Encuentra la mejor cosmética natural en un herbolario online

18:36:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosas, ¿cómo estáis? Yo con mucho calor, pero siempre bien hidratada :D

Cada vez son más las personas que apuestan por la cosmética natural gracias al amplio abanico de beneficios que ofrece con respecto a la cosmética industrial. Si estás buscando productos que realmente sean 100% naturales te recomiendo Bioherbolario; tiene un amplísimo abanico de productos de cosmética natural a elegir, para todo tipo de pieles y necesidades. 

cosmética natural

¿Por qué apostar por la cosmética natural?


Las ventajas de apostar por la cosmética natural son muchísimas ya que este tipo de productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin ningún tipo de químicos. 

Si bien es cierto que los resultados a corto plazo no son tan rápidos como los de la cosmética industrial, la cosmética natural resulta muchísimo más beneficiosa a largo plazo ya que respeta al máximo la piel. 

Así, por ejemplo un producto de cosmética industrial para eliminar los granos, quizá los elimine en cuestión de minutos. No obstante, este producto está plagado de elementos químicos que acaban dañando la piel, dándose así lo que se conoce como envejecimiento prematuro de la misma, apareciendo arrugas y líneas de expresión antes de lo debido. 

En cambio, si apuestas por un producto de cosmética natural, quizá tarde algo más en eliminar esos granos porque está elaborado con ingredientes totalmente naturales, pero tienes la seguridad de que está cuidando y respetando al máximo tu piel. 

No toda la cosmética natural es natural... 

Claro que también hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar productos de cosmética natural. Estos productos son tendencia, así que son muchas las marcas y las tiendas que venden cosméticos industriales como si fuesen naturales. Te recomiendo que escojas un herbolario de máxima confianza como Bioherbolario para asegurarte de que realmente estás comprando lo que quieres.

Otra cosa es estudiarnos y saber de ingredientes naturales y tóxicos, así cuando vamos a comprar un cosmético miramos los ingredientes y nos aseguramos si ese producto es realmente natural o no, pero para las que no entendáis de ingredientes y queréis tener la máxima confianza, los herbolarios son los más fiables, ya que ahí todo esta garantizado.


Os mando un besito muy fuerte, espero que esta información os haya servido de orientación. Gracias por todo, pasad una bonita semana. Feliz día :D


¿Usáis cosmética natural?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan los productos naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esa puntualización final, hay que tener cuidado con ciertos reclamos.
    Ficho la web, cómo no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La utilizo con frecuencia pues me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.