Letifem paediatric Crema Vulvar

23:22:00 María España 2 Comments

laboratorios leti

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, espero que estéis teniendo una semana fabulosa. Yo traigo un cosmético para las peques de la casa, de Laboratorios Leti, Unidad de Dermatología y Cuidado Personal con productos dermocosméticos con innovación científica. 

Más de 50 productos de venta en farmacias, para pieles atópicas, sensibles o con rojeces. Para adultos y niños, para toda la familia. Con soluciones para la atopia, reparación de nariz y labios. Sus casi 100 años de experiencia convierte a Laboratorios Leti en líderes del mercado en cosmética para pieles sensibles.

Acaban de reformular su famosa crema para vulvitisLetifem paediatric Crema Vulvar. Para proteger de forma específica la zona vulvar y perineal en niñas entre 2 y 12 años. Ya que el 25% de las consultas en ginecología pediátrica son sobre este tema.

¿Qué es la vulvitis?


Es una inflamación de los genitales externos de la mujer, puede producirse por alergias, infecciones, o irritaciones por geles de baño y demás productos higiénicos.

Para prevenir la vulvitis es importante utilizar productos de higiene suaves, con un pH equilibrado y sin tóxicos agresivos. 

Las niñas de 2 a 12 años son más propensas a tenerla, por la ausencia de vello púbico y cercanía entre la vagina y el ano.

Letifem paediatric Crema Vulvar

Letifem paediatric Crema para prevenir la vulvitis


Contiene alfa-glucán oligosacáridos, prebiótico natural testado bajo control pediátrico y dermatológico que equilibra la flora bacteriana vulvar. Además esta enriquecida con cera de cebada, aceite de argán y manteca de karité. La nueva fórmula contiene Pantenol y Óxido de Zinc con efecto reepitelizante y protector.

Letifem paediatric Crema Vulvar
Su envase trae 30 ml, y gracias a su tubo con cánula no desperdiciamos producto, ya que sale justo el que necesitamos.

Crema recomendada hasta la pubertad. 

Letifem paediatric Crema Vulvar
Aquí podéis ver la textura de la crema, es densa y bastante suave, para aplicarla primero se debe lavar la zona vulvar de la niña, secar bien y aplicar una fina capa.

No se debe aplicar cuando la zona esta irritada y con picores. En ese caso mejor consultar a un especialista.

Para mayor protección de la zona íntima de las niñas recomiendo también utilizar LetiFem Pediatric gel íntimo, para proteger la zona íntima de la niña.

El coste de la crema es aproximadamente de 8,00€ y la podemos encontrar en farmacias físicas y online.

-Os dejo el enlace de la web: Letifem paediatric Crema Vulvar

Espero que este producto os haya resultado útil, si tenéis cualquier duda no dudéis en enviarme un correo en la sección de contacto. Os mando un besito super fuerte. Feliz fin de semana. Disfrutad mucho :D





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Un producto super interesante guapa, me alegra que hayas hablado de el, ya que parece que estos temas no se tratan, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocíamos la enfermedad.
    Una información muy útil.

    Trendy Besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.