Alisado Brasileño Kativa Keratin

3:08:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza corazones, hoy en el blog tengo un tema que os puede sacar de muchos apuros capilares, y es qué, ¿os imagináis un alisado brasileño profesional en casa por 10 semanas y por menos de 15€? Pues sí, es posible, gracias a Kativa Keratin podemos hacerlo nosotras solitas en casa, y conseguir un acabado increíble.

Lo bueno que tienen los alisados brasileños es que nos permite dejar de usar planchas y rizadores por ese tiempo, si tenemos un cabello problemático, que se encrespa con facilidad y perdemos mucho tiempo al día alisándolo o moldeándolo, este tratamiento nos suma tiempo, ya que al tener el cabello completamente liso solo tenemos que cepillarlo y salir de casa, además de que evitamos el calor de las planchas a diario que termina por quemar el cabello.

La keratina es una proteína que atraviesa las fibras más internas del cabello, permitiendo un cabello liso, suave y flexible, para ello tenemos primero que abrir las cutículas, introducir la keratina y volver a cerrar las cutículas, de este modo el cabello se alisa, recupera su brillo natural y se reestructura, recuperando su keratina perdida por procesos químicos. 

Comentaros que la keratina que incluye Kativa Keratin esta libre de formol.

¿Qué ofrece el alisado brasileño con keratina Kativa Keratin?


Promete un alisado duradero profesional sin encrespamiento por 10 semanas, de raíz a puntas, con un brillo intenso, más nutrición e hidratación, un cabello más protegido, flexible y elástico. Además con un acabo natural, nada artificial.

A parte de keratina incluye manteca de karité y cacao.

El tratamiento con keratina se puede utilizar en todo tipo de cabellos, hasta teñidos, eso sí, si queremos teñirnos el cabello días antes del tratamiento es preferible hacerlo después del alisado brasileño. 

También se puede realizar este tratamiento aunque llevemos otros tratamientos de alisados, no es incompatible.

-El kit incluye tres productos: champú, tratamiento keratina, acondicionador. 

¿Cómo hacer en casa el alisado brasileño profesional?


Alisado Brasileño
En primer lugar lavamos nuestro cabello con el champú que viene en el kit, ahora retiramos el exceso de agua con una toalla (no aplicar acondicionador todavía), y secamos el cabello con ayuda de un secador.

Alisado Brasileño
A continuación vamos a dividir el cabello en dos partes, y vamos aplicar el spray con keratina por cada uno de los mechones del cabello, insistiendo bien de raíces a puntas, dejando medio centímetro de raíz sin aplicar.

Distribuimos bien con las manos el producto por todo el cabello. Ahora lo dejamos actuar por 15 minutos.

Transcurridos los 15 minutos, secamos de nuevo el cabello con la ayuda de un cepillo y un secador, con movimientos descendentes, de raíz a puntas. Luego cogemos una plancha de calor y planchamos el cabello con la ayuda del cepillo, vamos planchando separando el cabello en mechones muy finos. Pasamos la plancha por cada mechón de 8 a 12 veces.

Ahora esperamos 5 minutos.

Alisado Brasileño
De nuevo lavamos el cabello con el champú del kit hasta retirar los residuos del tratamiento. Ahora sí aplicamos el acondicionador que trae el kit, lo dejamos actuar 5 minutos y enjuagamos bien.

Por último secamos nuestro cabello con el secador y listo, ya tenemos un alisado profesional brasileño en casa. ¡A lucir pelazo!

Alisado Brasileño Kativa Keratin

Prolonga el efecto del alisado con Kativa Keratin Post alisado Xpress


Si queremos prolongar la duración del alisado lo podemos hacer con este kit post alisado xpress, incluye: 1 champú de 250 ml y 1 tratamiento de 200 ml con keratina vegetal y aceite de argán orgánico.

Este kit post alisado xpress esta libre de sulfatos, parabenos, sal y gluten.

Os voy a dejar el video donde muestra paso a paso cómo realizar el alisado brasileño, así os resultará más fácil:


Este kit de alisado brasileño y cualquier producto de Kativa Keratin lo podéis encontrar en el Corte inglés, Amazón, Primor, Druni, Paco perfumerías, AS, Marvimundo, Venidas perfumerías, arenal, de la Uz, y en muchas más perfumerías y tiendas presenciales.

Os dejo la página web de la marca:
-Kativa Keratin

Espero que esta información os haya resultado útil, cualquier duda o pregunta me podéis escribir en el correo, en redes sociales, y por supuesto en los comentarios. Gracias por leerme un día más. Os mando un besito super fuerte. Feliz día :D


¿Os habéis realizado un alisado brasileño alguna vez?





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Me lo hice una vez y quedé muy satisfecha.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar uno asi, para hacerlo yo en casa :) Gracias por la info, lo veo muy facil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me he hecho un alisado, la verdad es que me gusta mi pelo rizado y de vez en cuando me lo aliso y lo que dure.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.