Bitacoras Blog de belleza y moda 2016

16:32:00 María España 1 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza chicas!

Os hago una breve entrada para deciros que por primera vez me voy a presentar a los premios Bitácoras.

Premios Bitácoras 2016

Los premios Bitácoras son un certamen de blogs en español muy veterano.


El año pasado participaron 23.051 blogs españoles, y votaron 632.634 lectores. ¿Increíble verdad?
En los premios Bitácoras hay muchas categorías, como por ejemplo: Mejor blog de belleza y moda, mejor youtuber, mejor blog de crianza, mejor blog de tecnología, tuitera del año, instagramer del año, y muchos más....... Hasta 19 categorías de cada temática.

Yo me he presentado a mejor blog de belleza y moda. Mi blog no trata de moda, cierto, pero es que han juntado estas dos categorías, antes estaban separadas, por una parte estaba mejor blog de belleza y por otra mejor blog de moda, pero ahora las han juntado. 

Blog de belleza bitacoras
Si os gusta mi blog de belleza y consideráis que se merece un voto, os agradecería mucho que me votarais, para votar mi blog lo podéis hacer pinchando la imagen de arriba que os acabo de poner, os llevará directamente a la página de votos de Bitácoras.
Os comento como se vota, son unos minutos nada más, es muy sencillo. Primero tenemos que registrarnos en facebook o twitter, que tarda unos segundos nada más...

Bitacoras Blog de belleza
Una vez dentro veremos varias categorías, buscamos Mejor Blog de Belleza y Moda, y añadimos el enlace del blog, si pincháis la imagen veréis que el enlace ya esta puesto, así no tenéis que ponerlo manualmente, ya lo único que tenéis que hacer es ir abajo del todo de la página y darle a votar :D

Bitacoras Blog de belleza
Le damos a votar, y ya estaría, podéis votar hasta 5 blogs de belleza en total. 

Resumiendo: pinchamos la imagen, nos registramos con facebook o twitter, y le damos abajo del todo a "Votar", y ya estaría hecho, eso es todo. Me haría mucha ilusión que me votarais. 

No os quiero poner en un compromiso, si no os apetece o no queréis no pasa nada, sólo votarme si os gusta mi blog y os apetece hacerlo. 

Yo os mando un besazo enorme a todas y os doy las gracias por estar ahí siempre. Sois geniales. Pasar una semana maravillosa, con mucho optimismo y alegría. Ser felices :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.