Pinzas Slant para depilar cejas Tweezerman

8:31:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosas, seguro que conocéis de sobra la marca Tweezerman, hoy os quiero hablar de sus famosas pinzas para cejas, de las que seguro habéis escuchado hablar mucho.

Si hablamos de pinzas profesionales por excelencia, no podemos dejar de nombrar la marca Tweezerman, lleva 30 años siendo líder, las pinzas Slant son consideradas como las mejores pinzas del mercado, las preferidas de muchos maquilladores y famosos exigentes. Su acabado, su diseño y diferentes modelos y tamaños no dejan indiferente.


¿Qué ofrecen las pinzas Slant de Tweezerman?


-Corte de acero, elástica y cómoda de usar.
-Puntas acabadas a mano para una mejor precisión.
-Acero inoxidable, resiste manchas y golpes. Son de larga duración y fáciles de limpiar. Pueden durar 20 años o más.
-Punta en ángulo de 25 grados para una depilación precisa, se puede girar la pinza para la zona más puntiaguda llegue a las zonas más pequeñas.
-Desbarbado para un acabo más bonito.
-Esmalte horneado para un color suave y de larga duración.
Hay muchos diseños y tamaños, son pinzas con esta estética muy bonita, realmente son pinzas llamativas. Pero yo la que estoy probando ahora mismo es Slant Ergonómica. Me llamo mucho la atención por su forma, es diferente al resto y esto me llamo la atención. Os la quiero enseñar a ver que os parece a vosotras.

Pinzas Slant Tweezerman

  Pinza Slant Ergonómica Tweezerman


Este modelo ergonómico tiene una forma redondeada, para sujetarla mejor con los dedos, y tener más comodidad y precisión a la hora de depilar las cejas. Es uno de los modelos más aclamados de las pinzas de Tweezerman, la preferida y recomendada por muchos maquilladores.

Pinzas Slant Tweezerman
Pinzas Slant Tweezerman
Es muy bonita y llamativa, me encanta cuando la sujeto, no me tiembla nada la mano como me ha pasado con otras pinzas. A la hora de extraer el vello tengo más precisión y firmeza gracias a este detalle redondeado.

La mayoría de pinzas para depilar tienen una forma recta y fina, y aunque sean buenas, cuando las sujetamos con los dedos al ser tan finas pueden resbalar o temblar un poco, y eso puede hacer que la extracción del vello no sea precisa, qué se encarnen o se corten por la mitad. Pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos, pero que al probar Slant Ergonómica te das cuenta de la diferencia. Yo ahora mismo no la cambio por otra.

Pinzas Slant Tweezerman
Pinzas Slant Tweezerman
Las puntas son bastante afiladas, sujetan muy bien todo tipo de vello, desde los más largos hasta los más cortos.

Os voy a dar unos consejos de belleza para depilar las cejas correctamente. Por supuesto esto va en gustos y cada una lo hará a su manera. Pero igual os puede servir de ayuda.


Depilar cejas

Cómo depilar las cejas con Slant Ergonómica


-Lo primero que tenemos que tener claro son los tres puntos claves, si no estamos acostumbradas a depilarnos nosotras mismas, cogeremos un lápiz, lo pondremos de la nariz al inicio del ojo, centro del ojo y final del ojo. Y para guiarnos podemos marcar con un lápiz de ojos los tres puntos (como en la foto), o incluso pintar las cejas en el modo que las queramos, así sabemos que lo que vamos a depilar es lo que no esta pintado, y tenemos una guía.

-Peina las cejas hacía arriba, y recorta lo que sobresalga con unas tijeras finas.

-Ahora con las pinzas Slant de Tweezerman, sujetamos el vello bien firme, y lo extraemos de un tirón, algo rápido y preciso. Así con cada vello.

-No recomiendo depilar la parte de arriba de la ceja si las tenéis finas, puede crear un efecto de ojo caído y triste. Este paso sólo lo recomiendo a las chicas con cejas gruesas.

-Para finalizar podemos pintar las cejas para darles formas y perfeccionarlas, pero sin abusar, nada de trazos largos y fuertes, vamos pintando con trazos cortos y suaves, rellenando las pequeñas calvas que podamos tener. Podemos utilizar sombra de ojos marrón, rotulador para cejas, lápiz para cejas o gel. En el mercado hay muchas opciones.

-La pinza Slant tiene un precio de 22,95€ y las podéis comprar online en el siguiente enlace: Pinza Slant Ergonómica comprar


Sé que puede parecer caro para unas pinzas de depilar, pero recordad que duran años y años si las cuidáis bien, para mí merecen mucho la pena. Me despido de vosotras por hoy con un besito muy fuerte. Descansad y pasad un precioso fin de semana. Reponed fuerzas que nos vemos el lunes. Feliz fin de semana :D










You Might Also Like

4 comentarios:

  1. A Tweezerman le soy totalmente fiel, para mi son las mejores pinzas con diferencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La forma es curiosa, muy cómoda para depilar sin que se te escape la pinza. Tengo pinzas de esta marca y son estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este modelo no lo tengo pero sí es una marca fantástica y estoy de acuerdo contigo que compensa invertir en unas buenas pinzas.

    ResponderEliminar
  4. Es un poco cara pero bueno teniendo en cuenta que duran la vida se puede hacer el esfuerzo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.