica Cream crema de noche

Si habéis probado esta línea me encantaría conocer vuestra opinión. Os mando un besito super fuerte. Gracias por estar ahí un día más. Feliz día :D


¿Habéis probado la línea Revitalift Cica Cream?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. La de noche no la he probado, pero la de día me encantó.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probao nada pero cabe la posibilidad de que lo haga pues tienen buena pinta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.