Drasanvi cosmética Bio

14:00:00 María España 6 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosuras, en el post de hoy os hablo sobre una marca de cosmética natural que estoy probando: Drasanvi, y sus cremas bio de árbol de té y rosa mosqueta.

Drasanví cosmética Bio

Drasanvi es una marca de complementos alimenticios y cosmética natural líder en el sector de salud belleza y bienestar. Drasanvi empezó su andadura en 1992 y gracias a su dedicación, alta calidad e innovación de sus productos elaborados gracias a un equipo propio de i+D+i integrado por biólogos, químicos, nutricionistas y expertos en cosmética y fitoaromaterapia han hecho de está marca todo un referente de calidad y confianza.

Sus ingredientes están libres de tóxicos y parabenos y están basados en plantas, frutas y minerales dónde extraen sus principios activos para una máxima eficacia. Además Drasanvi apoya el medio ambiente, el deporte y la solidaridad.

La marca está expandida por todo el mundo, contando con Europa, Sudamérica, Portugal, Francia, Reino Unido y Latinoamérica. 

En la categoría de suplementos deportivos tienen un gran embajador que todos conocemos de sobra. La leyenda del tenis Rafa Nadal, quién tanto él como su fundación colaboran con Drasanvi


Drasanvi cosmética Bio

 Drasanvi cremas faciales Bio


Traigo dos joyitas de Drasanvi que estoy probando, una crema bio con árbol de té y otra con Rosa mosqueta.

A continuación os las muestro.

Crema facial Bio Árbol de té

 Crema facial Bio Árbol de té


Con ingredientes de agricultura ecológica está crema facial purificante hidratante con aceite esencial de árbol de té quimiotipado, tiene acción astringente para combatir la problemática de las pieles mixtas o grasas con tendencias a imperfecciones.

No hace falta tener la piel grasa para utilizar esta crema, si tenemos la piel seca pero con zonas mixtas también la podemos probar. Su función es reducir las imperfecciones cutáneas, los poros, puntos negros y acné, equilibrar y regular el sebo para que no produzca un exceso de grasa.

También contiene aloe vera, aceite de oliva y aceite de argán. Sus propiedades favorecen también a reducir y prevenir las cicatrices que deja el acné. Contribuye a una mejor renovación celular.

Crema facial Bio Árbol de té
Se puede aplicar dos veces al día mediante un masaje ascendente circular por rostro y cuello. 

Llevo varias semanas probando esta crema facial con árbol de té, mi piel es mixta tirando a normal, depende de la época, pero ahora en verano con el calor que hace siento que mi piel se ensucia más y me aparecen más imperfecciones.

Lo que he estado notando es la zona de la nariz sobretodo más descongestionada, la apariencia de los poros un poco más reducida, y lo que más me ha gustado es que cuando me sale algún granito noto que se seca mucho antes, por lo que me parece una buena crema para pieles mixtas.

Crema facial Bio Árbol de té

Su precio es de 17€ aproximadamente.


 Crema facial bio Rosa Mosqueta drasanvi

 Crema facial bio Rosa Mosqueta


Seguimos con otra crema bio, en esta ocasión para pieles secas y maduras, formulada con Aloe Vera, Rosa Mosqueta, aceite esencial de geranio y aceite de argán, ingredientes biológicos de primera calidad para retener el agua natural del rostro y mantener la hidratación y nutrición necesaria que demandan las pieles maduras.

Gracias a los ácidos grasos esenciales poliinsaturados como el linoleico y linolénico se incrementa la renovación y regeneración de la piel, ayudando a reducir las arrugas y líneas de expresión, así como a prevenir arrugas futuras.

Incrementa la elasticidad y reafirma la piel para conseguir un rostro más joven, terso y luminoso.

 Crema facial bio Rosa Mosqueta drasanvi
Se aplica día y noche mediante un suave masaje circular ascendente por rostro y cuello.

Esta crema bio de rosa mosqueta la ha estado probando mi madre, ya que por su tipo de piel era más recomendable. De momento me dice que está contenta con ella, que la piel se le reseca mucho menos que antes, y que le gusta porque después puede maquillarse perfectamente, que no le deja sensación grasa.

Si bien para la noche dice que prefiere otra crema más grasa, para el día le encanta.

 Crema facial bio Rosa Mosqueta drasanvi

Su precio ronda los 18€

Para poder adquirir cualquier cosmético Bio de Drasanvi os dejo los puntos de ventas más cercanos a vuestra localidad:

Y por supuesto os dejo el enlace directo para que veáis los champús, cremas y serúm bio que tiene la marca para cada tipo de piel y cabello:
-Fitoaromaterapia

Y por supuesto no podéis olvidar seguirles en sus redes sociales para enteraros de todo y estar al tanto de cualquier novedad:

-Twitter @drasanvi
-Facebook @Drasanvi
-Instagram @drasanvi

Os mando un super besazo enorme. Gracias por leerme un día más. Nos vemos en redes sociales. Feliz día preciosas.



¿Conocíais la cosmética bio de Drasanvi?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Pies no la conocía pero me ha parecido muy interesantes ambas cremas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada, estan genial esas cremas ehh.

    ResponderEliminar
  3. Tengo champu, serum, crema de Arbol de Té y me encanta todo, mas muestras de todas las cremas me falta probar, la calidad buenisima, encantada con esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Tienen unos productos fantásticos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es de mis prefeidas!! He probado las cremas de cara y son geniales y el champu es oro

    ResponderEliminar
  6. La de rosa mosqueta sería estupenda para mi.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.