Maybelline Master Strobing en barra

3:32:00 María España 10 Comments

Bienvenidas un día más a Consejos de belleza, ¿cómo estáis? Yo aquí probando productos de maquillaje, no me canso, y ahora quiero hablaros del iluminador en barra de Maybelline: Master Strobing.
Si hay un cosmético de maquillaje que se ha convertido en un básico es el iluminador, además de todos los formatos me gustan: en barra, líquidos o en polvo, todos los formatos dan mucho juego para crear un makeup bonito, ya sea de día como de noche. 

Lo bueno que tiene el iluminador es que es muy discreta, puedes ir sin maquillar, y con solo corregir ojeras y aplicar iluminador ya le das vida al rostro. El iluminador corrige los signos de fatiga, ilumina la piel y da un aspecto con más vitalidad, además es muy sencillo de aplicar, en menos de un minuto ya tenemos buena cara al instante.

maybelline Master Strobing

 Master Strobing tono 100 Light - Iridescent Maybelline


Hay dos tonos disponibles: para pieles claras que es tono que yo os enseño, 100 Light, y para pieles medias-oscuras, que es el tono  200 Medium - Nude Glow.

- 100 Light es un tono rosado perlado, muy frío. 
- 200 Medium es un tono dorado claro luminoso, muy cálido.

maybelline Master Strobing
El iluminador en barra de Maybelline es cremoso, bastante fácil de trabajar y con pequeñas partículas brillantes, es muy favorecedor para cualquier look y muy practico para llevar en el bolso, a mi me gusta mucho su tonalidad rosácea, se funde muy bien con la pieles claras dejando un acabado super natural.

En una aplicación queda discreto, pero al ser modulable podemos ir añadiendo capas para subir la intensidad, aunque esto sólo lo recomiendo para marcar pómulos, de lo contrario si nos pasamos iluminando otras zonas puede quedar algo exagerado.

Lo que más me gusta es que se puede usar de muchas maneras, para conseguir un resultado natural o más marcado, además también se puede usar como brillo de labios, o incluso como sombra de ojos, se fija muy bien en el párpado, es un producto multiusos. 

maybelline Master Strobing

¿Cómo iluminar con Master Strobing de Maybelline?


Las zonas para iluminar son: centro de la frente, dibujamos un pequeño triangulo, arco de las cejas, sienes, arriba de los pómulos, centro de la barbilla, arco de cupido, en el exterior de los labios, y en el centro de la nariz para afinarla

Dibujamos pequeñas líneas con la barra en esas zonas, y después con una brocha o con la yema de los dedos difuminamos bien con cuidado, no arrastramos el producto, a toques lo vamos fundiendo para que penetre en el rostro

Y ya estaría, realmente sencillo y con tal solo esto ya tendríamos buena cara para empezar el día con buen pie. Un buen iluminador puede hacer mucho por nosotras, de hecho si estamos enfermos o hemos dormido poco el iluminador es nuestra salvación para que no se note, nunca falla :D

El precio de este iluminador de Maybeline es de 7,90€ yo lo compre de la perfumería online Notino, os dejo el enlace para que veáis los dos tonos disponibles:

-Master Strobing Maybelline
Si habéis probado este iluminador me encantaría saber vuestra opinión, y si queréis recomendarme algún iluminador similar yo encantada porque me encantan. Gracias por estar ahí y leerme un día más. Os mando un besito enorme, sed muy felices. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Tengo un iluminador en barra y me encanta, es muy natural e ilumina genial para el diario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado ningún iluminador en este formato
    un besi

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado iluminador en este formato. Lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he utilizado ningún iluminador ni en este formato ni en ningún otro.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos muchas ganas de probar este producto y más de después de leer tu reseña. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  6. Es super bonito Maaría, y el formato me gusta mucho, seguro que te queda genial!un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, el único que tengo es en polvo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.