Ojos frescos Biomed cosmética natural

12:35:00 María España 2 Comments

Hola preciosas, bienvenidas de nuevo a Consejos de belleza, sigo con la ronda de cosmética natural de Biomed, una marca de la que os he hablado bastante. Ahora voy con un producto especial que estoy probando, un producto llamado Ojos frescos para tratar las ojeras y las bolsas y revitalizar la delicada piel del contorno de ojos.

¿Quién no tiene ojeras? La mayor parte de la población tiene, ya sea por dormir poco, por estrés o por genética, es bastante común. Las ojeras nos dan un aspecto cansado, nos entristece la mirada y nos hace parecer que tengamos más edad.

En el caso de las bolsas es peor aún, ya que son más visibles, se forma una bolsa de líquidos debajo de los ojos que nos hace tener unos ojos hinchados y apagados, estéticamente no queda bonito.

Ojos frescos Biomed cosmética natural

 Fresh Eyes Biomed para ojeras y bolsas


Fresh Eyes tiene como ingrediente activo Cera de alforfón, cuya función es anti-edema, para reducir bolsas, también tiene efecto anti-oxidante y ayuda a renovar y reforzar las células. Revitaliza la mirada y la descongestiona.

Otros principios activos como la Manteca de mango salvaje y el Aloe Vera ayuda a hidratar y calmar la zona. El aceite de semillas de algodón mejora la renovación para que la piel se regenere con éxito.

Es ideal para todo tipo de pieles hasta las más sensibles, incluyendo usuarios con lentillas.

Ojos frescos Biomed cosmética natural

Cómo aplicar Ojos Frescos


De mañana y de noche nos aplicamos una pequeña cantidad por todo el contorno de ojos, con la yema del dedo anular, suavemente hasta que penetre bien.

La única pega que le veo es la textura al aplicarlo, no se difumina fácilmente, tengo que insistir para que no queden restos blanquecinos, aunque cuando insisto penetra bien, pero hay que trabajarlo un poco.

Por lo demás me gusta mucho, es un contorno que despeja mucho la mirada, deja el contorno hidratado y el color de las ojeras se aclara con las semanas. Nos podemos maquillar después perfectamente. Solo que como os decía hay que insistir un poco con el dedo para que penetre bien.

Su precio es de 20€ lo veo económico por la cantidad que trae, cunde mucho. Os dejo los enlaces de la web, el producto y la farmacia online para comprarlo.

-Ojos frescos
-Biomed
-Farma confianza

Facebook: Biomed Organics España
Instagram: @biomedorganics


Os mando un abrazo enorme. Gracias por estar ahí un día más. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.