Couvrance de Avène mosaico y máscara de pestañas

7:15:00 María España 8 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosuras. Tenia pendiente realizaros un post para enseñaros lo que gane en el especial de navidad del blog belleza Cosmetik

Yo gane dos productos de la gama Couvrance de Avéne: los bronceadores en mosaico y la máscara de pestañas de alta tolerancia para ojos sensibles.

Un sorteo con más de 50 lotes de belleza de las mejores marcas para estar a la última. Hubo un apartado para bloggeras y otro para comentaristas, para que todas tuviéramos opción.
Avéne es una marca que me ha acompañado durante toda mi vida, confío mucho en esta marca, me da sensación de seguridad y calidad, sus productos siempre cumplen mis expectativas, siempre cuidan mi piel.

Con mucho gusto os enseño lo que gane, pero antes os recomiendo pasaros por el blog de Arantza, para no perderos ninguna novedad en cosmética, y poder ganar maravillosos lotes de cosmética.

-Blog de belleza Cosmétik 


 Couvrance de Avène

Viene en una preciosa cajita dorada muy llamativa, como regalo esta genial. Los polvos bronceadores en mosaico y la máscara de pestaña de alta tolerancia.

Los polvos mosaicos tienen tres opciones:

-Polvos Translúcidos: Ideal para matificar el rostro después de la base de maquillaje.
-Polvos Iluminadores: Gran idea para iluminar el rostro, al ser en mosaico se adapta a cualquier tono de piel.
-Polvos Bronceadores: Magníficos para aportar color a la piel, para simular el tono dorado del sol, y también para realizar el contouring esculpiendo el rostro.

Esta gama capta la luz natural reflejándola en el rostro. Su acabado es natural, nada artificial, y sirve para fijar o moldear el maquillaje. 

No contiene perfume ni conservantes. Libre de parabenos. Apto para todo tipo de piel, hasta la más sensible e intolerante.


Couvrance Bronceadores Mosaico

Couvrance Bronceadores en Mosaico de Avéne


¡Aquí están! Se pueden aplicar con o sin base de maquillaje, son resistentes al agua, translúcidos al sudor y a la transferencia, por lo que aguanta muchas horas intacto. Estupendos para llevar en el bolso y retocarnos.

Los bronceadores en mosaico sirven para dar color al rostro, para camuflar las pequeñas imperfecciones, e incluso, si lo deseamos, lo podemos utilizar de colorete.
Couvrance Bronceadores Mosaico
Cómo veis, el bronceador Couvrance de Avéne combina muchos tonos; más intensos y más claros, amarronados, cobres, rosados y vainillas, para que cuando los mezclemos aporten un tono dorado y natural.

Para aplicar es sencillo, cogemos una brocha grande de colorete, y según el resultado que queramos lo aplicamos de diferentes formas:

-Efecto sol: si queremos simular que el sol nos ésta dando en la cara, lo aplicamos en el centro de la frente, en los pómulos, barbilla, y aletas de la nariz, que serían las zonas dónde el sol suele dar de forma natural.

-Efecto contorneado: para contornear y definir el rostro, utilizamos sólo la parte más oscura del mosaico, lo aplicamos debajo de los pómulos, en los huesos de mandíbula y barbilla, y en las sienes.

-Efecto colorete: si nuestro rostro es alargado lo aplicamos en los pómulos, dibujando círculos con la brocha. Si por el contrario tenemos el rostro redondo, los aplicamos con la brocha sobre los pómulos alargando hasta la sien suavemente.

Yo los estoy usando como bronceado, dejan un tono muy natural, el polvo es muy fino, nada pesado, y se adapta con facilidad, me gustan porque son modulables, cuantas más capas aplico más oscuro se queda, así que voy controlando a mi gusto el tono que quiero. Aguantan muy bien el paso de las horas.

Ingredientes:
TALC. MICA. OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE. NYLON-12. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2. CETYL DIMETHICONE. IRON OXIDES (CI 77492). IRON OXIDES (CI 77491). IRON OXIDES (CI 77499). LAUROYL LYSINE. MANGANESE VIOLET (CI 77742). TOCOPHERYL ACETATE. ULTRAMARINES (CI 77007). Polvos mosaico Iluminadores : TALC. MICA. NYLON-12. OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2. CETYL DIMETHICONE. IRON OXIDES (CI 77491). IRON OXIDES (CI77492). IRON OXIDES (CI 77499). LAUROYL LYSINE. MANGANESE VIOLET (CI 77742). RED 6 (CI 15850). RED 30 LAKE (CI 73360). TOCOPHERYL ACETATE. ULTRAMARINES (CI 77007). YELLOW 5 LAKE (CI 19140). Polvos mosaico Bronceados: TALC. MICA. NYLON-12. OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE. IRON OXIDES (CI 77491). IRON OXIDES (CI 77492). IRON OXIDES (CI 77499). ULTRAMARINES (CI 77007). BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2. CETYL DIMETHICONE. LAUROYL LYSINE. MANGANESE VIOLET (CI 77742). RED 30 LAKE (CI 73360). TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). TOCOPHERYL ACETATE. YELLOW 5 LAKE (CI 19140).

-Su precio es de 19€ os pongo el enlace de la Avéne: Polvos mosaicos bronceados Couvrance


Máscara de pestañas Couvrance

Máscara de pestañas alta tolerancia Couvrance Avéne 


La máscara Couvrance es idónea para chicas con ojos sensibles, con lentillas o muy secos. No contiene perfumes ni parabenos, sus pigmentos son ultra-puros, no producen irritaciones, ni si quiera al desmaquillarnos.

Garantiza 8 horas de duración.

Todos sus beneficios son:

-Aportar volumen.
-Curvas las pestañas y definirlas.
-Rizar las pestañas e intensificarlas.
-No apelmazar.
-No irritar los ojos.
-No crear grumos.
-No desplazarse y no manchar los párpados tras su secado.

Disponible en dos tonos: Marrón; para unas pestañas naturales, y Negro; para unas pestañas intensas.

Máscara de pestañas Couvrance
Su cepillo tiene dos lados para adaptarse a la forma natural de las pestañas. Nos daríamos tres capas:

Con la parte curvada primero de raíz hacía puntas para rizar, intensificar y aportar volumen a las pestañas.

Ahora con la parte recta para separar y terminar de alargar las pestañas sin apelmazar. Nos damos dos capas por este lado.

¡Ya esta, pestañas perfectas sin grumos! 

Tengo los ojos muy sensibles y no me irrita nada la máscara de alta tolerancia de Avéne, además riza muy bien las pestañas y las define. Al desmaquillar tampoco me irrita nada, me esta fascinando, una de mis favoritas actualmente. Una pasada chicas, tenéis que probarla.

Ingredientes:
WATER (AQUA), BEESWAX (CERA ALBA), GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, ACACIA SENEGAL GUM, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX (CANDELILLA CERA), SILICA, STEARIC ACID , PALMITIC ACID, GLYCERYL DIBEHENATE, 1,2-HEXANEDIOL, CARRAGEENAN , GLYCERYL BEHENATE, GLYCERYL CAPRYLATE, LACTIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, TRIBEHENIN, IRON OXIDES (CI 77499) Máscara alta tolerancia Marrón: WATER (AQUA), BEESWAX (CERA ALBA), GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, ACACIA SENEGAL GUM, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX (CANDELILLA CERA), SILICA, STEARIC ACID PALMITIC ACID, GLYCERYL DIBEHENATE, 1,2-HEXANEDIOL, CARRAGEENAN , GLYCERYL BEHENATE, GLYCERYL CAPRYLATE, LACTIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, TRIBEHENIN, IRON OXIDES (CI 77499), (CI 77491), (CI 77492)

-Su precio es de 15€ os dejo el enlace de la web: Máscara de alta tolerancia Couvrance


Y esto es todo chicas, si habléis probado algún producto de la gama Couvrance me encantaría que me contarais vuestra experiencia. Gracias por leerme un día más. Os mando un besazo enorme. No olvidéis pasaros por el blog de Cosmetik. Merece mucho la pena.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Qué pack tan interesante, el mosaico se ve precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los dos productos porque además la marca me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ese bronceador!!besos

    ResponderEliminar
  4. La máscara de pestañas a mi me va genial, al tener lentillas no todas me van.

    ResponderEliminar
  5. La mascara de pestañas la he utilizado y es de las que no me hacen lloran los ojos. Los polvos mosaicos no me gustan porque no me suelo contornear el rostro

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!me gusta mucho que los polvos sean tres en uno, además avene es una marca de confianza, respetuosa con la piel, besos reina!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.