Sérum Aqua Repair 24 Horas Skin Chemists

23:52:00 María España 5 Comments

Sérum Aqua Repair 24 Horas Skin Chemists
Bienvenidas a Consejos de belleza, os lo prometí y aquí está, el sérum facial Aqua Repair 24 Hour de la marca Skin Chemists, un sérum que me llego en la caja mensual de alimentación Disfrutabox, una caja que cuesta 15,95€ pero con un valor bastante superior, de hecho, fijaros si la caja tiene un valor superior que este sérum cuesta 47,45€ más el resto de productos de alimentación que trae, calculad... ¿No me digáis que no es todo un ahorro?

Por si queréis echarle un vistazo a la cajita mensual os dejo el enlace a continuación:

Sérum Aqua Repair 24 Horas Skin Chemists

Aqua Repair 24 hour para pieles dehidratadas


Aunque es apto para todo tipo de pieles, es especialmente recomendado para pieles secas o sensibles que necesiten un extra de hidratación, o que estén pasando una temporada de desequilibrio en la piel. 

Este producto está basado en la ciencia, Skin Chemists cuenta con centros de investigación en Florida y Reino Unido.

La mayor parte de nuestro cuerpo es agua, por eso es muy necesaria contra la sequedad, el rostro es la zona que más seca suele estar del cuerpo, ya que siempre está expuesto a factores externos, por lo que es el que más sufre diariamente, es como una planta, cuando no la regamos esta se muestra seca y sin vida, más apagada y sin luz, pues con nuestra piel pasa exactamente lo mismo.

Los productos enriquecidos con agua ayudan a estabilizar el agua natural en nuestra piel, por supuesto lo más importante es no olvidarnos de tomar 2 litros de agua diarios. Esto también ayuda mucho.

Los activos principales del sérum facial Aqua Repair ayudan a mantener la piel hidratada, calmada, protegida y equilibrada, reduciendo la sequedad y escamación. Repleto de antioxidantes y vitaminas avanzadas contribuyen a igualar el tono de la piel y reducir la rojez.

Los principios activos de Aqua Repair son:

-Agua de Rosas: es el ingrediente más activo que tiene, es decir, el contenido que más cantidad lleva esté sérum. El agua de rosas ayuda a hidratar y calmar la piel, al mismo tiempo que la suaviza.

-Alantoína: antiinflamatorio para reducir las rojeces de la piel y calmarla. Un potente hidratante.

-Aloe Vera: acelera el proceso de cicatrización, suaviza la piel y tiene un efecto antiinflamatorio.

Sérum Aqua Repair 24 Horas Skin Chemists

¿Cómo aplicar Aqua Repair de Skin Chemists?


Aplicamos una pequeña cantidad por todo el rostro limpio, día y tarde, hasta su total absorción. Después podemos aplicar la crema hidratante habitual.

Deja una sensación confortable, pero no lo he notado demasiado hidratante, a mi me gusta usarlo antes de maquillarme porque hidrata sin dejar sensación pesada. Llevo días usándolo, es muy pronto para daros una opinión "real" sobre el producto, mis primera impresiones han sido estás, pero tengo que esperar más para ver que efectos noto en la piel.

Reconozco que no conocía la marca Skin Chemists, la descubrí gracias a Disfrutabox, así que encanta de poder descubrir marcas nuevas.

Os mando un besito muy fuerte, gracias por leerme un día más. Sed muy felices, gracias por todo.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Que pena que no hidrate demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he probado nada de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  3. creo que no es adecuado para mi piel.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo porque ahora necesito una ayuda extra para mi piel y estoy incluyendo serums en mi rutina

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.