Uncovered 3 Pink Gellac Colección Otoño 2017

11:33:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosas, pero que poquito queda ya para el Otoño, y yo con ganas de recibirlo porque me encanta ésta estación y todas las novedades que van saliendo en cosmética, como por ejemplo la nueva Colección de esmaltes permanentes de Otoño Pink Gellac: Uncovered 3.
De Pink Gellac os he hablado en varias ocasiones, y es que una forma sencilla y cómoda de realizarnos nuestras propias manicuras permanentes paso a paso en casa, e ir practicando, ya que incluyen un kit de inicio para principiantes con todo lo necesario para que tengamos una manicura profesional sin movernos de casa.
Uncovered 3 Pink Gellac Colección Otoño 2017

Colección otoño esmaltes permanentes Pink Gellac


La nueva colección está diseñada e inspirada en el la época otoñal, los protagonistas son 7 tonos pastel rosados, lilas y berenjenas, tonos melancólicos, discretos y potentes para todos los gustos, muy femeninos y versátiles para cualquier ocasión y look.
Si queréis saber cómo aplicar un esmalte permanente en casa os invito a leer éste post:
-Aplicar esmaltes permanentes en casa 


Uncovered 3 Pink Gellac Colección Otoño 2017

Uncovered 3 Pink Gellac

Hay tonos que son parecidos pero con subtonos diferentes. Os voy a enseñar como quedarían las 7 manicuras puestas, sólo me he dado una capa de color, pero ya sabéis que si queréis más intensidad tenéis que esperar a que seca la primera capa con la lámpara Led y aplicar una segunda capa, esto es opcional.

Pink Gellac 224 Soft Purple
Pink Gellac 224 Soft Purple

El primer color que os muestro de Uncovered 3 es un tono púrpura nude brillante bastante bonito y femenino. Es discreto y elegante, perfecto para el día a día, para cuando queremos hacernos una manicura bonita pero sin excesos. Se recomienda aplicar 3 capas para un color más vibrante, yo sólo llevo una capa, pero si añadís 3 el color será más intenso.

Pink Gellac 223 Dusty Rose
Pink Gellac 223 Dusty Rose
No puede faltar en la colección de otoño Uncovered 3 un tono rosado pastel nude brillante, es un clásico que nunca pasa de moda y va acorde con cualquier look y ocasión. Además es tendencia éste otoño, me gusta muchísimo, es un tono delicado y muy dulce.

Pink Gellac 227 Peony Pink
Pink Gellac 227 Peony Pink

Peony Pink es un esmalte en gel intenso, un rosa más potente que tira a fucsia, más llamativo y rompedor con un acabado metálico precioso. 
Pink Gellac 226 Neutral Lila
Pink Gellac 226 Neutral Lila
Para las amantes del lila tenemos Neutral Lila, un lila con subtono rosado muy bonito. Yo éste tono no lo termino de ver lila, más bien una mezcla entre rosado y lila, ¿no os parece? Es un tono pastel muy bonito, una mezcla perfecta que me recuerda un poco a las manicuras francesas.

Pink Gellac 228 Creamy Mauve
Pink Gellac 228 Creamy Mauve

Éste tono me tiene enamorada, es precioso, un tono malva con acabado crema muy otoñal, ideal para ésta época del año, va perfecto para cualquier tipo de piel y se complementa bien con todos los looks. 
Pink Gellac 225 Shimmery Mauve
Pink Gellac 225 Shimmery Mauve
Éste tono es parecido al anterior, un tono malva en gel, pero en ésta ocasión con un acabado en brillo color bronce, un tono divino que evoca el otoño, muy místico.

Pink Gellac 229 Berry Red
Pink Gellac 229 Berry Red

¡Mi tono favorito de Uncovered 3! Directamente me ha robado el corazón éste Berry Red, lo encuentro espectacular, un rojo profundo con un subtono rosado. Diría que es como un rojo vino, perfecto para el otoño. De discreto no tiene nada, es un color seductor, atrevido pero elegante al mismo tiempo. ¡Fantástico! 

Cada esmalte en gel de la colección Uncovered 3 cuesta 10,00€ pero viene con descuento, porque si escogemos 3 esmaltes nos regalan el 4, por lo que compramos 4 por el precio de 3.

Éstos esmaltes tienen una duración de aproximadamente 2 semanas, son permanentes, eso sí, debemos llevar cuidado con utilizar agua muy caliente y productos con químicos, tales como productos de limpieza, etcétera, si podemos utilizar guantes para limpiar, mejor, de lo contrario el esmalte se podría despegar.
Podéis mirar los tonos de la nueva colección de otoño en la web de Pink Gellac, os dejo el enlace:
-Uncovered 3 Pink Gellac

Os dejo sus redes sociales para no perderos ninguna novedad:
-Facebook Pink Gellac
-Instagram Pink Gellac

Si tenéis ésta colección me encantaría conocer vuestra opinión sobre estos nuevos tonos. Nos leemos en redes sociales, gracias una vez más por estar ahí. Feliz día :D

¿Qué esmalte de la colección Uncovered 3 os ha gustado más?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Alucino con tu capacidad para hacernos los swatches tan rápido con esmaltes que además son permanentes, ¡eso es organización y no lo que yo tengo! Jajaja
    Los tonos de esta colección me han encantado, son otoño puro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. desde luego son todos unos tonos preciosos!! no sabría con cual quedarme jejeje

    ResponderEliminar
  3. sin lugar a dudas Pink Gellac 227 Peony Pink y Pink Gellac 229 Berry Red, son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan los tonos son muy bonitos. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.