Weleda Aceite corporal y Crema de día de granada

12:08:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza

La granada es el símbolo femenino de muchas culturas, tiene un gran poder antioxidante y reafirmante, por eso en el post de hoy os hablo del Aceite corporal de granada y Crema de día reafirmante de granada de la marca de cosmética natural Weleda.

Reafirma tu piel con Aceite de Granada

El Aceite Corporal más femenino de Weleda tiene un 50% de renovación celular.


De Weleda ya había tenido la oportunidad de probar varios productos, es una marca que me gusta mucho, es económica, natural, y cuida el medio ambiente, ya que utilizan material reciclado para sus envases. 

Uno de los productos que más me ha gustado de Weleda ha sido su aceite anticelulitico de Abedul, así que cuando escuche hablar del aceite reafirmante de Granada puse muchas expectativas en el.

Granada fruto
Los antioxidantes ácido púnico, flavonoides y vitamina E que contienen la granada, neutralizan los radicales libres en el tejido celular, retrasando los signos de envejecimiento.

La granada no se desarrolla en etapas identificadas y constantes, sino en varias etapas que se funden en una, pudiendo ver la flor en el fruto maduro. Eso significa madurez y juventud a la vez, pasado y futuro en uno mismo, como una fusión. Algo extraordinariamente bonito :D

A partir de los 40 años la piel ralentiza su regeneración natural, la piel se vuelve más susceptible, con lo que necesita más tiempo y fuerza para regenerarse. Aquí la granada es su mejor alidada, ya que ayuda a que la piel se auto regenere por sí misma, rejuveciéndola y devolviéndole su esplendor. 

Es entonces cuando la piel madura rejuvenece volviendo años detrás, y se funden en una sola, con la experiencia y aprendizaje del pasado, y la belleza y armonía del futuro. 


Weleda
El aceite llegaba en esta preciosa cajita que tiene forma de cubo, si hay algo que me gusta de Weleda es que cuidan mucho los detalles, son muy originales.

Weleda
Weleda Aceite corporal de granada
Al abrir el cubo de las mil caras nos aparecen los cosméticos con granada, el aceite corporal y la crema de día reafirmante, con espejos y todo, de lo más decorativo, ¿no me digáis que no es una cucada? 

Weleda Aceite corporal de granada
La granada tiene un poder antioxidante y reafirmante muy potente, es extraordinario para retrasar el envejecimiento cutáneo y conseguir un rostro más firme y elástico.

Las semillas de granada son ricas en ácido púnico, un ácido graso que ayuda a hidratar y nutrir la piel en profundidad, también contiene vitaminas y alto poder regenerante, estupendo para pieles maduras, secas y estresadas.

Weleda Aceite corporal de granada
Este aceite es completamente natural, sin tóxicos, a parte de aceite de semillas de granada también encontramos aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de trigo, aceite de macadamia, aceite de oliva no saponificable, extracto de pétalos de girasol y Limoneno.

Todo un cóctel de vitaminas para la piel.

Weleda Aceite corporal de granada
Aunque es un aceite corporal también lo podemos utilizar por el rostro, yo lo he usado una vez por semana en el rostro y todos los días en las zonas más secas del cuerpo. En el rostro no me gusta abusar ya que mi piel es normal-mixta y este aceite es muy hidratante, pero una vez por semana es perfecto para regenerar la piel.

Si tenéis la piel seca o madura si podéis utilizarlo todos los días en el rostro, entonces os vendrá perfecto. Los resultados se empiezan a notar a los 28 días de aplicación.


Destaco de este aceite su exótico y femenino olor, es muy agradable, como un perfume sexual que te envuelve gracias a sus notas de fondo de neroli, sándalo y davana.

Se absorbe bastante bien, no deja sensación grasa. Desde que lo uso mi piel esta mucho más hidratada y suave. Me ha gustado muchísimo, y por supuesto volveré a repetir. Junto con el aceite anticelulitico de Abedul se ha convertido en un básico de mis aceites corporales.

INGREDIENTES
Simmondsia Chinensis Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Panicum Miliaceum Seed Extract, Limonene1, Punica Granatum Seed Oil, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus Petal Extract, Fragrance1 Linalool1,  Citronellol1 Geraniol1, Citral1 Eugenol1,  Coumarin*1,  Farnesol1


Weleda crema de día reafirmante granada
Ahora vamos con la crema de día reafirmante de Granada y argán, enriquecida también con aceites esenciales como aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de sésamo y manteca de karité.

Aporta una nutrición extra a la piel madura, atenuando y reduciendo las arrugas, idónea para una piel más suave, lisa y tersa.

Weleda crema de día reafirmante granada
Crema de día reafirmante de Weleda se aplica de día, después de limpiar y tonificar el rostro, aplicamos una pequeña cantidad por todo el rostro y masajeamos hasta su total absorción. 

Weleda crema de día reafirmante granada
Tiene una textura bastante agradable y suave, muy hidratante y relajante. Esta crema la ha estado probando mi madre por edad, ella tiene la piel madura y va más acorde con su tipo de piel. Lleva semanas utilizándola y me ha dicho que de momento esta muy contenta, que le hidrata la piel y nota mucha menos tirantez que antes. 

Además puede maquillarse después sin ningún problema, ya que la crema a pesar de ser muy nutritiva se absorbe rápido. 

INGREDIENTES
Water, Sesamum Indicum Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Lysolecithin Glycerin Helianthus, Annuus Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Panicum Miliaceum Seed Extract, Helianthus Annuus Petal Extract, Tapioca Starch, Xanthan Gum, Fragrance1, Limonene1,  Linalool1,  Geraniol1,  Citral1,  Coumarin*1,  Benzyl Benzoate1


Os dejo los enlaces a los productos y puntos de venta:


Y con la granada me despido de vosotras por hoy, deseándonos una feliz y grata semana a todas. Sed felices y sonreír todos los días. Un besito muy fuerte



¿Habéis probado cosmética con Granada?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Yo usé el aceite de abedul y me encantó, a ver si me voy animando con otras opciones de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado y falta me hace que la gravedad ya está haciendo de las suyas...

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta este aceite. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  4. No he probado estos productos pero todo el mundo habla muy bien de ellos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.