La Chinata Crema hidratante Aove y Miel

6:45:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, hace unos días me llego la Disfrutabox de Noviembre a casa, y en la sección de belleza encontré la crema hidratante de Aove (Aceite de Oliva Virgen Extra) y miel, de la marca de cosmética natural La Chinata, una marca de cosmética española de la que os he hablado varias veces en el blog.

Cosmética natural La Chinata se basa en el aceite de oliva extra virgen, venden alimentación y cosmética, todo natural y a un precio bastante económico.

La Chinata Crema hidratante Aove y Miel

Crema Corporal Hidratante con Miel La Chinata


Hidrata, nutre, suaviza y acondiciona la piel del cuerpo gracias a su alto contenido en Aceite de Oliva Virgen y miel, rico en vitamina E, protege contra los rayos ultravioleta y radicales libres, causantes del envejecimiento. 

También contiene jalea real, propolis, caléndula y extracto de olivo. Una combinación perfecta para aportar hidratación al instante.

La crema corporal de La Chinata es antienvejecimiento, repara la barrera de la piel y ayuda a su regeneración, además es antiinflamatoria y antiirritante, apta para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles y atopicas.

Tiene efecto purificante, antiséptico y antimicrobiano,

La Chinata Crema hidratante Aove y Miel
Es recomendable hidratar la piel dos veces al día, o como mínimo una vez, a mi a veces me da pereza hacerlo, sobretodo el invierno con el frío que hace, pero intento hacer el esfuerzo porque mi piel me lo agradece mucho. La piel del cuerpo la tengo seca, y cuando me la hidrato se nota mucho, la piel me queda más suave y bonita.

Un par de veces a la semana algo que me va muy bien también es aplicarme aceite de oliva virgen extra por todo el cuerpo después de la ducha, la piel queda radiante, os lo recomiendo mucho, en general los cosméticos que contienen aceite de oliva me gustan mucho, pero el aceite directo lo recomiendo un par de veces por semana, sobretodo para las chicas que tengáis la piel seca.

La crema corporal hidratante La Chinata trae 360 ml.

La Chinata Crema hidratante Aove y Miel

Crema hidratante corporal de rápida absorción La Chinata


La crema es suave, bastante untuosa, se extiende de maravilla por todo el cuerpo y se absorbe rápido, no deja sensación grasa ni mancha, nos podemos vestir inmediatamente. Yo me la aplico después de la ducha y es una gozada, deja la piel muy calmada e hidratada.

INGREDIENTES/INCI:
AQUA (DESMINERALIZED WATER), GLYCERIN, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, CETEARYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL STEARATE, CETEARETH-12, CETEARETH-20, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, LANOLIN, SODIUM PCA, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERYL STEARATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, MEL EXTRACT, ROYAL JELLY, PROPOLIS EXTRACT, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, BENZOPHENONE-4, BENZYL BENZOATE, LIMONENE, C.I.19140 (FD&C YELLOW Nº5), C.I.16035 (FD&C RED Nº40).

Su precio es de 5,35€ y a mi me vino en la caja mensual de alimentación y cuidado persona Disfrutabox, os dejo el enlace por si os apetece probar esta cajita:
-Quiero probar Disfrutabox

También os dejo el enlace directo al producto de la tienda online La Chinata:
-Crema corporal de Aceite de oliva y miel
Si habéis probado esta crema corporal me encantaría conocer vuestras impresiones, y por supuesto me encantaría que me recomendarais otras cremas corporales de La Chinata. Os mando un besito enorme, gracias por estar ahí. Sed muy felices. Feliz día :D

¿Os hidratáis el cuerpo diariamente?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Con el frío que hace ya, me ha parecido una opción genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Sí me echo hidratante siempre porque tengo la piel seca. Varío de marcas pero de esta marca si las utilizo alguna vez porque me gusta mucho, aunque ésta en concreto no la he probado.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.