Summer Yourself Sorteo Fapex/Notino

15:14:00 María España 1 Comments

Hola chicas, bienvenidas a consejos de belleza un día más, ¿cómo estáis llevado el verano? Las temperaturas son muy altas en algunos sitios, aunque las que vivís en el norte debéis estar de maravilla, no olvidéis protegeros bien la piel e ir por la sombrita.

Yo vengo a comentaros algo para alegraros el veranito, y es que me he enterado que la famosa perfumería online Notino, que anteriormente se llamaba Fapex, y de la que os hablo muchísimo porque suelo comprar mensualmente en ella por sus precios económicos están de sorteo en instagram. Pero no es un sorteo cualquiera, no, y es qué, la afortunada ganadora se llevará nada y más y nada menos que un cheque regalo de 200€ para que compres lo que quieras en toda la web, ¿te apetece?
Y ahora me dirás, ¿qué tengo que hacer? Muy fácil, para conseguir este super cheque regalo lo único que tienes que hacer es crear un collage con diferentes looks veraniegos, los que tú quieras, y compartir la foto en instagram con el hashtag #SumerYourself y #fapexes
El sorteo finaliza el 13 de Agosto, por lo que si estás interesada date prisa y comparte el sorteo con tus amigas para que ellas también puedan optar a este pedazo de premio.
SummerYourself
Para que te hagas una idea, el collage puede ser algo así, ésta foto es para orientar, no tiene que ser exacta. Puedes incluir looks de día, de noche, de playa, con amigas, pareja, etc. Lo importante es ser creativa, divertirte, arriesgar, jugar e indagar, descubrir lo versátiles que podemos llegar a ser.
Ahora los maquillajes metálicos y con purpurina se han puesto muy de moda, tipo los años 80, por lo que podemos dar rienda suelta a la imaginación y crear verdaderas obras de arte. Recuerda que el collage más original y atrevido será el ganador, por lo que merece la pena arriesgar y crear contenido diferente. Algo que deje con la boca abierta a Notino, y no tenga dudas de que tú deberías ser la ganadora del concurso veraniego.
Os dejo el instagram de la marca dónde os comentan las bases del sorteo:
-Fapex instagram
También os dejo la página de la web dónde os recomiendan los maquillajes más llevados en este verano 2017:
-Maquillaje verano 2017
Si tenéis cualquier duda por favor dejármelo en los comentarios, o bien, en la sección "Contacto" me enviáis un correo electrónico y os ayudaré encantada. Os mando un besito muy fuerte a todas, espero que os animéis con el sorteo. Disfrutad mucho del verano, y no olvidéis sonreír :D
Gracias por todo. Feliz día :D
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.