Natural Bronzer waterproof Rimmel London en fapex

15:42:00 María España 17 Comments

Natural Bronzer waterproof Rimmel London

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Hace tiempo que estoy usando unos polvos bronceadores muy naturales y económicos de la marca Rimmel London, y me gustaría contaros mi experiencia con ellos. Pude adquirirlos de la perfumería online fapex, una perfumería en la que compro bastante por sus precios competitivos.

Natural Bronzer waterproof SPF 15

Natural Bronzer son unos polvos bronceadores de la famosa marca londinense Rimmel London, unos polvos resistentes al agua que aportan un color muy natural y tienen pequeñas partículas con brillo, pero dejan un acabado muy natural. 


Además su factor de protección es de 15. Están testados dermatológicamente.

Los polvos bronceadores no deben ponerse por todo el rostro, más bien deben aplicarse en las zonas donde naturalmente nos suele dar el sol, esas zonas suelen ser; finales de la frente, debajo del pómulo y mandíbula. 

Natural Bronzer waterproof Rimmel London
Actualmente tienen dos tonos, uno muy claro "sun bronce 022" y uno más oscuro "sun kissed 026"que es el que tengo, aunque soy muy blanca de piel me gusta más el tono más oscuro sun kissed, el tono claro para bronceado es demasiado claro, no me deja el efecto que yo quiero, en cambio el tono oscuro con poca cantidad que aplique y bien difuminado, deja un tono muy natural. 

Aunque a simple vista Natural Bronzer 026 puede parecer muy oscuro para pieles claras, aplicando poca cantidad y bien difuminado queda perfecto en pieles muy blancas, el tono más claro me pareció más que deja efecto iluminador que bronceador.

Las pequeñas partículas que contienen a penas se aprecian como podéis ver, son muy diminutas. Este tono también sirve para contornear el rostro, y realizar el famoso contouring, para ello sólo hay que aplicar una pequeña cantidad en el hueso debajo del pómulo, y difuminarlo muy bien hasta que se funda con la piel. Queda extraordinariamente natural, me gusta mucho.

Natural bronzer de Rimmel London son resistentes al agua, aunque no me he bañado con ellos puestos, si me he mojado la cara con agua para comprobarlo, y es cierto, duran aún en mojado.

Natural Bronzer waterproof Rimmel London
Aquí podéis apreciar su textura, me he puesto mucha cantidad para que la apreciéis bien, aunque obviamente en el rostro hay que aplicar muy poco.

La textura es aterciopelada, muy suave, y tiene un olor algo dulce, pero muy sutil.

Natural Bronzer waterproof Rimmel London
Contienen 14 gramos y caducan a los 30 meses, cunden muchísimo. 

¿Y lo mejor de todo? El precio chicas, el precio, porque estos polvos bronceadores naturales solamente cuestan 2,50€ nada más... He de decir que los he visto online por 4€ donde más baratos los he encontrado es en la perfumería fapex, así que os recomiendo comprarlos allí.

Os dejo el enlace:



Me despido de vosotras con un abrazo enorme. Gracias por todo. Que paséis un precioso día. 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

17 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada. Los polvos tienen una textura muy buena, son económicos y además duran 30 meses, algo que me viene muy bien porque esta clase de productos suele durarme años. Cuando termine los de Rival de Loop que estoy utilizando ahora, creo que los compraré, porque tienen una relación precio-calidad-duración muy buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De rimmel tengo unos que son matificantes y me han gustado, estos no los probé. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo y además lo he repetido, me encantan para el precio que tienen, yo utilizo el número 22 durante todo el año

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esto es algo que no me he atrevido a usar por el temor a que se noten demasiado pero voy a probar con unos polvos que tengo en casa que me vinieron con un sorteo que gané a ver cómo me quedan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que son bonitos estos Polvos bronceadores waterprook de rimmel london.
    Son oscuros pero poniendo menos cantidad seguro que es mi color. El precio está divino.

    ResponderEliminar
  6. es baratisimo pero a mi me quedaria oscurisimo!!

    ResponderEliminar
  7. Está estupendo de precio pero el tono lo veo oscuro hasta para mi. Hace añísimos tenía yo unos broncer de esta marca que me encantaron!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien está que duren tanto y el precio fenomenal! lo probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Para mi es bastante oscuro!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha sorprendido mucho el precio de este bonzer, tiene muy buena pinta, ahora paso por la web porque me necesito uno y este me viene genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ufff este lo tengo yo desde hace tiempo que lo gané en un sorteo, aunque yo tengo el número 022 que para mi piel hiperblanca me queda perfecto. Me encanta, ya voy tocando fondo de hecho y tengo claro que cuando se me acabe repito =D como uso poquito me dura una eternidad...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sin preciosos los polvos y un precio de escándalo!!😍

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.