Eye Shadow Base de Artdeco prebase para sombras

0:21:00 María España 7 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, no paro de probar cosméticos nuevos, y esta vez le toca el turno a una prebase para párpados de la que me habían hablado muy bien. Se trata de la Base para maquillaje de ojos Eye Shadow, de la marca Artdeco, una marca que encontraréis en la perfumería online Notino.

Para un buen maquillaje de ojos los profesionales siempre aplican una buena prebase antes de las sombras, las tenemos de muchos precios y texturas, con esto lo que conseguimos es que lo que vayamos a poner después se adhiera mucho mejor y se fije más, así el makeup de ojos nos durará  más tiempo intacto, la calidad de las sombras también es importante, si una sombra tiene mala calidad por mucha prebase que usemos durará menos, pero incluso así con una prebase siempre se alargará la duración.

Los párpados grasos son los más complicados de trabajar, porque al tener más grasa en esa zona las sombras se fijan menos, un párpado seco por lo general siempre va a aguantar mejor un maquillaje de ojos.

Yo tengo los párpados secos y aun así me gusta usar prebase, las sombras quedan mucho mejor y aguantan más.

En general recomiendo las prebases de párpados para todas las chicas que quieran alargar la duración de las sombras de ojos.

Eye Shadow Base de Artdeco prebase para sombras

Artdeco prebase para sombras; máxima duración en el maquillaje


Enriquecida con bisamol, calma la piel y neutraliza las rojeces del párpado. Gracias a la Vitamina E nutre y protege la piel.

Intensifica el color de las sombras, prolonga su duración, mantiene la sombra fija, unifica el tono del párpado, cubre imperfecciones y no reseca la piel.

La pueden usar todo tipo de ojos, hasta personas con lentes de contacto. 

No ha sido testado en animales.

Eye Shadow Base de Artdeco prebase para sombras

Cómo aplicar Eye Shadow prebase para párpados de Artdeco
Su textura es suave y cremosa, y con un color beige color piel muy natural, iguala el párpado movil, la podemos usar aun sin maquillarnos para camuflar las rojeces o la oscuridad de los párpados, también se puede utilizar para comuflar ojeras o granitos antes del maquillaje.

Para maquillar lo primero hay que tener la piel bien limpia, a continuación con la yema del dedo índice cogemos muy poquita cantidad y la extendemos por todo el párpado. Ahora podemos empezar a maquillarnos los ojos, las sombras quedarán más intensas y duraderas.

De momento me esta gustando bastante, a veces también lo uso de corrector anti ojeras y va muy bien, se fija de inmediato, volveré a repetir cuando lo termine.

Trae 5 ml y cuesta 8,50€ lo tenéis disponible en la perfumería online Notino, os dejo su enlace:
-Eye Shadow Base Artdeco


Con este nuevo descubrimiento me despido de vosotras por hoy. Os mando un besito super fuerte. Gracias por estar ahí :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. La usé y repuse hace tiempo en varias ocasiones porque me gustaba mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí las prebases en este tipod e formato me matan, no puedo con ellas. En tubito, señores, en tubito, que es más cómodo y más higiénico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado una, gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  4. No la he usado!! Me la apunto porque me parece super interesante!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Es una prebase que siempre me ha llamado mucho la atención pero nunca me he animado a hacerme con ella... la verdad es que ahora mismo tengo varias por terminar, así que de momento no la compraré, pero no descarto probarla en un futuro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Nunca he utilizado ninguna prebase y ésta que nos indicas puede ser una buena opción.

    ResponderEliminar
  7. Estas prebases no nos estusiasman mucho. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.