Makeup Revolution Acid Brights paleta de sombras

21:50:00 María España 6 Comments

Makeup Revolution Acid Brights
Bienvenidas al blog chicas, ¿os apetece un maquillaje de ojos en tonos alegres? Hoy os comparto mi opinión sobre la paleta de sombras de la famosa marca low cost Makeup Revolution; Acid Brights. Una paleta de sombras que destaca por su variedad de tonos vibrantes, alegres y atrevidos, para dejar volar la imaginación y crear makeups llamativos y dinámicos con los que no pasar desapercibidas.

La paleta es de la perfumería online Notino de la que os hablo a menudo en Consejos de belleza.

Makeup Revolution es una marca que conocéis mucho, una de las marcas top del mercado, además sus atractivos precios invitan a probar cosas nuevas de la marca, personalmente soy muy fan de sus polvos bronceadores, lápices para delinear y en especial de sus labiales que me tienen enamorada.

Makeup Revolution Acid Brights

Acid Brights paleta de sombras colorida 


La paleta incluye una brocha esponja, este tipo de pinceles me gustan para aplicar pigmentos, algo muy concentrado pero no suelo usarlos para sombras ya que no queda difuminado.

Los colores son muy tentadores e invitan a probarlos de inmediato, pero claro, ahora vamos con lo más importante de las sombras de maquillaje, ¿pigmentan? ¿buena cobertura? ¿calidad? Esto es sin duda lo más importante para mi a la hora de comprar una paleta. Vamos a ver si Acid Brights pasa la prueba...

Makeup Revolution Acid Brights

Acid Brights Makeup Revolution pigmentación


Estos son los primeros seis tonos de la paleta, tal cual los veis. Los tonos son bonitos, pero sinceramente la pigmentación es media tirando a baja, no es una pigmentación intensa. Otra cosa que no me ha gustado es que son bastante polvorientas, sueltan mucho polvo al aplicarlas.

El tono fucsia es bonito, los tres tonos del medio a penas se notan, los dos últimos pigmentan más, son dos azules con brillo preciosos, muy ponibles.

Un truco para darles mayor pigmentación a las sombras es mojar agua micelar o fijador en spray de maquillaje en el pincel y coger sombra, al estar el pincel mojado las sombras que cojamos con él van a pigmentar mucho más y van a ser más intensas. 

Pero claro lo ideal es que las sombras por sí solas tengan una pigmentación alta, pero bueno este truco viene bien por si tenemos una paleta de sombras con tonos bonitos y queremos sacarle partido.

Makeup Revolution Acid Brights
Ahora vamos con los últimos 6 tonos de la paleta. De estos destaco el verde oliva que es muy bonito y los últimos; un grisáceo precioso que viene genial para iluminar el lagrimal, y el negro mate, que tiene una cobertura aceptable. El resto de tonos los veo flojos.

Es una paleta aceptable en general. Su precio es de 7,39€ y la podéis conseguir en la perfumería online Notino en el siguiente enlace:

-Acid Brights Makeup Revolution 

Si habéis probado esta paleta me encantaría que me contarais vuestra experiencia con ella. Os mando un besito muy fuerte. Gracias por leerme un día más. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Los tonos más ácidos los veo complicados de usar para mí, no sé si yo le sacaría el partido que merece una paleta así. Los demás me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi ya sabes que este tipo de tonos me encanta, aunque en este caso,prefiero paletas que pigmenten más. Se ve que esta marca ha mejorado mucho porque yo tengo varias de sus últimas paletas y van genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, que tal estás guapísima ? :)

    Una amiga tiene esta paleta y es igual que la que muestras, tiene colores superpotentorros pero a la hora de pigmentar se queda corta y acaba siendo mejor para looks mas discretos, aun asi se le puede sacar partido.

    Espero que estes de maravilla solete, un besazo enorme !!!

    ResponderEliminar
  4. para delineados sí la veo, pero esos tonos son demasiado para mí

    ResponderEliminar
  5. los colores son preciosos y muy llamativos!

    ResponderEliminar
  6. Algunos no son de mi estilo pero los azules son preciosos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.