Makeup Revolution barra de labios

21:29:00 María España 21 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza. Si hay algo que nos vuelve locas a las mujeres son las barras de labios, no importa las que tengamos y de cuantos colores, siempre queremos más. Y si estos son de calidad y a buen precio, mejor. Por eso os hablo de Makeup Revolution y sus famosos labiales de colores. En este caso de la colección vamp y Amazing Atomic.

¿Por qué Makeup Revolution? Sinceramente porque no he visto labiales más baratos de esta calidad. No es que tengan una calidad excesiva, más bien normal, pero por 1,80€ aproximadamente, creo que merece mucho la pena. Son cremosos, de larga duración, intensos, y los tenemos de todos los colores, mates y con brillo. 
Si me preguntasen por barras de labios low cost y de calidad, a día de hoy, escogería Makeup Revolution

como aplicar un labial
Tips para aplicar los labiales de Makeup Revolution


-Lo primero que recomiendo es borrar tu color natural de labios. Los labios suelen tener un tono rosado o rojizo, y claro, no es lo mismo aplicar una barra de labios encima de un subtono rosado que de uno blanco, el color no queda igual. Habrás comprobado que un labial no queda igual en una persona que en otra.

Por ello lo ideal es aplicar base de maquillaje en los labios, o corrector, para neutralizar y borrar nuestro color natural, así quedará el tono original del labial.

-En el siguiente paso vamos a delinear los labios del mismo tono que la barra de labios, así quedará más perfeccionado y con un acabado más profesional. Pero si no tenemos un lápiz de labios del mismo tono que el labial, no pasa nada, cogemos un pincel de labios muy fino, y de la misma barra de labios vamos cogiendo producto y así delineamos el contorno de los labios.

-Para un maquillaje preciso, tomamos un pincel plano de labios, con lengua de gato, cogemos producto de la barra de labios, y vamos maquillando los labios con el pincel, repetimos este paso añadiendo las capas de labial que sean necesarias, a nuestro gusto.

-Ahora para dar más volumen a los labios podemos aplicar un poco de brillo en el centro de los labios, no por todo, sólo en el centro.

-Otro super tip es aplicar iluminador líquido alrededor del contorno de los labios, es decir, justo al lado de dónde hemos delineado. Esto iluminará la zona y visualmente parecerá que tenemos los labios más gruesos.

-Ya para finalizar vamos a coger un papel y damos un beso, o si lo preferís os chupáis la punta de un dedo. Así quitamos el exceso de barra de labios y nos aseguramos de no mancharnos los dientes :D

Makeup Revolution barra de labios

Barras de labios Low Cost de Makeup Revolution


Aquí tenéis mis tres favoritos, tres colores totalmente diferentes y atrevidos para darle rienda suelta a vuestra imaginación y crear looks alucinantes.

Detrás de cada labial a un pequeño tarrito con más labial, sólo tenemos que desenroscar, y con un pincel aplicar en los labios, así tenemos más cantidad.

Makeup Revolution barra de labios
Make Me Magnificent - Amazing Atomic

Este tono me ha conquistado por completo, se trata de un morado medio de la gama Amazing Atomic, si estamos cansadas de llevar labial rosa, es la alternativa, un tono fresco, llamativo y con brillo, muy favorecedor.

Makeup Revolution barra de labios
Mirar que intenso el color, super cremoso y bonito, ¿alucinante verdad? Siempre que llevo este color la gente me pregunta de qué marca es y cómo conseguirlo, no falla nunca, gusta mucho, y cuando dijo el precio no se lo pueden ni creer...

Dura horas puesto, después va perdiendo intensidad, pero lo podemos llevar en el bolso e ir retocando. A mí me ha enamorado, no puede ser más bonito.

Makeup Revolution barra de labios
Twist - Amazing Atomic

Ahora le toca a un tono clásico que todas conocemos, pero que nos gusta a todas, se trata del labial rojo de Makeup Revolution, un rojo medio con brillo, muy fresco, con efecto mordida.

Makeup Revolution barra de labios
Es muy bonito y como el tono anterior también dura horas intacto, es cremoso y para la noche lo encuentro genial, para el día lo veo demasiado llamativo, pero oye, si sois más atrevidas, ¡adelante!, todo es animarse.

Makeup Revolution barra de labios
100% Vamp - Vamp

Vamos ahora sí, con el tono más rompedor y atrevido, el tono 100% Vamp esa vez de la gama Vamp, es un gama diseñada para verdaderas vampiresas que se atreven con todo, que no le temen a su propia oscuridad y la sacan a relucir, potenciada con unos labios oscuros e intensos, para hacerse notar.

¡No os asustéis! No es un tono negro como parece en la foto, puesto queda más claro, mirar:

Makeup Revolution barra de labios
¿Veis? Es un tono berenjena muy bonito, con purpurina, intenso, con dos capas queda perfecto. Atreveros a sacar vuestro lado mas vampiresco, os va a gustar :D


Cada barra de labios que os mostrado cuesta 1,80€ os dejo el enlace directo de la perfumería online, dónde también podéis ver todos los tonos que tienen, impresionante:
-Makeup Revolution barra de labios Twist y Make Me Magnificent
-Makeup Revolution barra de labios 100% Vamp

Espero que este post os haya sido útil, también me encantaría que me recomendaseis labiales low cost. Os mando un besito muy fuerte. Sed felices :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

21 comentarios:

  1. Me gustaría ver ese oscuro en los labios para ver cómo se ve en ellos, desde luego es llamativo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hablar sobre ellos porque no me llamaban nunca la atención pensando que iban a ser malos... Siempre tiro de labiales low cost con marcas como Jordana o wet n wild pero nunca esta de más saber que hay más opciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los labiales de Make up revolution tienen una calidad aceptable pero me encanta porque tambien tienen un precio muy reducido

    ResponderEliminar
  4. Hola María cariño! Un post muy bueno, yo no salgo de casa sin los labios sin pintar pero esos tips los ignoraba. Gracias y un saludo María 😙😙

    ResponderEliminar
  5. Yo me hice con un set de tonos oscuros (entre ellos, el Vamp) y no me convencieron, pero sin embargo las paletas de la marca me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que yo pensaba que esta marca era más cara... ¡qué alegría saber que estos labiales solo cuestan 1'80! :) El negro me flipa, pero no sé si me atrevería con él, jaja. Y el morado y el rojo me parecen super bonitos también, a lo mejor me animo con uno de la marca, y así la pruebo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info,un post muy interesante.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Parecen bonitas pero ese colorido a mi no me favorece nada.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho todos los labiales de makeup revolution pero sobre todo el lila me ha parecido unico, besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapísima, la roja es muy bonita, las otras dos no son de mi agrado, me gustan mucho mas naturales o rosados,nude¡,pero me vino muy bien leer el post¡ muackis

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso. ¡Qué belleza de colorores! A mi me ha conquistado ese rojo, si ya me lo veo puesto y seguro que me queda de miedo.
    Apuntadisimo

    ResponderEliminar
  12. He probado varios productos de esta marca, pero no me terminan de convencer!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  13. Yo me compré hace como un año varios labiales de esta firma y no me acaban de convencer... pero todo será seguir probando hasta encontrar el apropiado.
    De los que muestras mi favorito es el Amazing Atomic

    ResponderEliminar
  14. Han sacado un montón de nuevas ideas. El poder de los labios! :9

    ResponderEliminar
  15. Tengo algunos de los labiales de la marca y aunque me encanten los colores tengo que decir que la cobertura no termina de gustarme del todo, sobre todo teniendo los megalast de Wet n wild con tonos muy parecidos y la duración super mega alta, con cobertura máxima. Además solo por un euro más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Los 3 son chulísimos y he leído críticas excelentes acerca de estos labiales aunque aún no los he probado. De los 3 me quedo con el rojo, es un tono precioso. Muaks

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el último! Es increíble el color, he visto unos pero más en tonos morados y ese color berenjena es increíble, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  18. Un post muy bonito e instructivo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Nunca había escuchado eso de limpiar el tono de labios pues lo pondre en practica

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que si conocia la marca es muy comentada por ser low cost, pero no sabia que tenia colores tan bonitos, el tono morado lila me gusta mucho , lo probaré que tal va,saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Soy de colores tradicionales. Todos los demás colores tan oscuros no me veo con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.