Lentillas diarias TopVue Elite: mi opinión

12:23:00 María España 19 Comments

dos manos femeninas sujetando una caja de lentillas diarias topvue elite
Bienvenidas a Consejos de belleza, hoy en día es complicado tener una vista perfecta, pero gracias a los avances del mercado podemos tener mejor comodidad y que se haga lo más llevadero posible. He probado muchas variedades de lentillas, pero sin duda las lentillas más cómodas para mí son las lentillas desechables.

Los beneficios de usar lentes diarias desechables son muchos, entre ellos que nunca hay que limpiarlas por lo que obtendremos un mejor precio de lentillas, ya que el líquido para limpiarlas es caro, y además ahorramos tiempo. Yo recuerdo cuando usaba lentes de contacto mensuales, a veces se me olvidaba cambiar el líquido de limpieza, ahora ya no tengo ese problema, las tiro y al día siguiente uso unas nuevas.

Tengo que hablaros sobre las lentillas diarias TopVue Elite, una marca de lentillas baratas que están muy bien de precio, nuevas en el mercado totalmente originales, para mí en la actualidad, las mejores lentillas diarias, con garantía de devolución del dinero si no te adaptas a ellas. Vamos que si no nos gustan nos devuelven el dinero.

una mujer joven sujetando con dos manos una caja de lentes de contacto topvue elite

Lentillas diarias: TopVue Elite y sus beneficios


El problema que he tenido con muchas lentillas es que al tener los ojos secos me los resecaban más, con TopVue Elite eso no me ha pasado, son muy frescas, cosa que agradezco, y eso se debe a que están hechas de hidrogel y Methafilcon B, un material que tiene un 57% de agua, de este modo nuestros ojos están hidratados y previene la sequedad ocular con el paso de las horas.

También incluyen matiz azul y filtro UV para proteger los ojos, esto me gusta mucho, porque muchas veces el sol me hace cerrar mucho los ojos y esto es un extra de protección, aún así uso gafas de sol, porque las lentillas no cubren todo el ojo.

Lo que más me gusta de estas lentillas baratas es su textura, gracias a su tecnología Radial Edge el grosor del borde de las lentillas es muy finito y suave, cuando me las pongo no noto a penas fricción entre el párpado y la lentilla, con otras lentillas me pasaba que al pestañear notaba los bordes de la lentilla y era un poco incomodo.

Lentillas diarias TopVue también incluye Biomoist Gelflex


Biomoist Gelflex combina idroxipropil­metilcelulosa (HPMC) y polietilenglicol (PEG), dos humectantes parecidos al lagrimal natural del ojo, estos agentes se liberan cuando el ojo lo necesita, es decir cuando empieza a secarse o llevamos tiempo sin pestañear, para proteger al ojo de la sequedad.

Otra cosa por las que estas lentillas diarias salen muy baratas, es que al contener un 57% en agua no tengo que utilizar ningún lagrimal para humectar la zona, por lo que es un gasto menos, con anteriores lentillas se me secaba el ojo y tenia que aplicarme lagrimales, pero con TopVue Elite no me hace falta porque viene ya incorporado el lagrimal en las mismas lentillas, noto el ojo fresco hasta que me las quito.

Lentillas diarias TopVue Elite también contiene agentes de limpiezas únicos que ayudan a eliminar las proteínas y lípidos que se van acumulando en el exterior de las lentillas, esto es perfecto para evitar que la suciedad se acumule, ya que puede ser muy molesto si por ejemplo del aire nos entra un poco de arena o polvo.

Son unas lentillas de nueva generación bastante avanzadas y adecuadas para el 99% de portadores de lentes de contacto.

La graduación de estás lentes van desde -15.00 hasta +6.00 su caducidad es de 24 meses. Una vez aplicadas al quitarlas las tenemos que tirar, no sirven para otro uso. La caja contiene 30 lentillas, dan para un mes.

una mujer aplicando lentillas diarias en el ojo y una caja de lentillas

Cómo aplicar lentes de contacto TopVue Elite


Yo me pongo frente al espejo, con el ojo relajado, cojo una lentilla con el dejo indice, abro bien el ojo como si estuviera viendo algo emocionante, y me la aplico justo en el centro del ojo, a continuación pestañeo y miro de un lado a otro para que la lentilla se adapte bien.

Para retirarlas miro frente al espejo de nuevo, abro bien el ojo y doy un pequeño y suave pellizco a la lentilla, y sale enseguida. Después las tiro y al día siguiente utilizo otras, no tengo que almacenarlas. 

El precio de estás lentillas es de 17,99€ y las podéis comprar online en el siguiente enlace, os informo que si ponéis el código DCBWI59BGUC2 tendréis un 5% de descuento, os saldría muy barato:



Cualquier duda me la podéis escribir en la sección Contacto, ahí os saldrá mi email y os responderé encantada. Espero que esta información os haya resultado útil, de ser así os agradecería compartir en redes sociales. Os mando un besazo infinito, gracias por leerme. Feliz día :D


¿Utilizáis lentes de contacto a diario?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

19 comentarios:

  1. Le daremos una vuelta porque realmente salen más económicas que en nuestro centro. Un besito
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  2. Yo no, pero le pasaré el post a mi hermana, que sí las usa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado las lentillas, ni de colores ni para la vista. Mi hijo si usa lentillas a diario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda lo de las lentillas de diario. Yo por suerte a día de hoy veo bien, espero seguir así jjeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo las utilizo mensuales y progresivas por lo que siempre las compro en una óptica en persona.

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a mirar a ver si tienen para mi, multi-focales

    ResponderEliminar
  7. Pues voy a mira a ver si tienen para mi.

    ResponderEliminar
  8. Guau! Justo ahora tengo que cambiar mis lentillas y creo que probaré éstas ya que, no las suelo usar todos los días y al final tiro las mensuales con muy poco uso... Tu post me ha ahorrado unos euros!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No uso lentes de contacto aún, veo que le dicen lentillas, sin embargo es valioso tener este dato porque cabe la posibilidad de requerirlo y con todas las bondades que enuncias vale la pena; además el precio que es muy asequible. Tengo muchas amigas que utilizan lentillas y te comprendo eso de mantenerla húmeda, a ellas la resequedad es algo que les incomoda mucho y tienen que estar añadiéndose gotas. Veo que resaltas lo del 57% de humedad como una característica que comprobaste como muy buena. ¡Excelente referencia!

    ResponderEliminar
  10. No uso lentillas, pero lo tendré en cuenta por si conozco al alguien que si las usa!! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, linda! Suenan muy tentadoras estas lentillas, la verdad es que uso lentes convencionales pero estas me llaman realmente la atención para días especiales o para los fines de semana. Espero que haya envío a México :) Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Anda pues que bien, justo ayer mi prima me preguntaba algún sitio para comprar lentillas online baratitas, le paso tu post guapa

    ResponderEliminar
  13. No utilizo lentillas pero tengo varias amigas que sí y nunca usan diarias, siempre mensual. Les pasaré tu recomendación para que se lo piensen, a ver si les interesa cambiar, bss!

    ResponderEliminar
  14. Yo no puedo usar lentillas jajajaja soy cegata y no podría usar de estar pero me encanta loq ue dices. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! No me ghustan los lentes de contacto, es decir, no se si podría aguantarlos jaja. Necesito lentes, pero definitivamente voy a optar por los grandotes xD
    ALUDOS :)

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, nunca he sorportado las lentillas pero estas no tienen mala pinta, las cosas como son. De todas formas me operé de miopía hace un año y ya no uso así que este post no es para mí jejejeje, muaksss

    ResponderEliminar
  17. Se ven confiables estas lentillas, yo soy mas de lentes auqnue no descarto probar alguna vez llevar lentillas, me parece genial que tengan filtro de protección solar y que sean frescas y ligeras sobre todo si tienes ese problema de ojos secos y lo bueno es que no tienes que al ser desechables no necesitas hacer mantenimientos extras.

    ResponderEliminar
  18. Son horribles, muy difíciles de poner y resecan el ojo enseguida.

    ResponderEliminar
  19. Son horribles, difíciles de poner y resecan el ojo. Compré varias marcas y son las peores con diferencia. Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.