NYX sombra de ojos jumbo

22:52:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza chicas :D
¿Conocéis las sombras y lápices de ojos en jumbo de la marca Nyx Professional Makeup? Seguro que muchas sí, yo las estoy probando y me gustan mucho, tienen una gama amplía de colores con mucho brillo, lo que más me gusta es su formato, las sombras en jumbo son un termino medio entre las sombras en polvo y las sombras en crema.
Y lo mejor de todo es que las podemos utilizar como sombras o como lápiz de ojos para delinear, como la punta es algo gorda podemos utilizar un pincel fino de delinear, mancharlo en el lápiz en jumbo e ir delineando.

Son sombras cremosas, así que si tenéis los párpados grasos lo mejor es usar una prebase para que se fijen mejor y aguanten más tiempo. Yo como tengo los párpados secos se me fijan bastante bien.

Maquillaje de ojos con las sombras en jumbo de Nyx

Nyx tiene una línea de colores en jumbo extensa, al final te dan ganas de llevártelos todos, las podemos aplicar solas o bien debajo de una sombra en polvo, de este modo al aplicar una capa debajo del mismo tono que la sombra en polvo la durabilidad es mayor, y la intensidad también, esto se recomienda cuando vamos a eventos, comuniones o bodas, y vamos a estar durante muchas horas maquilladas.

NYX Jumbo sombra de ojos

Mi sombras en jumbo de Nyx


¡Cha chan! Aquí están las sombras que tengo, son cuatro, me iré haciendo con más porque son divinas, la verdad es que son muy variadas y lo bueno que tienen es que al pigmentar muy bien, le puedo dar la intensidad que yo quiera.

Si quiero algo más discreto aplico una capa y difumino bien, si por el contrario quiero algo más intenso le doy varias capas.

NYX Jumbo sombra de ojos
La primera es un cobrizo dorado precioso, un bronce muy bonito. También tengo un dorado precioso que sienta de maravilla a todo tipo de ojos. Un verde claro cristalino muy llamativo y un lila lavanda muy clarito que es precioso para el día a día, muy dulce.

NYX Jumbo sombra de ojos
Mirad que preciosidad, una imagen vale más que mil palabras... El segundo, Pure Gold, es el que más me ha gustado, pigmentan de maravilla, son sombras en jumbo de calidad, estoy muy contenta con ellas.

Por ponerles una pega, deciros que cuestan un poco de difuminar, si fijan al párpado y al difuminarlas cuesta, por eso es mejor hacerlo rápidamente, no son resistentes al agua, pero se fijan bastante bien. También es que yo al tener el párpado seco se me fijan más rápidamente. 

Yo me las compre de la perfumería online fapex, por 4€ cada una, una perfumería que seguramente conocéis porque esta muy de moda, encontramos de todo y a buenos precios porque cada semana hay rebajas irresistibles. Os dejo el enlace directo de las sombras en jumbo
por si os apetece ver todas las tonalidades que tiene...


Ye me contaréis si decidís comprarlas, o si ya las habéis probado, contadme vuestra opinión, y qué tonos son vuestros favoritos.

Os mando un besazo enorme, gracias de nuevo por leerme. Nos leemos en el próximo post y en redes sociales. FELIZ DÍA :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Tengo varias y sobre todo, le doy mucho uso a la Milk.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!nunca las he tenido, he oído opiniones de todo tipo. Tus colores son preciosos eso si. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Nos han gustado mucho los tonos 614 y 613, son preciosas y como bien dices te permite difuminar el tono o dar más intensidad. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  4. tienen bonito colorido pero yo las prefiero en polvo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas cuantas, fue todo un «boom« hace unos años y tengo que decir que a pesar que me gusta mucho la firma y que los colores de los jumbos son muy bonitos pero el resultado no suele ser muy bueno ya que hacen pliegues, y bueno generalmente a mi no me hacen muchos pliegues las cosas pero estos jumbos sí, tuvieron su momento pero han salido después otros productos similares con mucho mejor resultado.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.