BB Oil & go aceite bajo la ducha de Natural Honey Revlon

18:07:00 María España 29 Comments


Oil & go aceite bajo la ducha de Natural Honey

Nuevo Aceite corporal BB Oil & go bajo la ducha de Natural Honey Revlon

Gracias a Youzz he tenido la oportunidad de probar el nuevo aceite de Natural Honey, un aceite que se aplica bajo la ducha, Oil & go para conseguir una piel perfecta, una piel suave e hidratada como la de un bebe.


Youzz es una comunidad online que te permite probar nuevos productos de marcas conocidas y reputadas, tienes la oportunidad de convertirte en youzzer, probar cosmética, productos de cuidado personal y de alimentación, y darlos a conocer a tus amigos, conocidos y redes sociales, totalmente gratis. 

Youzz te premiará con puntos por promocionar los productos, puntos que te darán la oportunidad de ser escogida en próximas campañas.

No hace falta tener un blog para formar parte de Youzz, solo tienes que registrarse en la página online y ya formas parte, así de sencillo. Podrás participar en todas las campañas que desees, y probar productos nuevos que acaban de salir al mercado y que son tendencia. Serás toda una youzzer.

¿Quieres ser una youzzer y probar productos nuevos? Si es así puedes hacerlo ya en el siguiente enlace:

Oil & go aceite bajo la ducha de Natural Honey

Oil & go Natural Honey


Cada youzzer seleccionada recibe:

  • 1 carta de bienvenida.
  • 1 guía de la campaña e información de la marca, más consejos y tips para sacar el máximo partido al aceite bajo la ducha Oil & go.
  • 1 envase de aceite Oil & go BB Oil de Natural Honey.
  • 20 muestras de 100 ml de Oil & go de Natural Honey para repartirlas con tus allegados. 
  • 1 blog de cuestionarios para anotar la opinión de tus amigos y conocidos sobre Oil & go BB Oil de Natural Honey.


Oil & go aceite bajo la ducha de Natural Honey
¿Cuál es la misión de Oil & Go?


Ahorrarte tiempo y dejarte una piel de bebe, así de sencillo y de rápido. Esta es la misión de Natural Honey.

La gama completa de Natural Honey esta compuesta por 3 aceites diferentes:

-BB Oil: este aceite es de la campaña Youzz, esta enriquecido con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, tiene poder regenerante y nutritivo, para dejar la piel suave y sedosa, como la de un bebe.

-Elixir de Argán: ingrediente secreto del desierto, el oro líquido es muy conocido por su poder antioxidante y nutritivo, con vitaminas, para reparar y regenerar la piel, con exótico aroma para disfrutar y armonizar la piel.

-Coco Addiction: con delicioso aroma a coco para nutrir y restaurar las pieles más secas y deshidratadas, con propiedades calmantes e hidratantes. 

Oil & go aceite bajo la ducha de Natural Honey
Aquí tenemos BB Oil, el famoso aceite que promete dejar la piel como la de un bebe, con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, dos ingredientes estrella que seguro conocéis muy bien.

El aceite de almendras tiene un alto poder hidratante y regenerante, ayuda a combatir las estrías, calmar, nutrir e hidratar la piel.

El aceite de rosa mosqueta es un potente regenerante, lleno de antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro, además ayuda a equilibrar y proteger la piel de factores externos. 

Oil & go aceite bajo la ducha de Natural Honey
BB Oil de Natural Honey se presenta en un envase de 300 ml, de plástico, caduca a los 12 meses.

Su aplicación es muy sencilla, olvida las prisas, mientras que te duchas aplica un poco de aceite por toda la piel y listo, no necesita aclarado, simplemente sécate cuidadosamente el agua con la toalla, no frotes, a toques retiras el exceso de agua. Ya puedes vestirte.

No mancha nada este aceite, podemos vestirnos inmediatamente.
Oil & go aceite bajo la ducha de Natural Honey
Oil & go aceite bajo la ducha de Natural Honey
Textura de BB Oil & go Natural Honey


Mi opinión personal de BB Oil:
Cierto es que ahorro tiempo aplicando este aceite, ya que lo aplico bajo la ducha y es muy cómodo de usar. Me gusta mucho el olor que tiene, como si de un salón de belleza se tratase, muy relajante, además deja la piel muy calmada e hidratada, me gusta la sensación de confort que deja.

En cuanto al efecto no graso, bueno, no deja la sensación grasa de un aceite convencional pero tampoco me ha parecido muy ligero, es decir, horas después de aplicarlo todavía lo siento en la piel, así que yo diría que no es graso pero tampoco ligero... Un termino medio.

Un punto en contra que debo decir, es que el primer ingrediente de BB Oil es la parafina líquida, un ingrediente toxico que deriva del petroleo, crea una película protectora en la piel que tapona los poros, y puede asfixiarla no dejándola respirar... 

Para que me entandáis mejor, digamos que la hidratación y suavidad es debido a la película protectora de la parafina líquida, que logra dejar la piel muy suave al instante, pero a la larga puede tener efecto rebote y resecar la piel... 

En definitiva, me ha gustado el aceite Oil & go, pero leyendo los ingredientes y saber, que el ingrediente que mayor proporción contiene es la parafina no me ha hecho mucha gracia... 

Ingredientes
BB Oil & go aceite bajo la ducha de Natural Honey Revlon

El precio de Oil & go ronda los 3 a 4€ depende de donde lo compréis, lo podéis conseguir en tiendas online, supermercados, droguerías y perfumerías. Claro que también podéis probarlo gratis con la campaña de Youzz...

¿Quieres probar gratis BB Oil & go de Natural Honey? Solo con registrarte en Youzz puedes hacerlo, te dejo la campaña en el siguiente enlace:


Si tenéis cualquier duda para registraros o sobre el producto me lo podéis comentar en los comentarios, o bien al correo, en la sección "Contacto" podéis enviarme un correo electrónico, os responderé enseguida. 

Gracias por todo chicas, espero que estéis pasando un bonito y feliz verano. Os deseo lo mejor.


¿Habéis probado el aceite bajo la ducha Oil & go? ¿Qué os parece este aceite?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

29 comentarios:

  1. Yo opino lo mismo, no me gusta que lleve tanta parafina, la verdad es que deja la piel muy suave y bonita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    He visto este producto por todas partes debido a la campaña que ha hecho Yuzz. La verdad a mí este tipo de productos no me funcionan mucho porque tengo la piel muy seca y necesito algo más, así que no me serviría para ahorrar tiempo, pues después tendría que estar rehidratando la piel. Muy importate lo de la parafina, pero es que en esta clase de productos no es de extrañar que tiren de los ingredientes más baratos verdad? ¡Gracias por compartir tu sincera opinión! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy probando y me está gustando mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he recibido y para el verano está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy en la campaña. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pfff... Entre que esta marca testa en animales, y el hecho de que obtengo el mismo resultado usando aceite de almendras dulces o cualquier otro aceite natural del estilo, que no contiene parafinas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo esque tengo la piel super seca y necesitaria tambien algo mas, como dice otra chica mas arriba ... no se si me compensaria el tiempo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo lo he probado y la verdad es que me ha gustado :) buen post, besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad que me ha sorprendido su textura nada grasa. Deja la piel muy suave y no mancha nada. Tengo la piel muy seca y también alterno usando crema corporal, pero la verdad que es un producto que me está gustando mucho. Y huele genial!

    ResponderEliminar
  10. El producto me gusta, pero no creo que voy a comprar, ya que su ingredienteprincipal es parafina y esta marca todavia testa en animales. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien lo he recibido, pero no lo uso por el motivo que indicaste al final, a mi tampoco me hace gracia el ingrediente principal y lo trato de evitar.
    El aroma si es suave y bonito, pero lo importante es la calidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido muy sincera tu opinión y la verdad en algunos aspectos estamos de acuerdo.
    A mí también me dejó fría su primer ingrediente, la parafina, creo que las grandes firmas de cosmética deberían dejar de utilizarla porque hay estudios que afirman que las parafinas ámbar o marrón pueden producir cáncer. La verdad sabemos que es un ingrediente barato pero esa no es razón para seguir utilizándolo en los productos.
    Por lo demás a mí también me sorprende lo suave que deja la piel la bb oil de natural honey, espero que esto no se deba solo a la parafina sino también a los aceites que lleva, al de rosa mosqueta y al de almendras. Y bueno yo en verano lo seguiré utilizando porque te ahorras tiempo pero en invierno es probable que no la use, ya que me gusta más la crema hidratante. Lo dicho muy buena tu reseña y por cierto preciosas fotos María.
    Por último aunque tu ya lo sabes, por si a alguna seguidora tuya le interesa, ando de sorteo en el blog.

    Un besazo desde Mi dolce Vita.

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha parecido muy bueno me deja la piel super hidratada y suave, es cierto que tampoco me gustan los ingredientes pero... yo lo sigo usando porque es muy cómodo jaja besos

    ResponderEliminar
  14. Parece bueno la verdad, aunque el ingrediente que dices me echa para atrás un poco. Aunque el hecho de que sea algo más ligero que los demás está genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! si que te mandaron producto! :D con eso hay para bastante tiempo si el aceite es algo que te guste utilizar. A mi me gusta, sobretodo en verano que no pierdes el tiempo con cremas que no terminan de absorverse.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Como he comentado a otras compañeras que han hablado acerca de este producto no me llama nada la atención y no por lo que es el producto en sí sino por la gran campaña que se ha armado con él. Me pasa lo que a muchas les pasó con Kat Von D con la diferencia que ese lanzamiento sí me trajo loquita jajaja un besazo y en cualquier caso, muy buena review

    ResponderEliminar
  17. ¡Si es de Revlon ya tiene sello de calidad! me encanta todo lo que dices, hay que ver la de producto que te enviaron.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. a mi este aceite me gusta mucho, aunque me gustaria probar el de coco, un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    La verdad es que la plataforma de Youzz está increíblemente genial, aunque de momento a mi no me han seleccionado para una campaña también es verdad que llevo muy poco tiempo, he alucinado con lo bien que lo montan, todos los productos que te llegan a casa para compartir con tus allegados y demás. Está muy bien organizado. De hecho, he leído muchas reseñas de este producto y sin duda me puedo hacer una idea complemente exacta de como es! Ya el hecho de que sea no graso me llama la atención pero si tampoco es tan ligero como argumentas, que parezca que tienes una "emplasta" pues tampoco me seduce, sinceramente pienso que será cuestión de probarlo porque con sus más y sus menos, puede ser un producto maravilloso para mi y totalmente opuesto para otra persona, cuestión de gustos, no? Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo también he tenido la suerte de entrar en esta campaña y la verdad es que estoy encantada con el aceite, es una auténtica mavarilla y muy cómodo de usar!

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien formo parte de la campaña y la verdad es que me ha gustado bastante, más que nada por lo practico que es. Lo que no habia tendio en cuenta es que lleva parafina y a lleerte me he quedado sorprendida ya que comparto tu opinión, preferiria que no lo llevara. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Soy muy vaga, lo reconozco, para ponerme cremas después de la ducha porque no me gusta la sensación de vestirme con la piel "pegajosa". Suelo optar por acondicionadores de piel, que se enjuagan. Después de haber visto este producto hasta en la sopa ( tremenda campaña han hecho), opino lo mismo que tú. Que la parafina líquida sea el primer ingrediente, es un punto negativo ( muy negativo), y si encima, se sigue notando en la piel... este producto no va a ser para mí.
    Gracias por la review! besos!

    ResponderEliminar
  23. Uso muy pocas cremas, y aceites menos... normalmente me parece que son mas los problemas que pueden traer que los que resuelven :( de todas formas de vez en cuando compro aceites para masages mios y de mis peques, pero tratao de que sean lo mas naturales posibles, con lo cual, este esta descartado ;)

    Gracias por el contarnos tu opinion.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Hoy precisamente he publicado yo mi opinión sobre este producto ya que también fuí una de las seleccionadas. Pues a mí me parece que no engrasa nada, no mancha la ropa ni nada, y al rato ya se lo ha chupado la piel y no la sientes para nada grasa, he probado otros que sí es cierto que la piel reluce durante un montón de tiempo. A mí particularmente me ha encantado! Si te quieres pasar y ver mi opinión eres más que bienvenida! Y si te quieres suscribir te adelanto que estoy preparando un sorteito de maquillaje! Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, por lo que voy viendo hemos sido muchas las que lo hemos recibido! Yo también estoy preparando un post para contar mi opinión dentro de unos días, pero después de la tuya creo que a mi me ha gustado algo más jajaja. Pienso como tú, que es más rápido y fácil a la hora de aplicarlo que con una crema habitual pero la verdad que el tema de los ingredientes...
    Yo lo que suelo hacer es descansar entre aplicación y aplicación para dejar que la piel respire un poco (aunque te confieso que no suelo mirar en exceso los ingredientes :S)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Al final me haréis picar!! ;P Me gusta mucho Natural Honey es una marca que uso sobre todo en verano. Probaré el Coco Addiction, aunque a mi pareja le traigo loco con el olor a coco, que no le gusta nada y a mí me encanta. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  27. He leído muchos comentarios positivos sobre este producto en concreto así que estoy casi convencida a pesar de que era bastante escéptica con este tipo de productos bajo la ducha, gracias por tu opinión, un saludo

    ResponderEliminar
  28. A mi si me gusta como me deja la piel. Es bastante cómoda para gente con prisa como yo jajajaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.